PDA

Ver la versión completa : ayuda con un ipod



lleral
18/07/2012, 20:06:10
que tal compañeros soy nuevo en esto cambie un x8 por un ipod creo que es 2g y tiene 4.2.1 pero dice que es de 8 gb pero al momento de revisar la informacion (ajustes-general-informacion) dice que solo dispongo de 6.8 gb por que es esto y no tiene ni aplicaciones ni videos ni imagenes no tienen nada por que meda 6.8 gb no deveria ser 8gb como dice la tapa

latoner
18/07/2012, 20:16:03
Creo que lo que te falta es lo que agarra el sistema operativo por eso es que te falta esa memoria

urdayvay
18/07/2012, 20:25:37
que tal compañeros soy nuevo en esto cambie un x8 por un ipod creo q es 2g y tiene 4.2.1 pero dice q es de 8 gb pero al momento de revisar la informacion (ajustes-general-informacion) dice q solo dispongo de 6.8 gb por q es esto y no tiene ni apps ni videos ni imagenes no tienen nada por q meda 6.8 gb no deveria ser 8gb como dice la tapa


Un aparato de esos ni las memorias micro ni usb 2.0 te van a marcar bien lo gbs!!! ejemplo tenga una memoria de 2gb pero cuando la inserto al pc dice que tengo 1.7 gb asi que no habra memoria que marque o (hagan) con la cantidad exacta de gb, los discos duros del pc dicen 80gb y al verlo realmente te marca 75gb y asi sucesivamente saludos.

elmerare
18/07/2012, 20:33:07
amigo si es de 8gb solamente que en algun lugar tiene que almecenar el ios (sistema operativo) como bien te dijeron antes, esto pasa en todos los dispositivos, solo que apple no divide la memoria, en memoria del telefono y mass memory ( funciona como sd) , en las 8gb esta almacenado toda la informacion de tu dispositivo ya sean fotos, musica,contactos, etc asi como las aplicaciones nativas como msj, contactos, camara etc, tambien por eso al restaurar o actualizar dispositivos apple se borrara toda la informacion, aunque eso de las cantidades nunca es exacto, un saludo.

lleral
26/07/2012, 23:24:57