PDA

Ver la versión completa : [ROM] Jelly Bean MiniProyect beta2



rande1001
10/09/2012, 21:02:14
[JB-4.1.1] Jelly Bean Mini Project | Beta 2 | !!! Released !!!

Hola quise hacer este aporte porque es la ulltima actualizacion de esta room y en el otro post no le estan dando seguimiento


Información:
Esta rom es parte de JBMiniProject
Miembros del equipo: Stelios97, Daveee10 y Xmaster8
Esta rom es una compilación de fuentes CyanogenMod para ARMv6
Utiliza jbmp kernel jb con ramdisk modificada (basado en ICS naa kernel)

Funciona:
mostrar
Pantalla táctil
Bluetooth
HW aceleración
USB (almacenamiento y ADB)
carga
Sensores
vibración
GPS
Lockscreen
superUsuario
galería
Capturar pantalla
Llaves de Hardware
Nuevos Adreno200 Libs
terminal
GSM
datos
luces
WiFi
audio
micrófono
Reproducción de audio
Reproducción de video
Obras de cámara, pero no Videocámara


No funciona:
FM Radio
Proyecto Butter
HW vídeo codificador / decodificador



Instrucciones de instalación:
Descargar rom y el kernel
Poner la rom en la tarjeta sd
Flash jb kernel de este post
Hacer copia de seguridad de tu rom anterior
Hacer Full Wipe
Hacer caché y caché Dalvik
Instale la rom
Flashear las gapps
reiniciar
Espere a que la ROM para arrancar completamente
Reinicie de nuevo
disfrutar

Link de la rom: http://jbminiproject.googlecode.com/files/X8_JBMP-Beta2.zip

Link del kernel: http://jbminiproject.googlecode.com/files/E15i_JBMiniProject_v03.ftf

link de las gapps: http://jbminiproject.googlecode.com/files/gapps-jb-20120726-lite-JBMini_Project.zip


PD: no se quejen mucho por las cosas que le faltan, esta en fase beta aun... solo quejense un poco del rendimiento, aunque es mejor que las ICS :a25: :a38: :a64:

901869018790188901899019090191

valentinval
11/09/2012, 18:00:27
hola muy buena actualización..en mi caso el loock screen se pega. por el momento la uso sin bloqueo.la reinstalare a ver como anda gracias por su trabajo.

rande1001
11/09/2012, 22:53:21
hola muy buena actualización..en mi caso el loock screen se pega. por el momento la uso sin bloqueo.la reinstalare a ver como anda gracias por su trabajo.

si se a q te refieres y es fastidioso porque ni el boton d menu ni el de encendido le dan respuesta... yo la deje e instale una ics muy buena llamada atouch vere si la posteo

valentinval
12/09/2012, 01:25:50
si se a q te refieres y es fastidioso porque ni el boton d menu ni el de encendido le dan respuesta... yo la deje e instale una ics muy buena llamada atouch vere si la posteo
...seria bueno probar esa rom...gracias.

...he.... estoy usando atouch muy buena...en mi caso se oye muy bajo cuando hablas por cel .. algun truco... gracias por la info..

ademar8711
12/09/2012, 19:34:08
el wallpaper que aparece en la captura es tuyo o lo trae integrado??? No lo encuentro por ningun lado

rande1001
13/09/2012, 02:12:45
...seria bueno probar esa rom...gracias.


...he.... estoy usando atouch muy buena...en mi caso se oye muy bajo cuando hablas por cel .. algun truco... gracias por la info..

si la encontraste en xda verdad? es muy buena por una razon muy facil solo eliminas el trebuche launche que trae y le pones cualqier otro launcher y buala queda de buen rendimiento.... bueno del audio creo q ay un fix que t arregla eso pero no tngo el enlace lo siento:a21:

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -


el wallpaper que aparece en la captura es tuyo o lo trae integrado??? No lo encuentro por ningun lado

no son mios... son del foro donde la encontre asi q por esa razon no lo encuentras

stronger1101
15/09/2012, 17:57:40
Buena tarde: Estuve leyendo sobre al atouch pero no me convencio el hecho de tener que instalar una camara adicional te recomiendo la CM9 3.0.4 tambien es ICS y le funciona todo sin problemas el unico bug que le conozco es que para poner la radio a fincionar es necesario activar previamente el Bluetooth no se por que o para que el cocinero implemento este recurso pero es lo unico de resto es muy estable, buena apariencia con el trebuchet para quien sabe de ICS y JB saben que esto en fin la recomiendo esta en el foro de XDA Developers.
si se a q te refieres y es fastidioso porque ni el boton d menu ni el de encendido le dan respuesta... yo la deje e instale una ics muy buena llamada atouch vere si la posteo

rande1001
15/09/2012, 21:35:52
Buena tarde: Estuve leyendo sobre al atouch pero no me convencio el hecho de tener que instalar una camara adicional te recomiendo la CM9 3.0.4 tambien es ICS y le funciona todo sin problemas el unico bug que le conozco es que para poner la radio a fincionar es necesario activar previamente el Bluetooth no se por que o para que el cocinero implemento este recurso pero es lo unico de resto es muy estable, buena apariencia con el trebuchet para quien sabe de ICS y JB saben que esto en fin la recomiendo esta en el foro de XDA Developers.

jajaja no si yo se que ics e muxo mejor pero ni asi lo uso la vrdad no m gusta xq tiene mas bugs d los q t imaginas t apart d la radio el anclaje a red no funciona como tiene q ser el rendimiento es pesimo por el trebuchet no digo q no este bonito sino que si pruebas co otro launcher ma liviano y le qitas ese veras que diferencia un rendimiento bueno sin ncesidad d overclock!!!