PDA

Ver la versión completa : [ROM] SemcDebrandEngine X8 Beta de Achotjan - (modificada by Diegoo)



diiegooh
01/09/2012, 06:14:48
Hola a todos! disculpen por la espera de la actualización de esta ROM, pero e tenido muchas complicaciones para trabajar en ella, pero ahora ya está casí al 95% de su funcionamiento total, hasta ahora solo hay problemas con la rotación, sin nada más que decir, aquí les dejo el post de la ROM

Las caracteristicas son las mismas que la anterior, reparados en lo posible la mayoria de los bugs, pero con una mayor performance

Les pido porfavor reporten todos los problemas, fix y o sugerencias para una pronta solución y mejora para las posibles modificaciones finales, hasta que el creador decida volver a poner en desarrollo una ROM para nuestro Xperia X8

Requerimientos


unlocked bootloader
nAa kernel v14+

INSTALACIÓN!! IMPORANTE!!


dar factory reset
Wipe Cache Partition
Wipe Dalvick cache
Wipe Battery stats
Flashear la ROM xxxxxxxx.zip package via CWM
*Instalan el update del MusicXperiaS.zip
*Vuelven a dar factory reset
Reboot
Listo !


Update!:


Build.prop Shakira x8
Fix Cámara, libs y autofocus
Barra de estado Xperia S
Iconos LDPI barra de estado y framework en mejor calidad MDPI (95%)



Dejaré esta ROM en Pausa por ahora pero seguiré mejorando algunas cosas y esperaré a la siguiente actualización de la SDE XperiaMini :a17:


Capturas:

90163 90164
90165 90169

Links:

Rom SemcDebrandEngine x8 update1: Subiendo ...
Update SemcMusic: MusicXperiaS.zip (http://www.mediafire.com/?w1ao7c8f7n9wh27)


PD: Dejo aclarado que esta ROM no es creación mía ni soy parte del staff del creador original, solo hago la modificación de la SDE XperiaMini pro V3.0 beta 4 para Xperia x8, y los créditos son para el desarrollador y creador original de esta ROM Achotjan!

yitan1234
01/09/2012, 17:18:46
hice todo como dicen las intrucciones pero no me instala la musica nada al poner musica en el widget me da error alguien sabe porque?

diiegooh
01/09/2012, 17:24:33
hice todo como dicen las intrucciones pero no me instala la musica nada al poner musica en el widget me da error alguien sabe porque?

Entonces instala la ROM, luego reinicia, configura la rom, y vuelves a reiniciar, entras al CWM, das factory reset y instalas el update del reproductor, y reinicias nuevamente

yitan1234
01/09/2012, 17:36:29
Entonces instala la ROM, luego reinicia, configura la rom, y vuelves a reiniciar, entras al CWM, das factory reset y instalas el update del reproductor, y reinicias nuevamente

si ya pude hacer funcionar la musica como me dijiste pero cada ves que la abro me sale un error de sound sabes porque puede ser o como lo quito?

diiegooh
01/09/2012, 22:05:00
si ya pude hacer funcionar la musica como me dijiste pero cada ves que la abro me sale un error de sound sabes porque puede ser o como lo quito?

En la ruta System/app elimina el SoundEnhanced.apk con el root explorer, ese es el error, olvidé borrarlo

julian401540
02/09/2012, 02:40:15
hola estoy usando esta rom desde la beta anterior, segui los pasos que le dijiste a yitan y pude hacer que ande el reproductor en cuanto a los bugs todavia no e probado el bluethoo pero supongo que debe andar (en la versión anterior dava error al activarlo y ahora no) el anclaje usb anda perfecto y lo uso mucho asi que es de agradecer solo faltaria la rotacion de pantalla.
tengo 2 sugerencias
1° trata de arreglar el reproductor, el fondo de color deveria ir en la parte de abajo atras de los controles
2° el tema no me agrada mucho noto los iconos como de mala calidad podrias agregar este tema
[THEME][MDPI] Xperia S CM7 Theme | v010-build-163 | 24.8.12 - xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1648682)

creo que no me falta nada mas desde ya te digo que es una exelente rom es mejor que la semcdevrentengine original creo que esto es lo mas cercano que hay a una rom "oficial" segui asi me encata tu trabajo desde ahora ya va para uso diario
gracias!

diiegooh
02/09/2012, 03:21:09
hola estoy usando esta rom desde la beta anterior, segui los pasos que le dijiste a yitan y pude hacer que ande el reproductor en cuanto a los bugs todavia no e probado el bluethoo pero supongo que debe andar (en la versión anterior dava error al activarlo y ahora no) el anclaje usb anda perfecto y lo uso mucho asi que es de agradecer solo faltaria la rotacion de pantalla.
tengo 2 sugerencias
1° trata de arreglar el reproductor, el fondo de color deveria ir en la parte de abajo atras de los controles
2° el tema no me agrada mucho noto los iconos como de mala calidad podrias agregar este tema
[THEME][MDPI] Xperia S CM7 Theme | v010-build-163 | 24.8.12 - xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1648682)

creo que no me falta nada mas desde ya te digo que es una exelente rom es mejor que la semcdevrentengine original creo que esto es lo mas cercano que hay a una rom "oficial" segui asi me encata tu trabajo desde ahora ya va para uso diario
gracias!

