PDA

Ver la versión completa : Pagar en Wotan sin tarjeta???



radamantis27
24/10/2012, 01:13:36
Hola buen dia, pues esa es la pregunta, compre el ck15a y lo actualize con el seus, cero problemas, pero no me gustan para nada los agregados de la compañia, quiero el Debranding. me registre en wotan pero sorpresa solo hay paypal y yo no tengo cuentas de banco tuve hace tiempo y hasta la vincule con mi cuenta en paypal, pero la cuenta fue cerrada y no tengo saldo en paypal para el pago.

entonces, hay alguna forma de pagar sin tarjeta o paypal??

o quizas si le deposito a alguien para que el pague por mi en wotan?? se puede??

saludos y gracias por su atencion.

PD: soy de mexico y el pago es de casi 2 euros, unos 34 pesos mexicanos o 3 dolares. ¿hay comisiones o eso es el total?

deftonesever
10/02/2013, 14:53:50
Brother, lamentablemente no puedes hacerlo si no tienes una tarjeta de crédito (esencial para vincularla con Paypal) en cuanto a tu pregunta respecto a si alguien podría hacerlo por ti, podría ser posible solo tendrías que enviar tu usuario y contraseña a la persona que te hará la compra, luego compra el crédito respectivo y listo, ahora podrás iniciar el proceso de flasheo tu mismo, pero te recomiendo que tengas cuidado con esto a menos que tengas la confianza con la persona que te hará el servicio, ya que se pueden valer para cometer una estafa, saludos.

P.D: Se que la respuesta es extemporánea pero considero que la respuesta podría ser útil