PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] descargar firmware modelos LG



gabtou
30/10/2012, 11:15:14
Que tal amigos de top Sony, me gustaria saber como puedo descargar firmware para poder flashear celulares LG, cuento con el SEtool Fusion, que asu vez trae el programa LGtool, mi consulta es debido que ayer me trajeron un LG A200, que al encenderlo se quedaba en el icono de inicio, y busque en el programa y si lo soporta, el detalle que no cuento con un firmware para poder flashearlo, y busque, busque, como loco. y no encontre, diganme como busco, hay una pagina especial, o un programa especial asi como el navifirm para los nokia???

elmerare
30/10/2012, 16:42:23
facil solo entras al soporte de LGTool y buscas el firmware del telefono que quieras te dejo el link http://support1.lgtool.net/support/downloads.php solo tendrias que revisar si este servicio aun es posible sin tener la actualizacion del software, suerte.

gabtou
30/10/2012, 23:11:10
ese es justamente mi problema cada vez que entro, me pide un login y ps no se cual es o como me lo creo....

puesto que descarque una nueva version del software, ya que la anterior no me queria iniciar

elmerare
30/10/2012, 23:22:08
Tienes pagada la última actualización para poder utilizar con normalidad todos los servicios de LGTool? Si no es así no podrás descargar nada del soporte ni pedir códigos de liberación , si me das tiempo a mañana descargo el software que estas necesitando y lo subo a un servidor para que puedas descargar, no lo hago ya por que estoy desde el cel XD ...

EDITO: aqui te dejo el firmware para que flashees con LGTool http://www.mediafire.com/?6nqcac534x783oe
suerte.

gabtou
31/10/2012, 00:10:15
con el lgtool 1.43 ingreso a support me pide que descarque la ultima version, y con la ultima version me dice que tengor que registrarme, que yo sepa cuando compre mi caja, me dijeron que estaba activado por un año, yo recien lo compre en mayo, y es que firmware para sony si puedo descargar

urdayvay
31/10/2012, 00:29:18
con el lgtool 1.43 ingreso a support me pide que descarque la ultima version, y con la ultima version me dice que tengor que registrarme, que yo sepa cuando compre mi caja, me dijeron que estaba activado por un año, yo recien lo compre en mayo, y es que firmware para sony si puedo descargar

Pagar las ultimas actualizaciones, aparte de darte de alta (registro) en el area de soporte.

Nico Gomez
03/12/2013, 15:24:58
Yo tengo el mismo problema y necesito un firmware, pueden re-subir ese firmware a algun servidor de descarga? por favor. :c

Joropeza
19/10/2016, 22:09:13
Hola! amigos top Sony, realmente no me quisiera deshacer de mi LG-X150, y estoy tratando de descargar el firmware, pero nada de nada y donde aparece algo parecido, luego de logearme me pide pagar y a acá eso es algo complicado por esta via....por favor si pueden ayudenme...