PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Ayudenmen Tengo Problemas con Mi Sansung GT-E2121L



Cristian XD
25/09/2012, 00:21:42
Cuando lo conecto a la pc con mi cable USB no lo registra creo que le borre los programas cuando lo analise con un anti virus y me pidio que los borre porque sino se me iba a dañar la memoria y yo de boludo lo borre : ( Alguen Me ayuda?????????????

elmerare
25/09/2012, 01:16:27
Hola, antes de eso si lo reconocía? Intenta con esto *2767*3855# con ese código vuelve a la configuración de fábrica , OJO borra todo lo que este en la memoria del teléfono realiza un respaldó primero que todo.

urdayvay
25/09/2012, 13:43:03
Cuando lo conecto a la pc con mi cable USB no lo registra creo que le borre los programas cuando lo analise con un anti virus y me pidio que los borre porque sino se me iba a dañar la memoria y yo de boludo lo borre : ( Alguen Me ayuda?????????????


Hola amigo se mas especifico tu cel de casualidad enciende y se apaga constantemente? olvidate de levantarlo gratis necesitaria flasheo y solo con herramientas profecionales se puede..!!

chorcha89
25/09/2012, 13:43:42
amigo no creo que por pasarle el antivirus se te borre el programa de telefono, resetialo y comenta:a17:

urdayvay
25/09/2012, 13:48:56
amigo no creo que por pasarle el antivirus se te borre el programa de telefono, resetialo y comenta:a17:

Ademas que a equipos java es imposible que tenga virus mas bien nunca podran tener virus, te la creo de la memoria pero del telefono nunca ojo equipos java heee!! saludos.