Los iconos se ven así porque están en LDPI, pero estoy trabajando en eso, barra de estado Xperia S está terminada, justamente me estoy basando en Theme que pusiste, solo esperar a que quede terminado, y en cuanto a lo del reproductor, si te fijas bien, es un bug de Sony, busca un video del Xperia S original y al entrar al reproductor también lo tiene, osea de eso me di cuenta, no doy con el layout para solucionarlo

antonio127
02/09/2012, 03:32:30
he probado la rom y mis quejas son las siguientes:

- El reproductor no funciona ni con el update + borrando el SoundEnhanced.apk
- La videocamara no funciona
- Aveces se ralentiza mucho en el menú de aplicaciones

Lo bueno es:

- Me encanta el tema del SE jeje
- teclado fluido
- Lista de App's

Creo q esta rom puede dar mucho mas, sigue asi mi pana :a15:

diiegooh
02/09/2012, 06:24:28
Acá está la última Update de esta ROM como no pude editar el post, les dejo el link: SemcDebrandEngine X8 V1.2 beta.zip (http://www.mediafire.com/?oi20265badk2kae)

julian401540
02/09/2012, 15:30:14
Acá está la última Update de esta ROM como no pude editar el post, les dejo el link: SemcDebrandEngine X8 V1.2 beta.zip (http://www.mediafire.com/?oi20265badk2kae)
esta ya seria con el reproductor instalado o hay que ponerlo como dijiste arriba?

Daniel Romo
04/09/2012, 21:52:12
hola hola instale la rom la 1.2 q acabas de subir pero el reproductor no me anda todo de lujo menos el reproductor y no se como hacer q ande ayuda plis es una buena rom

jesus_io
04/09/2012, 22:20:24
Te recomiendo un reproductor que es mejor que el que trae por defecto los Sony se llama Power AMP, bájalo del Play Store y si tienes Lucky Patcher parchalo y listo, tiene ecualizador y mejora mucho el sonido, Saludos

Daniel Romo
05/09/2012, 17:54:05
Entonces instala la ROM, luego reinicia, configura la rom, y vuelves a reiniciar, entras al CWM, das factory reset y instalas el update del reproductor, y reinicias nuevamente

mi unica pregunta es como configuro la rom q le ago o q onda es q no entiendo

Fumanchasz
06/09/2012, 16:40:39
disculpa me puedes dejar el link de descarga del kernel por favor.. me encantaria probar esta Rom..! :a04:

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

o donde puedo descargar el kernel? por fa help me! please

Daniel Romo
06/09/2012, 19:19:08
disculpa me puedes dejar el link de descarga del kernel por favor.. me encantaria probar esta Rom..! :a04:

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

o donde puedo descargar el kernel? por fa help me! please

ahi esta men E15_nAa-14_2.6.29.6-nAa-14.ftf - minicm - E15_nAa-14_2.6.29.6-nAa-14.ftf - Unofficial CyanogenMod ROMS for Sony Ericsson Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro / X8 - Google Project Hosting (http://code.google.com/p/minicm/downloads/detail?name=E15_nAa-14_2.6.29.6-nAa-14.ftf&can=2&q=)

negrozz
08/09/2012, 18:53:00
bueno vy a ver que onda esta rom..antes tenia problemas con el wifi en esta rom y habia un lick para arreglarlo pero me la suda voy a intentar de neuvo!!XD lo ultimo que subio viene ya con e zp de musica integrado?

:a53:

negrozz
08/09/2012, 21:27:28
daaa hize todo borre la apk de system..instale el zip de muci y no em anda el reproductor u.u

arafato
05/12/2012, 04:19:01
5. Flashear la ROM xxxxxxxx.zip package via CWM ?

a que te refieres con eso por favor


ya hice todos esos pasos excepto ese y se me quedo pegado en sony ni si quiera entraba en modo recovery me todo flashearlo con setool 3 para poder recuperarlo.
puedes explicar esa parte.
muchas gracias