PDA

Ver la versión completa : [APORTES] quitar codigo seguridad iphone 4 y 3gs



elmerare
31/07/2012, 14:58:59
hola amigos, les traigo un muy buen aporte para esos clientes o personas con iphone, que se les olvido el codigo de seguridad y no quieren perder toda la informacion al tener que restaurarlo por completo, bueno el programa es muy sencillo de usar, los requisitos son que tienen que tener el ios descargado de la misma version que tengan en el iphone, tener redsnow y tener el netFrameWork 4 instalado en su sistema operativo ya sea winxp o win7, tambien con este programa podran elimidar el mensaje "el iphone esta deshabilitado" y bien solo tienen que abrir el programa cargar el ios se abrira redsnow ponen el iphone en modo DFU cerramos redsnow y damos click en launch y el programa leera el codigo, aveces tarda un poco no se preocupen, si sale algun error solo vuelva a hacer todo y listo a cobrar jeje espero les sirva suerte.
Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: Gecko iPhone Toolkit.rar (http://hotfile.com/dl/145605667/bcef24a/Gecko_iPhone_Toolkit.rar.html?lang=es)

pichataro
15/09/2012, 18:37:49
disculpa esto sirve tambien si mi iphone ya esta en modo JAILBREAK esque ya no me acuerdo de la contraseña

elmerare
15/09/2012, 23:09:55
Hola, bueno no se a que te refieres con modo "jailbreak" si lo que esta es en modo DFU o modo restauración y no puedes sacarlo de ese estado si toca restaurar completamente

burbanck
23/10/2012, 20:16:38
Buenas,
necesito saber si esto funciona con el iphone 4?
gracias

elmerare
23/10/2012, 20:28:04
Buenas,
necesito saber si esto funciona con el iphone 4?
gracias

si amigo es para iphone 4 y 3gs, y te tocara probar si aun esta disponible este servicio, ya que hace un tiempo apple cerro varios agujeros que tenia en su sistema, tambien depende mucho de la version de ios que tengas (ios 5.0.1 o menor), saludos.

ALeJaNdRiNo
24/10/2012, 15:32:46
Buenas,
necesito saber si esto funciona con el iphone 4?
gracias
si quieres quitar codigo de seguridad pon tu iphone en dfu y perderas todo restaurandolo pero se quitara la contraseña

Flandorffer
10/01/2013, 11:29:28
y para el iphone 4s como le hago?

elmerare
10/01/2013, 13:18:13
y para el iphone 4s como le hago?

para el 4s tienes que poner el DFU y restaurar con itunes pero perderas toda la informacion quedara como recien salido de fabrica.

gonzi0
01/03/2013, 21:01:20
amigo soy nuevo en el foro y en el mundo iphone. mi problema es que mi prima cambia cada rato de contraseña hasta que la sonsa se olvido de contraseña, su iphone es 3gs no recuerdo bien si es ios 6.0.1 o 6.1.1.
mi pregunta es si sirve para esta version de ios.
gracias..

elmerare
01/03/2013, 21:19:58
amigo soy nuevo en el foro y en el mundo iphone. mi problema es que mi prima cambia cada rato de contraseña hasta que la sonsa se olvido de contraseña, su iphone es 3gs no recuerdo bien si es ios 6.0.1 o 6.1.1.
mi pregunta es si sirve para esta version de ios.
gracias..
hola, bienvenido al foro
la respuesta es NO, la nuevas versiones de IOS tienen nueva seguridad y no es posible hacerlo por este medio, tienes que ponerlo en DFU con ireb 4 o superior y luego actualizar a IOS 6.1.2 con itunes ya sea un custom hacktivado o original (perderas toda la informacion), suerte.