PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] ayuda w660 luego de la liberacion



ylwilbert
13/07/2012, 17:32:44
tengo un w660 sony ericcson y luego de que lo liberaran me dio un problema y es que se quedaba trabado congelado luego lo lleve aque lo arreglaran "disque lo flashearon" y luego no pasa de lapantalla blanca que dice cargando y aparecia una barra de carga luego de estos a los dias puse a carga este celular y hoy resulta que enciende y dice entrar en modo normal o modo vuelo le doy ok a las dos opciones yme da error en red y me pone un video demo no se que hacer ??? ayuda

urdayvay
13/07/2012, 19:53:46
les falta cargar el custom cda amigo si de dice, error de configuracion contacte su operador solo carga un cda y listo.

patriz
25/07/2012, 13:06:30
el cda lo encuentras en la seccion de download/custom files y seleccionas tu modelo

ylwilbert
29/07/2012, 22:18:41
hoy resulta que despues de subirle el cda cuando estoy jugando o escuchando musica un rato se apaga y se reinicia o cuando estoy jugando o navegando en internet que puedo hacer ayuda!!!!

urdayvay
30/07/2012, 00:51:36
hoy resulta que despues de subile el cda cuando estoy jugando o escuchando musica un rato se apaga y se reinicia o caundo estoy jugando o navegando en internet que puedo hacer ayuda!!!!


Prueba haciendo de nuevo full flash! con main fs y cda correspondiente a tu region y que sea generico los de operadoras contienen bugs, si el problema persiste es problema fisico lo digo por experiencia propia el hardware es casi identico al de k550 y w610 realmente una porqueria de telefonos saludos.