PDA

Ver la versión completa : Camdriver problema K750i



josearg
19/05/2007, 12:22:14
Hola a todos...quería saber si ustedes saben el problema que al sacar una foto en mi k750, pero se vuelve al menu sin guardar la foto actual...cómo hago para arreglar que todas las fotos se guarden en mi celular k750???

Yo pusé camdriver 7.7 final y se ve muy bueno pero problema que se guardan algunas fotos y no todas las fotos que quiero sacar.
Yo tuve una idea, creé un archivo "camerashutter.3gp" con extensión 3gp con 0 (cero) del tamaño como si fuera nada. igual sigue siendo el problema.

Muchas gracias.

grafyman
19/05/2007, 12:27:10
Hola a todos...quería saber si ustedes saben el problema que al sacar una foto en mi k750, pero se vuelve al menu sin guardar la foto actual...cómo hago para arreglar que todas las fotos se guarden en mi celular k750???

Yo pusé camdriver 7.7 final y se ve muy bueno pero problema que se guardan algunas fotos y no todas las fotos que quiero sacar.
Yo tuve una idea, creé un archivo "camerashutter.3gp" con extensión 3gp con 0 (cero) del tamaño como si fuera nada. igual sigue siendo el problema.

Muchas gracias.flashea tu telefono de nuevo main,fs y custom y luego modifica los que quieras modificar cam driver,acoustic...eso me paso pero se soluciono flasheando...

ADDIER
19/05/2007, 13:09:48
La solucion es que pongas tu camdriver original, ya que este presenta algun Bug. Con respecto al archivo "camerashutter.3gp", este solo contiene el sonido de la camara al sacar la foto.

lancerhack
09/02/2008, 00:11:06
mira a mi me pasaba lo mismo pero cuando ponia seleccionar memoria interna (almacenamiento de fotos) si podia tomarlas pero entonces para que comprar la SD asi que lo que hize fue instalar los drivers pero no los flash si no los de almacenamiento USB y cheque las carpetas corapando con las de un w800 y vi que me falataba una carpeta dentro de la carpeta de imagenes no recuerdo bien su nombre pero creo que se llamaba DCIM
la creé y despues pudé almacenar las fotografias en la SD.