PDA

Ver la versión completa : xperia x8 version 2.1 comcel y/o claro colombia



ceervera
15/09/2012, 03:46:26
Hola mi gente...
lo que me paso es que me puse a cacharear con mi cel un xperia x8 con android 2.1 y lo pase a la version de (android 2.3.7 v30), pero no me gusto despues lo regrese a version que tenia la android 2.1 pero tengo alguno problemas como por ejemplo el icono de trafico de datos no me aparece cuando esta activo, la paguina principal del operador no esta por defecto y algunas aplicaciones que son del operador (COMCEL- Colombia) tampoco y no realice una copia de seguridad por esta razon estoy buscando una rom que sea como la que tenia la rom es xperia x8 version 2.1 comcel colombia.

De antemano agradezco la colaboracion que me puedan brindar para la solucion este caso.

elmerare
15/09/2012, 12:43:57
Se te va hacer un poco difisil encontrar una rom con las características que pides sin contar con setool box y entrar al soporte de descarga, lo que puedes encontrar son rom originales generic que no tienen el logo de ningún operador, pero si no me equivoco en la zona de descarga del foro hay una rom de claro que la instalas con CWM por si te sirve esa, suerte con eso.