PDA

Ver la versión completa : [TUTORIAL] Como instalar cyanogen mod x en tu terminal



Slayth
29/08/2012, 15:13:21
Requisitos:
Acceso a Root
Bootloader desbloqueado
CWM recovery
Flashtools
la version cyanogenmod que deseamos instala en .zip tal cual como se descarga de la pagina oficial
Y ganas de provar el leer un poco

1º ya teniendo el .zip de cyanogen mod dentro del ella vienen 2 carpetas y 1 archivo .img
90150
lo compiamos y lo colocamos en una carpeta accesible este archivo es el kernel del cyanogenmod.
luego de eso compiamos el zip de cyanogen en la raiz de la sd para su facil localizacion
2. apagamos el movil y lo conectamos en fastboot en mi caso (sk17i) con volumen arriba.
3.abrimos el flashtools y le pinchamos en el rayito
90151
y seleccionamos fastboot mode
90152
teniendo ya el terminal conectado en modo fastboot seleccionamos select kernel to flash
90153
luego de eso el proceso demora máximo 2 segundos y le damos a la opción rebot device into system
90154
luego de esto el celular se reiniciara iniciamos en modo recovery y nos movemos con las teclas de volumen y seleccionamos con el beton home
seleccionamos la opcion wipe data/factory reset
luego rebot system now
volvemos a entrar en modo recovery y seleccionamos la opcion install zop from sd card-->choose zop from sd card buscamos el cyanogenmod dentro de la raiz de la sd presionando hacia arriba con volumen deberia ser suficiente para verla lluego le seleccionamos y salen muchos no y solo un yes- install cm x le damos alli el processo es rapido como maximo unos 5 minutos y listo ya lo tienen en su movil cualquier pregunta o duda dejen comentarios luego dejo caps de mi movil

Slayth
29/08/2012, 17:14:27
a mi parecer cyanogen mod es bueno en graficos y rendimiento pero aun le falta

Slayth
03/09/2012, 12:21:55
aqui dejo el google apps
descargar (http://einprogress.io/static/android/cm/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip)