PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] ayuda kc910qa

bykman1020
11/07/2012, 23:40:37
Hola amigos del foro tengo un algunos kc910qa pero de
repente se quedo muerto no se que paso ah elora no prende solo si le pongo el cargador la pantalla
se pone de color verde o negro con el logo de LG
Pero de ahí no pasa YA no prende y no se que aser
me dicen que segunda es el software pero no se que aser
Alguien de casualidad Sabria desirme que onda como
cargar el software que archivos van con que programa o
que hacer por favor ayuda de antemano cualquier
Ayuda grasias a todos

urdayvay
12/07/2012, 03:12:49
Amigo ese equipo lo puedes flashear con usb, usando el programa gsmulti, usb map, y un firmware para tu equipo.

bykman1020
12/07/2012, 19:09:23
alguien save donde puedo encontrar el firmware y archivo dll DEL LG KC910QA
PR CUALQUIER AYUDA DE ANTEMANO GRACIAS

urdayvay
12/07/2012, 22:10:10
alguien save donde puedo encontrar el firmware y archivo dll DEL LG KC910QA
PR CUALQUIER AYUDA DE ANTEMANO GRACIAS

te adjunto el link del dll estoy buscando el firmware saludos.

LG KC910.dll (http://lgschematics.ru/page-630.html)

Pasa por aqui hay varios firmware

http://www.filecrop.com/lg-kc910-firmware.html

bykman1020
17/07/2012, 02:13:12
Hola de nuevo y disculpen por molestar lo que pasa es
que ya tengo el FIRMWARE ARCHIVO DLL del lg
KC910qa intente seguir los pasos para el flasheo pero ............naamas no pude. a
seria posible que alguno de ustedes que sabe bien que
onda me explicara bien paso a paso como flasear este cel
por favor el modelo es KC910qa por favor de antemano
grasias

urdayvay
17/07/2012, 03:40:07
Hola de nuevo y disculpen por molestar lo que pasa es
que ya tengo el FIRMWARE ARCHIVO DLL del lg
KC910qa intente seguir los pasos para el flasheo pero ............naamas no pude. a
seria posible que alguno de ustedes que sabe bien que
onda me explicara bien paso a paso como flasear este cel
por favor el modelo es KC910qa por favor de antemano
grasias

Indicanos el proceso que estas utilizando, ademas de que el flasheo de este lg es sin bateria saludos.

bykman1020
17/07/2012, 19:07:59
gsmulti
Drivers Infineon & TI-neptune
el archivo dll del equipo a flashear cada modelo tiene su archivo dll
firmware del modelo a flashear con extencion Bin.

Instala gsmulti - despues inicialo y elige setting y despues configuration, en el recuadro DLL busca el archivo dll que corresponda al modelo de LG que tengas para flash, en el recuadro S/W ubica el firmware con extencion Bin, En donde dice Port information Elige USB.
Instala los DRIVERS (INFINEON y TI_NEPTUNE) en ese orden. para conectar el teléfono, apágalo y sácale la bateria, la tarjeta sim y la tarjeta de memoria, conectarlo con tu cable usb a la pc, espera un par de minutos hasta que la pc lo reconozca como nuevo dispositivo, ejecuta el programa USBMap_V01” (que se encuentra en C:\GSMULTI)Elije INFINEON, conecta el teléfono apagado, sin SIM ni batería ni memoria y haz click en MAPPING START. ESPERA hasta que USBMAP encuentre el puerto USB donde está el teléfono conectado. Si no lo detectara o hubiera problemas, prueba a desconectarlo y volverlo a conectar mientras realiza la búsqueda. cuando se encuentre el puerto elegirlo con un click encima y apreta SAVE&EXIT, Una vez terminado desconecta el teléfono del PC y cierra USBMAP.
Ejecuta el programa gsmulti de nuevo para revivir el celu. Comprueba que la configuración está tal y como la pusimos antes (si no vuelve al paso 2 y 3) y dale click a START.Cuando el programa diga “Wait phone connecting”, conecta tu teléfono (sin BATERIA, ni TARJETA SIM, ni TARJETA DE MEMORIA.)espera a que se complete el proceso y listo. El teléfono tiene un firmware nuevo, espero que te sirva de guia, saludos.

ESTO ES EL TUTO KE SIGO PERO AL MOMENTO DE BUSCAR EL FIRMWARE Y ARCHIVO DLL NO LOS ENCUENTRO LUEGO CUADO DICE KE SELECCIONE USB TAMPOCO APARECE LA VDD KE NO SE KE ASER ALGUIEN PODRIA DCIRME EL PASO A PASO PARA ASERLO POR FAVOR AYUNME