PDA

Ver la versión completa : ayuda con un ipod



lleral
18/07/2012, 20:06:10
que tal compañeros soy nuevo en esto cambie un x8 por un ipod creo que es 2g y tiene 4.2.1 pero dice que es de 8 gb pero al momento de revisar la informacion (ajustes-general-informacion) dice que solo dispongo de 6.8 gb por que es esto y no tiene ni aplicaciones ni videos ni imagenes no tienen nada por que meda 6.8 gb no deveria ser 8gb como dice la tapa

latoner
18/07/2012, 20:16:03
Creo que lo que te falta es lo que agarra el sistema operativo por eso es que te falta esa memoria

urdayvay
18/07/2012, 20:25:37
que tal compañeros soy nuevo en esto cambie un x8 por un ipod creo q es 2g y tiene 4.2.1 pero dice q es de 8 gb pero al momento de revisar la informacion (ajustes-general-informacion) dice q solo dispongo de 6.8 gb por q es esto y no tiene ni apps ni videos ni imagenes no tienen nada por q meda 6.8 gb no deveria ser 8gb como dice la tapa


Un aparato de esos ni las memorias micro ni usb 2.0 te van a marcar bien lo gbs!!! ejemplo tenga una memoria de 2gb pero cuando la inserto al pc dice que tengo 1.7 gb asi que no habra memoria que marque o (hagan) con la cantidad exacta de gb, los discos duros del pc dicen 80gb y al verlo realmente te marca 75gb y asi sucesivamente saludos.

elmerare
18/07/2012, 20:33:07
amigo si es de 8gb solamente que en algun lugar tiene que almecenar el ios (sistema operativo) como bien te dijeron antes, esto pasa en todos los dispositivos, solo que apple no divide la memoria, en memoria del telefono y mass memory ( funciona como sd) , en las 8gb esta almacenado toda la informacion de tu dispositivo ya sean fotos, musica,contactos, etc asi como las aplicaciones nativas como msj, contactos, camara etc, tambien por eso al restaurar o actualizar dispositivos apple se borrara toda la informacion, aunque eso de las cantidades nunca es exacto, un saludo.

lleral
26/07/2012, 23:24:57
com pañeros quiero juegos para mi ipod y como q no me animo a comprarlos que es lo q tengo q saver para hakear o hacer el jalibreak a mi ipod touch 8g por estube leyendo q una ves echo eso de jalibreak ya no lo puedo conectar a itunes y quiero saver como se hace q tengo q utilisar como poner juego musica etc


Que tal compañOs acaso de ase el jalibreCk les dejo el link donde seguí el tuto Jailbreak iPod Touch iOS 4.2.1 2G, 3G o 4G en Windows - Taringa! (http://www.taringa.net/posts/mac/8744111/Jailbreak-iPod-Touch-iOS-4_2_1-2G_-3G-o-4G-en-Windows.htmlAl) terminar el jailbreAk me instalo una app que dice cydian algo así dice la appComo puedo poner juegos a mi iPod 2g o q le falta q le aga

elmerare
27/07/2012, 20:01:24
hola, bueno tienes que instalar una repo en cydia para poder descargar una aplicacion llamada installous que desde ahi puedes descargar juegos o aplicaciones gratis incluso descargarlos en tu pc y pasarlos al ipod por medio de installous, la repo que tienes que instalar es "cydia.hackulo.us" sin comillas lo instalas y ya despues de aparecen las aplicaciones dentro de esa repo y buscas installous y la instalas y listo, suerte.

lleral
27/07/2012, 22:27:37
Q tal compañero ques "cydia.hackulo.us" es una app o es il lín. Q tengo q agregar cydia es q apenas le voy agarrando la onda en este momento estoy en mi iPod
Una pregunta según yo instale una app q se llama appsync pero no me aparece la app Por que q me falta por hacer

Que tal compañeros ya pude descargar juegos tengo una pregunta puedo conectar mi iPod a iTunes para pasar música vídeos etc. Teniedo el jalibreak

crifg
03/08/2012, 01:15:34
hola amigo si quieres pasar musica a tu ipod mejor usa mewseek que sirve para descargar musica y de paso tambien te la agrega a la biblioteca si necesitas mas info me puedes enviar un mp yo ya no uso itunes porque tiene muchas limitaciones o te borra la musica en lo personal no me gusta usarlo

javu
03/08/2012, 13:10:38
Ok amigo lo de los juegos puedes buscar de tu pc e instalarlos ya sea con iTunes o con iFunbox que los en cuentras en (SANGOOGLE) o google pues para que no te confundas, ya que apartir de el jailbreak puedes instalar appliaciones de "terceros" asi se les dice a las aplicaciones que ya fueron hackeadas por otras personas para que puedas tu utilizarlas sin necesidad de comprarlas, en este caso lo que tienes que hacer es descargar juegos y aplicaciones que ay muchas, y arrastrarlas al iTunes para que una vez ahi las sincronizes, y de mi parte te recomiendo que ya no actualizes tu iPod por que cuando yo tuve uno pues me di cuenta que mientras mas actualizaba me quedaba menos espacio en la memoria y de hecho asi no cambia nada, espero te alla podido ayudar.

SALUDOS...

loco_
05/08/2012, 13:03:56
si no quieres que el iTunes borre lo que tienes usa share ipod para copiar toda la multimedia y ademas te permite agregar mas, o ifunbox que es mas uril ya que te permite copiar las apps que ayas descargado.
Si no quieres que iTunes borre las apps que ayas descargado vete a installous y en ajustes (settings) esta una obcion de iTunes sync solo apagala y listo.