PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Xperia play SOLO vibra



tintan08
14/08/2012, 16:28:15
Tengo un Xperia Play R800, hace unos dias lo usaba normal y al presionar el boton de arriba para dejarlo en espera todo bien, pero al volverlo a presionar para usar mi cel, no se veia nada en la pantalla pero la tocaba y todo funcionaba (se entia por que vibrava, incluso se activaron algunos juegos al tocar la pantalla) oprimia varias veces el boton de encendido hasta que reaccionaba la pantalla, ahora lo apague y esta vez no enciende, solo vibra pero no hace nadamas, lo conecto a la pc y solo suena como si lo conectara y desconectara de la computadora y si dejo presionado el boton de encendido unos 20 segundos vuelve a vibrar pero nadamas...

Alguna ayuda o sugerencia? Tambien me gustaria no perder mis datos que estan en el...

Gracias.

luismp
14/08/2012, 16:50:11
primero que nada, hazle un fullflash, ya sea con SEUS, PC companion o con flashtool, solo para descartar problema de software, si el problema continua, en el mejor de los casos es el flex principal, pero en el peor de los casos, te tocara cambiar de LCD.
salu2

latoner
14/08/2012, 16:53:31
Cabe mencionar que tus archivos que no tengas en la sd seran borrados con el full flash

NOMERCY
14/08/2012, 16:53:32
Revisa esta guía: http://www.topsony.com/forum_es/general-android-f184/bienvenidos-al-mundo-android-en-top-sony-guia-recien-iniciados-t144771.html
Especificamente el punto 3, referido al brikeo de los SE.
Respecto a no perder datos del móvil, puedes empezar por extraer tu SD y copiar los datos a tu PC.

Saludos

tintan08
14/08/2012, 17:22:51
WOW!! esto si es rapides!! ok, soy completamente nuevo con el sony ericsson pero ya he flasheado antes todos mis motorolas, me podrian decir si necesito algun soft extra? (en los motorolas usaba las monster pack, aqui no se) y muchisimas gracias a todos por sus respuestas...

Cuando conecto el cel a la computadora se escucha que se conecta y se desconecta muchas veces y el Pc companion dice: buscando y despues, no hay telefono conectado y asi muchas veces :(

reyerasmo
25/08/2012, 18:34:27
tengo el mismo problema solo que el mio es un xperia x8........... igual le eh flasheado con flash tool y sigue igual...

anferomax
26/11/2012, 16:08:45
WOW!! esto si es rapides!! ok, soy completamente nuevo con el sony ericsson pero ya he flasheado antes todos mis motorolas, me podrian decir si necesito algun soft extra? (en los motorolas usaba las monster pack, aqui no se) y muchisimas gracias a todos por sus respuestas...

Cuando conecto el cel a la computadora se escucha que se conecta y se desconecta muchas veces y el Pc companion dice: buscando y despues, no hay telefono conectado y asi muchas veces :(


saludos... pudiste solucionar tu problema??? tengo el mismo problema y no flasheo normal y nada sigue igual!!!! :a44::a44::a44::a44::a44:

elmerare
26/11/2012, 16:15:35
saludos... pudiste solucionar tu problema??? tengo el mismo problema y no flasheo normal y nada sigue igual!!!! :a44::a44::a44::a44::a44:

hola, si ya flasheaste y sigue igual, lo mejor seria llevarlo donde un tecnico que lo revise, puede ser daño de flex principal o pantalla como bien dijo luismp suerte.

axkc
14/01/2013, 00:07:25
Hola! Oye supiste que es lo que tenia mal el teléfono? a mi me acaba de pasar exactamente lo mismo que describes y no encuentro una razón del porque en ningún lado. Espero hayas podido resolver tu problema para saber que es lo que necesito hacer. Un saludo!

Gerahv592
21/01/2013, 05:28:18
Me ha pasado exactamente lo mismo, con 2 rooms diferentes ya volví a room original con flashtool pero jala cuando quiere, alguien lo ha solucionado? =/

heyneror
21/01/2013, 17:16:16
ola amigos ... yo tambien tengo el mismo problema ya utilize flashtool y sigue igual ....... veo que no es flex porque hace poco lo cambie y el celu prende cuando se cambia de bateria normal pero cuando se apaga tpca probar con dos baterias para prenderlo y no dejarlo que se apague ...... agradesco su ayuda ya que no se que es si el flex esta recien cambiado



amigs ami tambien me pasa lo mismo .. el celu prende usando otra bateria pero se apaga y otravez toca esperar un rato a que reconosca la bateria algo asi me da a entender el cel con su comportamiento porque toca prenderlo artas veces con dos baterias hasta que salga sonyericsson y prenda .. agradeceria su ayuda