PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] DEBO FLASHEAR ANTES DE ROOTEAR MI XPERIA S???



toledobeto
04/07/2012, 15:49:15
Hola compañeros despues de un buen rato de Ausencia me pongo a disposición con mi nuevo Xperia "S" de Telcel y quiero comentarles que me he dado cuenta de que ustedes ya están muy avanzados con todo esto de Android y sus dispositivos SONY, De manera que recurro a ustedes para informarme mas de esto ya que me quede hasta las ultimas mod's de mi W995@.

Bueno para no hacerla larga quiero saber simplemente si es necesario Flashear mi Xperia S antes de rootear, lo pregunto ya que para mi no seria necesario el equipo esta sin errores de momento y mi intencion es hacer root para luego hacer recovery para respaldar todo y otra pregunta si ya he descargado juegos y apps de paga puedo falshear y hacer cualquier proceso sin perder mis apps de paga, si hay algo mas que saber diganmelo por favor ya que en esto tengo unos dia y desconosco de momento cualquier novedad y capacidad del sistema....

Espero Respuesta Gracias.... A60

latoner
04/07/2012, 16:08:45
No puedes hacer root asi como lo tienes no necesitas flashear para root flashear solo si quieres cambiar la version de android

toledobeto
04/07/2012, 16:15:16
Bueno y respecto a los juegos y apps de paga ¿Corren algún peligro de borrarse en caso de hacer algún proceso ó no habria problema?

NOMERCY
04/07/2012, 16:18:41
Y bueno, si deseas respaldar los datos de tu móvil y deseas hacer el respaldo vía recovery como pretendes, necesariamente necesitas permisos de usuario root (rootear), hacer el backup, y recien flashear tu equipo, ya que al hacer este último procedimiento perderas toda la información de tu equipo.
Aclaro, esto significa que para hacer el respaldo que deseas vìa recovery necesitaras ser root, Ni mucho menos significa que ser root para flashear.
Para imbuirte de lleno en Android revisa esto: http://www.topsony.com/forum_es/general-android-f184/bienvenidos-al-mundo-android-en-top-sony-guia-recien-iniciados-t144771.html

Saludos

zuza
04/07/2012, 16:48:36
Sólo agrego un detalle con respecto a las apps que se compran, yo tengo como 5 apps compradas y todas han sido con la misma cuenta de gmail, cada vez que Flasheo sólo me dirijo al market y están mis apps compradas, creo que se queda grabada con la cuenta de gmail que hiciste la compra espero no hacer spam.