PDA

Ver la versión completa : FAR ME BORRO TODO EL TELEFONO??



aleale05
18/05/2007, 03:43:59
Hola, acabo de meterle el main fake a mi K510 para ponerle un acoustic nuevo y cuando ejecuto el FAR veo que todos las carpetas estan vacias!! y tambien faltan carpetas (no recuerdo cuales pero hay menos). Pensé que el far tubo un error y leyó mal el telefono asi que volví a intentarlo y lo mismo!!, vuelvo a flashear el main fake con el xs++ y vuelvo a intentar.... y NADA!! lo mismo todas las capetas estan vacias.
Entoces rendido flasheo el main original y solo enciende en blanco!! y no hace nada!!! que pasó?? El telefono funcionava bien antes de apagarlo para ponerle el mainFake!!:mad:

EDITO:

Cuando enciendo el telefono y lo conecto a la pc windows me detecta como un "nuevo hardware encontrado" llamado " error " y no se puede acceder a la unidad.

chicolisto
18/05/2007, 04:01:46
hola!! pues cuando flasheas tu telefono se borra compleamente todo los archivos que tenias. y con respecto ala pantalla en blanco vuelve a intentarlo o sino es error del la gfds pero no creo.
saludos!!

aleale05
18/05/2007, 04:07:50
chicolisto (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=52100) solo flashie el MAIN no el FS, si se flashea solo el main no se pierden datos.

Ahora pruevo con el celular apagado y lo enchufo a la PC y me lo detecta como unidad de disco pero.......... TODAS las carpetas estan vacias!!!! y las carpetas que cree no estan mas!! :mad::mad:

Andres3d
18/05/2007, 12:46:26
Flasheando el MAIN no se pierda nada, es el FS donde se pierden los datos del usuario si es flasheado.

No te queda mas remedio aleale05 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=49950) que volver a flashear todo de nuevo, pues dudo mucho que sea un error del Far, ya que es primera vez que leo algo como esto, intenta flashear todo de nuevo, no vaya a ser que sea un error del móvil y por alguna cosas la memoria interna se esté dañando.

Saludos!!!

Alvaro6603
18/05/2007, 13:09:52
Ahora pruevo con el celular apagado y lo enfufo a la PC y me lo detecta como unidad de disco pero.......... TODAS las carpetas estan vacias!!!! y las carpetas que cree no estan mas!! :mad::mad:

Podria ser algun problema de tu MemoryStick? a lo mejor no esta bien insertada o pudiera haberse dañado tal vez...

Perdon... me equivoque de celular, pensaba que era otro.:o

ADDIER
18/05/2007, 13:17:22
Podria ser algun problema de tu MemoryStick? a lo mejor no esta bien insertada o pudiera haberse dañado tal vez...

Este modelo no soporta MS, seguramente tendria la memoria llena, me habia pasado una vez en otro modelo aparentemente por un bug del software. La unica solucion es flashearlo nuevamente.

aleale05
18/05/2007, 23:10:31
Bueno, flashie el main y el fs y el telefono encendio normalmente.
Ahora pregunto: que paso?? porque sucedió esto?. Mis fotos, datos, ect los perdí todos, pero eso no importa. Algo sucedió en el momento en el que flashie el main fake y el ingreso al far.

NOTA: ahora que me acuerdo cuando quise ingresar al far este tardo un poco mas de lo habitual (50 segundos aproximadamente), antes accedia en 5 o 10 segundos.

the-julio
19/05/2007, 02:07:25
Bueno, flashie el main y el fs y el telefono encendio normalmente.
Ahora pregunto: que paso?? porque sucedió esto?. Mis fotos, datos, ect los perdí todos, pero eso no importa. Algo sucedió en el momento en el que flashie el main fake y el ingreso al far.

NOTA: ahora que me acuerdo cuando quise ingresar al far este tardo un poco mas de lo habitual (50 segundos aproximadamente), antes accedia en 5 o 10 segundos.

Puede que hayas seleccionado en el FAR el telefono equivokado...intenta reinstalado el far y metiendo el SEPF y los scripts nuevamente...ami ya me habia pasado...ojala y te sirva de ayuda...ese es el consejo que te puedo dar...saludos!

aleale05
19/05/2007, 02:18:31
Ahora me pasa lo mismo que antes!! :mad: No puedo ingresar al FS con el FAR!! se queda colgada la pantalla en 1 of 1 byte !!

http://img525.imageshack.us/img525/2255/fuckingfarjk0.jpg

ya hice eso de RestoreSettings.bat y ClearPluginsCache.bat y nada!!
Ya me esta cansando todo esto!! :(:mad:

Andres3d
19/05/2007, 02:23:09
Desinstala el FarManager y vuelve a instalar, no vaya ser ese el problema, además también vuelve a copiar de nuevo el plugin SEFP.

Saludos!!!

aleale05
19/05/2007, 17:21:37
andres3d desinstale todo y volví a instalar y nada!! pruevo con un K310 y funciona perfectamente el fAR, etonces? fue el main fake elque daño el telefono?:confused:

Andres3d
19/05/2007, 17:30:20
Pudiera ser entonces el main fake, pero es muy raro eso. Te sigue pasando lo mismo que al insertar el main fake te borra todo?

