PDA

Ver la versión completa : [TUTORIAL] modo recovery y donwload para s5830m



elmerare
25/06/2012, 18:31:26
hola amigo espero esta informacion les ayude mucho si les llega este modelo que hoy me dio muchos dolores de cabeza al intentar hacerle un hard reset por medio de recovery mode ya que es totalmente diferente al galaxy ace que todos estamos acostumbrados (s5830), lo siguiente sirve para las siguientes verciones (s5830m, s5830c, s5830I),

1-para poner estos modelos en modo donwload para utilizar con odin para flashear o algun otro proceso, con el telefono apagado precionar las teclas de volumen + y - al mismo tiempo y precionar el boton de encendido, enseguida saldra la imagen de android confirman con la tecla de volumen + y ya estar listo para ser conectado al odin.

2- para poner en modo recovery ya sea para hacer un hard reset (wipe dada) o cargar alguna rom desde la tarjeta sd tienen que hacer lo siguiente, con el telefono encendido mantener preciona la tecla de volumen + y boton de home y encendido/bloqueo por unos segundos, el telefono se apagara pero la luz del teclado quedara encendida soltar las 2 teclas y el telefono encendera en modo recovery.

espero les sea de mucha utilidad, cualquier consulta estoy para servirles, saludos.

dekster
28/02/2013, 20:08:35
hola a todos .. tengo un s5830m que tenía la room instalada jelly bean con android 4.1.1 , queria instalarle una room ios que en una pagina decía que era para s5830i, pero despues de todo eso, ya no ingresa a modo recovery

elmerare
28/02/2013, 21:26:38
hola a todos .. tengo un s5830m que tenía la room instalada jelly bean con android 4.1.1 , queria instalarle una room ios que en una pagina decía que era para s5830i, pero despues de todo eso, ya no ingresa a modo recovery

hola, puedes ingresar a el telefono normalmente, o no puedes hacer nada y se reinicia constantemente? si es lo ultimos seguramente se daño el boot, y solo es reparable con herramientas profecionales.