PDA

Ver la versiķn completa : [consulta] Ginger DX 29 vs MiniCM9- 3.0.2 ICS



djherso
01/11/2012, 11:56:10
Buenasss!!
Tengo en mi X8 la ROM DingerDX 29, pero me pica la curiosidad y por no cambiar el kernel e instalar la rom y tal pues pregunto...

Cual creeis que es mejor?? fluidez?? rapidez?? configuraciones??
La verdad que la de ginger va genial va muy bien!! y de aspecto y fluidez va bien, a veces se me cala un poco pero tengo 20.000 mil programas instalados.... jajaja

un saludooo

djherso
04/11/2012, 15:25:36
Bueno deciros a todos que para mi estas dos ROMS son la mejores que he probado, lo que me gusta de la CM9 es que tiene andorid 4, peeero como ya dije en su post, no se que pasa a la hora de poder eliminar aplicaciones con App2SD, o moverlas a la SD, es como si no estuviera rooteado pero lo esta...

Bueno, las reomiendo las dos.

Probarlass!!:a12::a12:

manuxperiax8
06/11/2012, 08:09:55
la de ginger dx 29

luimz
03/01/2013, 02:04:56
Buenasss!!
Tengo en mi X8 la ROM DingerDX 29, pero me pica la curiosidad y por no cambiar el kernel e instalar la rom y tal pues pregunto...

Cual creeis que es mejor?? fluidez?? rapidez?? configuraciones??
La verdad que la de ginger va genial va muy bien!! y de aspecto y fluidez va bien, a veces se me cala un poco pero tengo 20.000 mil programas instalados.... jajaja

un saludooo

Pues yo ya probe las dos y me gusta mas la ginger dx jala bonito con kernel naa v11 se mueve rapido y todo funciona a la perfeccion lo que no me gusto de la cm9 es que el volumn de las rolas en el reproductor se escuchaba de la pātada y nada lo arreglaba y era un poco mas lenta que la ginger dx.,... saludos,,,,,,

Xiuhcoatl
03/01/2013, 02:16:15
comos e te ocurre comparar un GB con una ICS?? la ics por mas bonita que este tiene errores,nunca va a ser igual que la gingerdx o cualquier rom GB que le pongas al lado