PDA

Ver la versión completa : ayuda con samsung s5830l



bykman1020
29/07/2012, 15:21:23
hola amigos de top sony quiero pedri su ayuda para mi samsung s5830l
lo que pasa que el cel de momento se apago lo intente prender y se prendio pero se quedo trabado
entonces retire la bateria y lo intente prender nuevamente y ya solo se quedo en pantalla negra con el logo de samsung y de ahi no pasa pido su ayuda par ver si alguien de aqui del foro me podria decir que pasa con mi cel y si se podria solucionar por favor ayudenme
DE ANTEMANO AGRADESCO CUALQUIER AYUDA

elchiapas
29/07/2012, 16:03:14
Quitale sim y memoria. Manten presionado el boton central que esta abajo de la pantalla y enciende el telefono sueltas hasta que te salga un un menu oculto y con el boton de volumen seleccionas la opcion reset config. Y presionas el boton central de nuevo para confirmar. Si esto no te sale busca un tutorial como flashear tu equipo con odim.saludos

bykman1020
29/07/2012, 16:30:22
ya intente lo del menu oculto y no aparece nada tambien intente con odin y hago todo segun me dicen pero el cel sigue sin funcionar si lo prendo solo aparece el logo de samsung y ahi se queda y empieza a prender y apagar ahi se traba mmmmm nose hay alguna otra forma de revivir mi telefono por favor ayudenme

javu
29/07/2012, 22:01:53
Que tal amigo antes que nada seria bueno que nos dijeras, por que se te apago, no se alo mejor instalaste alguna ROM o flasheaste mal el celular, si pudieras especificarnos estaria perfecto, ahora que tambien puedes revivirlo con el odin puedes encontrar un tutorial en google y si no pues avisa para conseguirtelo, ah y otra cosa una vez que allas flasheado con ODIN pues no olvides entrar en modo recovery y pues hacer el los primeros dos wipes ya que si no se quedara trabado en el bootanimation.

SALUDOS.

urdayvay
30/07/2012, 00:55:44
ya intente lo del menu oculto y no aparece nada tambien intente con odin y hago todo segun me dicen pero el cel sigue sin funcionar si lo prendo solo aparece el logo de samsung y ahi se queda y empieza a prender y apagar ahi se traba mmmmm nose hay alguna otra forma de revivir mi telefono por favor ayudenme




amigo para hacer el hard reset es muy sencillo. (teclado central+power) y con el teclado de volumen bajas a la opcion factory reset dale ok debe encender seria bueno tambien mandes o digas con que archivos flasheaste por que deben ser para s5830i si metes de cualquier otra que no contenga la (i) tendras problemas exito