PDA

Ver la versión completa : Blackberry curve 8520 no responde!



rogerdeath
25/06/2012, 14:43:17
Hola!
Disculpen tengo un curve 8520 y no me esta funcionando del todo bien, cuando esta encendido le picas a alguna tecla y no responde, tengo que presionar la tecla de encendido/apagado y así funcionan todas las teclas pero tengo que dejarla presionada, también con la tecla de espacio :/ alguien sabe que pude estar pasando Gracias :D

elmerare
25/06/2012, 15:02:14
intenta hacer un hard reset entras a menu configuracion opciones de seguridad precionas el boton bb y le das donde dice borrar memoria, pinchas donde dice borra aplicaciones de terceros y confirmas escribiendo la palabra blackberry, el telefono queda como de fabrica pues se borra todo lo que tengas en el, hacer un respaldo antes, prueba si funciona o si no tendrias que desarmar tu telefono y hacer una limpieza en las teclas y en general, saludos.

rogerdeath
25/06/2012, 16:05:06
muchas gracias, déjame respaldo y hago lo que me dijiste :D

urdayvay
25/06/2012, 16:48:59
Hola!
Disculpen tengo un curve 8520 y no me esta funcionando del todo bien, cuando esta encendido le picas a alguna tecla y no responde, tengo que presionar la tecla de encendido/apagado y así funcionan todas las teclas pero tengo que dejarla presionada, también con la tecla de espacio :/ alguien sabe que pude estar pasando Gracias :D


Instala blackberry descktop manager en tu pc conecta el cel y dale a actualizar... puede y tambien resuelva tu problema

arturo1612
25/06/2012, 16:51:03
trata de hacerle un servicio y con eso te da resultado. y si sigue fallando cargale el soft con eso keda al 100%

rogerdeath
28/06/2012, 16:48:17
ya tengo instalado el desktop manager, el problema es que cuando actualizo me dice que no ahi actualizaciones, y me voy donde dice ver otras versiones, escogo una y me sale se ha producido un error al actualizar el software, algo dice de usuaros de blackberry que cuenten con una suscrippcion activa algo asi

urdayvay
28/06/2012, 17:29:40
ya tengo instalado el desktop manager, el problema es que cuando actualizo me dice que no ahi actualizaciones, y me voy donde dice ver otras versiones, escogo una y me sale se ha producido un error al actualizar el software, algo dice de usuaros de blackberry que cuenten con una suscrippcion activa algo asi

Amigo para que te de la ultima version el descktop conecta el cel sin bateria y cuando diga buscando actualizaciones inserta la bateria, y asi podras actualizarlo saludos.

victor_z
04/07/2012, 17:48:09
si persite la falla hazle un full mantenimiento y calientala con pistola de calor por 1 minuto por toda la tarjeta haci fue como salve una 9300