Pues has esto, en vez de insertar el main fake, insertas de nuevo el main original, me explico? Porque no vaya a ser el phone xs el problema.

Saludos!!!

aleale05
19/05/2007, 18:52:15
No, ahora no me borra nada pero de igual forma no puedo acceder al FS.
------------
Cuando volvi a flashear el main al K310 luego de probar que si funcionaba el FAR este no encendió!! solo se encendia y apagaba constantemente con la pantalla en negro

http://img243.imageshack.us/img243/1082/dsc01440vo2.jpg

como si se volviera loco, Volvi a flashear el MAIN y lo mismo!!
Entonces decidí probar todo en otra PC!!
Y....... el k310 revivió como por arte de magia:rolleyes:
Ahora el problema es el k510 que si bien pude revivirlo no puede acceder al FS.:(:confused:

ADDIER
04/06/2007, 09:42:29
No, ahora no me borra nada pero de igual forma no puedo acceder al FS.
------------
Cuando volvi a flashear el main al K310 luego de probar que si funcionaba el FAR este no encendió!! solo se encendia y apagaba constantemente con la pantalla en negro

http://img243.imageshack.us/img243/1082/dsc01440vo2.jpg

como si se volviera loco, Volvi a flashear el MAIN y lo mismo!!
Entonces decidí probar todo en otra PC!!
Y....... el k310 revivió como por arte de magia:rolleyes:
Ahora el problema es el k510 que si bien pude revivirlo no puede acceder al FS.:(:confused:

K310@k510, ese error que no tienes imagen es que debes cargarle el dispdriver del k310(dispdriver0.dat). En la ruta ifs\settings\display. Utiliza el main fake z550_p3k_dcu.49R.ssw para ingresar luego al far.

Si no te funciona Far. Intenta subirle este por fuerza bruta con Phone XS++

aleale05
04/06/2007, 10:12:16
K310@k510, ese error que no tienes imagen es que debes cargarle el dispdriver del k310(dispdriver0.dat). En la ruta ifs\settings\display. Utiliza el main fake z550_p3k_dcu.49R.ssw para ingresar luego al far.

Si no te funciona Far. Intenta subirle este por fuerza bruta con Phone XS++

No billnick, yo no flashie el k310 a k510 solo me quedo asi cuando exploré los archivos del telefono (sin exito) con el far, no solo tenia la pantalla en blanco sino que se enciendia y apagaba la pantalla cada medio segundo; pero eso ya esta solucionado, volvi a flashear el fs y funcionó.
Lo que tengo problemas es con el k510 que sigo sin poder acceder al fs y por ende no lo puedo finalizar con el firmawe mas reciente, la unica forma que lo finalizo es con el Semctool pero solo soporta la finalizacion con la flash Ch0003 que es vieja, y el xs++ y el phone no lo terminan NUNCA de finalizar. :mad:

neosolid
05/06/2007, 22:20:49
asi es, prueba metiendo los archivos de un telefono similar con el far manager, es una solucion fiable, suerte

13370
09/06/2007, 11:18:32
oye ya intentaste usar otro main fake?... yo tenia un problema similar con un w300.. se quedaba en 1 de 1 y no pasaba.. y otras veces se quedaba esperando a que conectara el cel... cuando ya estaba conectado... lo que hice fue volver a bajar el fake main... y funciono...

SebIchi
11/06/2007, 12:10:45
2 opciones te doy yo...

1ª ver si tenes el parche del Far para poder acceder al FS(a lo sumo para mi w810 lo necesitaba...)

2ª probar en otra maquina

macuak
11/06/2007, 12:42:58
por lo que lei tuvistes problems en tu computadorala primera vez y luego te cambiaste a otra eso me paso a mi y lo que hago es borrar temporales con el CCleaner "limpiador y reparador del registro del pc" y de ahi todo funciona bien,es q se debe a los temporales que genera el programa

dieguito
11/06/2007, 20:41:08
hola mi amigo me doy cuentaq tienes un gran problema y a la ves un pequeñito.....

es algo muy complicado si lo miramos de un punto diferente podria ser algo muy facil..
te lo digo por que ya me sucedio y luche y luche con todo lo que tenia y nada y nada pero luego un amigo me comento que a el le habia pasado lo mismo y lo unico que habioa hecho habia sido actalizar el cel con update service de la ericson y eso asi de cencillo lo arreglo
por que no lo intentas a ver si te sirve si no avisame y vere q puedo hacer por ti

lancerhack
14/06/2007, 22:21:19
el far manager lo que hace es formatearte el telefono borra tdos los archivos existentes

ponle un main de otro modelo o descargalo de aqui mismo

en softwares

aleale05
24/07/2007, 02:49:48
Ya probré poniendole un main de w810 y otro de w600 (obiamente el celular no encendia), pero igual no pude acceder al FS.
Lo unico que puede ser digo yo es q esté mal la gdfs, si es asi con que soft la subo al telefono?

ozzodeoz
24/07/2007, 23:04:20
al flshear se borran tambien los juegos

aleale05
25/07/2007, 01:26:32
ozzodeoz al flshear se borran tambien los juegosperdona ozzodeoz pero lo que dijiste no tiene nada que ver con mi problema, nose te si equibocaste de post.