PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] whatsapp offline, solo con wifi



arpcm666
14/08/2012, 00:54:25
Buenas joneves
nuevamente molestando. disculpen la molestadera con esto del c3 pero la mera verdad siento k no ha kdado bien claro. tengo este nokia y he seguido las instrucciones de otros post y paginas en internet sobre como hacer que el telefono use solamente el wifi, recientemente lo acabo de flashear a la version 8.71 k encontre en el foro, y todo bien, no tiene ninguna configuracion gprs y sin embargo sigue conectandose a internet cuando no tiene wifi, no se si a alguien de ustedes le ha pasado o si alguien lo habia notado ya, pero no habia encontrado nada similar en internet, acaso alguien sabra como matar la conexcion gprs definitivamente o debo matar whatsapp mejor, les digo esto porque me surgio la duda k al salir de la señal wifi aparecio la terca E del gprs y por curiosidad abri el browser y al preguntarme por el tipo de conexcion le puse la default y comenzo a navegar, y mi pregunta es porque si no tiene ninguna configuracion que le permita navegar en teoria, o talves haya alguien en el foro que pueda programar java k pueda hackear la aplicacion para desconectarla del gprs y solo use wifi o inclusive si conocieran alguna aplicacion como la de 3g whatchdog de android para bloquear el uso no autorizado de gprs. Disculpen la fastidiadera, pero la aplicacion es buena, pero en esas condiciones la verdad no me interesa tenerla. Gracias por la ayuda

Mago :a04: :a04: