PDA

Ver la versión completa : 8 razones por las cuales elegir un Nokia Lumia 920



Style
21/09/2012, 00:48:02
NOKIA
LUMIA
920

http://www.subeimagenes.com/img/nokia-lumia-920-amarillo-406839.png

1. Camara.

Lumia 920, la cámara principal tiene 8.7 MP, pero cuenta con la tenologia PureView de Nokia que entre otras bondades permite hacer varias fotos con un solo clic, combinar sonrisas, editar imágenes y mejorar todos los detalles necesarios, para obtener el efecto deseado, todo bajo un lente Carl Zeiss. Capacidad de captura en Full HD y un potente estabilizador.

Aqui un ejemplo de lo que se menciona ( y sin truco alguno como pretendieron desmerecer el poder de un Pureview):


http://www.youtube.com/watch?v=1d2tERSOKDA&feature=player_embedded

2. Carga Inalambrica.

Esta función se destaca del resto de sus rivales del segmento, funciona apoyando el móvil (sin tener que utilizar un cable) sobre un cargador, a través de la llamada carga por inducción.

3. Servicios Exclusivos.

Nokia brinda servicios exclusivos dentro del ecosistema de Windows Phone para sus equipos. Nokia MIX, Music, Drive, City Lens entre otros.

4. Mapas.

Con Nokia Maps, la empresa logró ponerse un paso adelante de Google y Apple, ofreciendo una experiencia offline para la geonavegación. Se pueden utilizar la navegación mundial guiada a través de voz o la creación de rutas, sin necesidad de conectarse a Internet.

5. Pantalla PureMotion HD+.

Con 4.5 pulgadas y una resolución de 768 x 1280 utiliza una nueva tecnología denominada Pure Motion HD+ que se presenta como la de reacción más rápida del mercado y capaz de adaptar los colores en relación a la luminocidad del ambiente, especialmente en lugares abiertos o con demasiada luz. En cuanto a la densidad de pixels por pulgada (ppi), superó a la Retina Display del iPhone: 332 contra 326.

La pantalla también permite utilizarse con guantes, lo que -en regiones con bajas temperaturas- resulta beneficioso para poder operar de forma táctil el terminal.

Un ejemplo de la diferencia con esta pantalla:

http://www.youtube.com/watch?v=wzN2t8oc5us&feature=player_embedded

6. Accesorios 100% Compatibles.

Lumia 920 cuenta con conectores estandar. Micro USB, que permite utilizar la funcion USB ON THE GO, y transferencia masiva. Jack 3,5 mm para auriculares.
En cuanto a sus accesorios, llega con una amplia gama compatibles en su totalidad con tecnología NFC y carga inalambrica del equipo.

7. Variedad de colores.

Nokia sigue con la tendencia de pasar la barrera de las opciones en blanco y negro. Se lo podrá conseguir en vibrantes apuestas en amarillo, rojo, blanco, negro y gris acorde a cada usuario.

8. Windows Phone 8.

Lumia 920 se equipo con el nuevo Windows Phone, en su version 8 renueva su interfaz, sus cuadros siguen dando información al usuario en tiempo real, la simplicidad y velocidad siguen al tope. Un sistema nuevo, con aire fresco, ya cuenta con las aplicaciones mas poplares como WhatsApp, Facebook, Viber, entre muchas otras. WP8 permite la integracion por completo con Windows 8 para PC, servicios de Microsoft como Skydrive, Office, tanto para crear, editar y visualizar documentos.

