PDA

Ver la versión completa : ayuda pliss..



laly_guty
24/08/2012, 23:37:14
necesito desbloquear mi celular galaxy young, lo lleve donde un tecnico y me dijo que tiene que encontrar un nuevo codigo de imei, que l trabajo debe ser como un cambio de rut, la verdad necesto ayuda con urgencia xq el chip no esta bloqueado si le cargo plata funciona y si se acaba se bloquea y el celular no sirve de nada,

atte,

Laura

javu
25/08/2012, 14:44:52
Hola laura, pues aqui han abierto un tema en donde te ofrecen el codigo de desbloqueo tienes que dejar el IMEI y ellos te pasan el codigo para desbloquearlo, por que no intentas no pierdes nada, y pues algo aprendes a explorar un poquito mas este maravilloso foro...

SALUDOS...

NOMERCY
26/08/2012, 01:01:23
Hola laura, pues aqui han abierto un tema en donde te ofrecen el codigo de desbloqueo tienes que dejar el IMEI y ellos te pasan el codigo para desbloquearlo, por que no intentas no pierdes nada, y pues algo aprendes a explorar un poquito mas este maravilloso foro...

SALUDOS...

Pues si te refieres a este: http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/gratis-codigos-de-desbloqueo-varias-marcas-t145438.html
Como refiere su creador:
las marcas samsung o blackberry de nueva generacion no se los dare ya que representan un gasto de creditos para mi, solo les dare los codigos de lo telefonos soportados por la lgtool (interfase de setool box) para todos aquello que no cuenten con esta herramienta bueno le dejo una lista de modelos y marcas

Salvo cambio de parecer del creador del aporte.

Saludos