PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Ayuda! Pasa tus Aplicaciones a la SD con Android 2.1 y Xperia X10 mini pro



k4nc3r
18/07/2012, 20:36:01
Hola buenas Tardes.

Segui un Tutorial que encontre en este mismo foro sobre como pasar las aplicaciones a la targeta SD del Xperia X10 minpro ya que la memoria del telefono es muy pequeña.

Todo salio a la perfeccion, me hice root en el telefono con ayuda de Superoneclick tengo instalado root explorer y tengo instalado Link2SD, como dije todo me sale a la perfeccion el problema que no puedo solucionar es que despues de crear el enlace ya no se ejecutan las aplicaciones es decir quedan inservibles incluso tengo que desinstalarlas ...... espero que alguien me pueda ayudar se los agradecere mucho ..

Saludos.

elmerare
18/07/2012, 20:51:34
hola, al desinstalar, prueba volver a instalarlas desde la nueva ruta que se creo al pasarlas a la sd, ojala te sirva saludos.

Xiuhcoatl
19/07/2012, 00:07:04
mejor mete una rom modificada,estas ya traen la funcion de pasar las apps a la sd

k4nc3r
19/07/2012, 04:20:31
Ok Gracias intentare lo de la Rom modificada pero eh leido que hay posibilidades de que el telefono quede muerto osea literalmente es irrecuperable o se puede restaurar a la version anterior, la verdad soy nuevo y tambien tengo temor a estropear mi telefono... gracias por su ayudaa