PDA

Ver la versión completa : Duda con Juegos



djmixpako
14/09/2012, 03:15:58
Buenas noches amigos...tengo una duda he bajado juegos de esta pagina (para mi w995)
Gratis Sony Ericsson W995 Aplicaciones - mobile9 (http://gallery.mobile9.com/c/sony-ericsson-w995-softwares_2044/1/?lang=es)
hay muy buenso juegos...pero despues de jugarlos 2 o 3 veces me pide coneccion a internet algunso juegos dandole omitir se pueden jugar otros simplemente no, te piden internet..o si le das omitir acceso a internet te manda a uan lista de menus donde no puedes hacer nada...alguien tiene una solucion para eso??
de verdad que hay muy buenos juegos alli

urdayvay
14/09/2012, 03:28:20
Son demos jugables o bien versiones beta, te recomiendo buscar en 4shared juegos para tu resolucion y encontraras mas de lo que piensas saludos.

djmixpako
14/09/2012, 03:48:58
Otra consulta...quiero poner unos juegos en mi cel...pero que no se activen en la memoria del cel pro que se me traba mucho,,,desearia que se ejecuten en la memoria extraible...se puede hacer eso?

Xiuhcoatl
14/09/2012, 03:53:42
nadamas cambialos de la memoria del interna a la externa y ya

djmixpako
14/09/2012, 04:12:08
eso hago pero el cel al momento de apagarlo ...se demora mucho en prender....y a beces se queda colgado...sera por la cantidad de juegos??? o la memoria tiene que estar bacia? memoria de 8G y solo estoy usando4
Muevo los archivos Jar a la carpeta de la m2.... los instalo desde alli pero al momento de ejutarlos se guardan en la memoria del telefono... :a13:
cuales son las ruats exactas para que se instalen y ejecuten desde la m2??

urdayvay
14/09/2012, 23:07:05
eso hago pero el cel al momento de apagarlo ...se demora mucho en prender....y a beces se queda colgado...sera por la cantidad de juegos??? o la memoria tiene que estar bacia? memoria de 8G y solo estoy usando4
Muevo los archivos Jar a la carpeta de la m2.... los instalo desde alli pero al momento de ejutarlos se guardan en la memoria del telefono... :a13:
cuales son las ruats exactas para que se instalen y ejecuten desde la m2??

Si amigo se satura tanto como la memoria de tu equipo como la memoria extraible esto por que se hacen 2 copias una en el cel y otra en la memoria, esto no se puede evitar y si les afecta bastante por que utiliza tambien parte de la memoria ram del cel exito.

anugerik
16/09/2012, 22:29:16
Hola :D te hablo desde colombia sera que tu me puedes ayudar por fis con la liberacionde mi sony ericcon w150a ... gracias
teng otra pregunta que diferebcia ahi entre un w150a a un w150i?

Gracias eres muy gentil. Tengo mcuhjas preguntas quehacerte pero no se su te pueda mandar un mensaje privado.

Emilynut
23/12/2019, 19:56:18
Perfecto Es esa Jajajaja como lo supiste??? Jajajajajajajajaja Bien Administrador y gracias ahora mi duda es.. crees que sea buena idea mantenerla con los Manguenses que quiero meter?