Xiuhcoatl
21/09/2012, 01:42:07
1 sola razon para no comprar el nokia lumia 920: Usa como sistema operativo windows,si no uso windows en la pc muuucho menos lo usare en un celular,de usar uno con windows a usar un nokia de los de pantalla de un solo color,prefiero el de pantalla de un solo color(ademas tienen el juego de la serpiente jejeje)

deftonesever
21/09/2012, 15:59:14
Reabro tema ya que en mi humilde opinión, este equipo será el que lleve el estandarte no solo de Nokia si no en la mayoría de equipos que han salido en el mercado, es por eso que también incluiré algunos datos acerca de su tecnología innovadora que pueden ser didácticos para muchos usuarios.
Pongo como ejemplo este cuadro comparativo acerca de la función Mapas de los modelos mas conocidos/difundidos/famosos, para que se den una idea:
90225

Les dejo el enlace respectivo:
http://conversations.nokia.com/2012/09/20/benchmarking-mobile-maps/

deftonesever
21/09/2012, 17:34:38
No se trata de preferencias personales, solo de tecnología de innovación, ya que realmente no tengo problemas con las marcas, ya que he tenido(y poseo), casi todas las marcas pasando por Sony Ericsson, Motorola, Samsung, LG y Nokia por supuesto(por ahi un Iphone que paso por mis manos) y no soy un fan zombie cerrado a la realidad, solo este tema se prestaba para lo que será a partir de ahora lo nuevo en telefonía, así que en este tema seguiré sumando la información que me gustaría compartir con todos los brother y por que no que todos den sus opiniones, ya que TS es un foro (de eso se trata), saludos.

Style
21/09/2012, 21:44:31
1 sola razon para no comprar el nokia lumia 920: Usa como sistema operativo windows,si no uso windows en la pc muuucho menos lo usare en un celular,de usar uno con windows a usar un nokia de los de pantalla de un solo color,prefiero el de pantalla de un solo color(ademas tienen el juego de la serpiente jejeje)

Por favor, ese es un motivo mas que ridículo. En primera instancia Windows Phone esta muy lejos y mucho mejor de lo que fue Windows Mobile. Windows Phone ofrece una experiencia totalmente nueva, simple, eficiente, sobria, madura y atractiva.
Esos cuadritos tienen sincronizacion en tiempo real con tus redes sociales por ejemplo. La interfaz en su interior es limpia, las opciones justas y necesarias con uno o dos toques.
Por otra parte WP8 tiene total compatibilidad con la PC, te guste o no Windows es el OS más utilizado en el mundo. Que mejor que llevar, editar o crear tus documentos Excel, Word de forma nativa sin necesidad de instalar nada, que mejor que subir tus archivos a la nube con solo un toque, usar Skydrive asi como lo usas en tu mail. Que mejor que tener un OS fluido, sin tildes, sin adornos engorrosos. Mira esta imagen por ejemplo, mirá lo sucio que se ven los escritorios de iOS y Android, en Windows Phone tenes todo ahí, al alcance de los dedos o guantes en caso de un Lumia 920.

http://s3.celularis.com/files/2012/05/mail-winpho.jpg

Contenido antes que adornos amigo. Probalo y me contás.

Por cierto, Windows Phone tambien tiene el juego del Snake.

Xiuhcoatl
22/09/2012, 00:40:10
el que windows sea el SO mas usado no significa que yo lo use,de hecho tengo una compu que antes tenia windows pero preferi meterle mac,si a este celular se le puede hacer lo mismo entraria en mis planes para comprarlo

deftonesever
22/09/2012, 02:10:27
Aunque no dudo que por ahi salga un Mod para los Lumia, el nuevo Windows 8 tendrá una real integración entre PC, Laptop y Smartphones, y no solo destaca ahora en su S.O, sino en todas las funciones que integran sobretodo en lo que a mapas y fotografía se refiere ya que Pureview es una revolución de la fotografía en un teléfono, saludos.

Style
22/09/2012, 12:26:32
el que windows sea el SO mas usado no significa que yo lo use,de hecho tengo una compu que antes tenia windows pero preferi meterle mac,si a este celular se le puede hacer lo mismo entraria en mis planes para comprarlo

Pero hombre, aquí estamos discutiendo sobre la gran innovacion que tiene el Lumia 920, tecnología pura que no tiene otro smartphone, no si tu usas Windows o Mac.