PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] samsung GT-S5330 con imagen alreves



mondini
03/07/2012, 02:11:18
a si es amigos tengo en mis manos un celular samsung GT-S5330 con la imagen volteada la parte de arriba se encuentra abajo la de abajo se encuentra arriba la parte derecha se encuentra en la izquierda y vise versa no tengo idea si cambiar la pantalla ( lcd ) o
cambiar el flex alguna idea claro los 2 los tengo que comprar:a29:

elmerare
03/07/2012, 13:50:19
prueba primero desarmando el telefono y buscas rastros de humedad o algun daño en el flex tanto en los conectores y que no este roto igual en el lcd, hacer limpieza total al telefono, me parece mas un problema de flex, pero igual es mejor revisar todo antes, saludos.

urdayvay
03/07/2012, 20:14:35
a si es amigos tengo en mis manos un celular samsung GT-S5330 con la imagen volteada la parte de arriba se encuentra abajo la de abajo se encuentra arriba la parte derecha se encuentra en la izquierda y vise versa no tengo idea si cambiar la pantalla ( lcd ) o
cambiar el flex alguna idea claro los 2 los tengo que comprar:a29:


Amigo indica como comenzo tu problema? bien intenta con este codigo para resetearlo si el problema persiste ya checa problemas fisicos.



*2767*3855#after restert then

mondini
04/07/2012, 13:49:40
bueno antes de desarmarlo primero use el código *2767*3855# todo a modo de fabrica y continua
igual lo desarme para che car suciedad o humedad y nada todo limpio felx se mira completo pantalla no tiene nada extraño. dueño comenta que solo se le quedo sin pila al re cargarlo y encender todo volteado
y en ocasiones solo pantalla negra y nada max pero funciona:a28:
alguna idea

elmerare
04/07/2012, 14:00:28
es claro que no es problema de software, hiciste mantenimiento a la tarjeta logica? aun sin rastros de humedad te recomiendo con un cepillo limpiar bien y con flux y estacion de calor, calentar la tarjeta en todos los integrados, o bien probar con un flex nuevo e pantalla,espero te sirva.

mondini
10/11/2012, 17:22:22
hola de nuevo bueno cambiare el flex gracias por sus comentario