PDA

Ver la versión completa : [ROM] GingerDX v28b para stock/alfs/linuxDX



Xiuhcoatl
24/06/2012, 01:35:55
En vista de que ya no han aportado las ultimas versiones de esta gran rom,que para mi es la mejor,aqui les traigo la ultima version,no la he calado,asi es que no puedo dar mi punto de vista acerca de ella....

changelog:


Limpie y últimas CM7 nightlies héroe . Últimas Gingerbread 2.3.7
Totalmente de trabajo de cámara
Número mínimo de las aplicaciones se instalan.
Ligero.
Módulos de archivo del Núcleo: ax8mt (fijo), ext3 / 4, y x8gesture x8mddi y x8uv y x8smartass y x8netfilter
Alfs AddOn: LIBS Adreno y vold + chargemon, traba USB, los nuevos Busybox
Las cosas habituales como con otros ROM: WiFi, Bluetooth, USB, sensores, 3D, vídeo, radio FM, cámara, Arraigada, JIT,
ZIP-alineados, App2SD, ...
Tan suave como CM6 doixanh de ROM Froyo en 2D (menú desplegable / lanzando ...)
Tema AChep de ICSandwich incluido.
WEP AdHoc apoyo
ClockworkMod de recuperación 5.0.2.8
CallMeLouder: Más fuerte del timbre cuando el teléfono está dentro de un bolso o bolsillo.
Mejora de mover de un tirón abajo del timbre se silencia
Flipping alarma de cabezadas
Desactivar la notificación mediante LED en la noche
Volver extremos botón de llamada
Construido en estado transparente soporte de la barra
Ocultar Avatar en SMS
Copia rápida / Quick Paste
View.measure () método de almacenamiento en caché para un rendimiento mejorado en 2D
Portadora de texto personalizado
La compatibilidad integrada con lazo de tono de timbre sin OGG edición
Optimizada ("suavizado") desplaza / arrojando
Lockscreen aleatorio
Sentido Lockscreen / arranque de sonido / tono / Live Wallpaper
Smart Dialer
El botón Sleep en el widget de control de potencia
Aplicaciones recientes en la barra de estado
Centro de reloj en la barra de estado
Barra de estado del indicador de batería
La sección de configuración (con la localización de muchos idiomas)
Eduroam WiFi compatible!
GalleryDX (sustitución de la Galería de archivo, basado en QuickPic)
Configuración ICSified por djnilse
GDX Notificación de actualización por djnilse
GPS País Optimizador de djnilse

Intrucciones(que yo pienso que cualquiera las conoce)
Descargar la rom
Flashear kernel alfs(opcional)
pasar la rom a la SD
entrar en modo recovery
Flashear el archivo de la rom
Instalar los addos para alfs(si es que flashearon el kernel alfs,si no,omitir este paso)
hacer los wipes correspondientes
reiniciar y disfrutar de la rom

Descarga:
Rom:update-GingerDX-v028b.zip (http://www.mediafire.com/?8atcliiah426vjh)
Addons alfs: update-GingerDX-Alfs-addon-v007.zip (http://www.mediafire.com/?eyxocd4and9lio2)
Modulo Overclock para stock kernel: update-GingerDX-Stock-Overclock.zip (http://www.mediafire.com/?86n454in0jdzyac)

Todos los creditos al TeamDX
Capturas no pongo por que en el post de la rom siguen siendo las mismas capturas de versiones anteriores

wilfrido10
24/06/2012, 02:16:40
Trae muchos bung las dos ultimas la v028 y la 28b.

Se reinicia al deaconectar cargador si estas escuchando musica y tienes el cargador conectado.

Se oculta la barra de notificaciones cada rato

Se borra por momento el menú de apagado

Se borra el blooqueo no se ve la indicación.
se reinicia si mueves archivos pesados con es esplorer.

kevinbgp
24/06/2012, 02:40:32
donde esta la v27 ?

Joytike
24/06/2012, 03:54:59
en xda ya deje esta rom desde la version 27 en vez de mejorarla la estan enpeorando.... recomiendo mejor la x8droid.....

kevinbgp
24/06/2012, 15:14:16
en la v27 hay bugs ? la has testeado ?

Joytike
24/06/2012, 16:54:18
siiiip...

al iniciar la rom en la parte superior se pone negre... y al mover o eliminar archivoa con el es explorer se para la reproduccion de musica...

kevinbgp
24/06/2012, 23:46:29
hasta el momento e echo las pruebas que dicen y todo a salido bien en mi x8......les cuento que yo instalo la rom, sin necesidad de flashear el kernel y el overclock.....hay algun problema con eso ?

alguien experimentado que me responda esta pregunta....que funcion tiene el kernel ? ya que aun no lo se....

saludos

Xiuhcoatl
25/06/2012, 00:02:19
el custom kernel te da mas ram,te da overclock y te da dualtouch sin tener que meter modulos,y de todos estos bugs que han mencionado no he encontrado ninguno desde ayer que la instale,el unico que tiene es la barra de estado que se desaparece al cambiar un tema,pero vuelve a aparecer al recibir una notificacion...

kevinbgp
25/06/2012, 01:13:27
he visto que usuarios instalan el kernel y el alfs......son dos diferentes o los dos es lo mismo ?

Xiuhcoatl
26/06/2012, 00:27:03
son diferentes,cada rom es para un kernel especifico,hay algunas roms que funcionan con todos los kernels

rande1001
26/06/2012, 11:28:02
uf anda de 1000% en mi SE x8... recomendable

cheko318
26/06/2012, 14:30:09
Hola amigos tengo un problema con esta rom no me deja instalar ninguna aplicación alguin sabe por que????.... se reinicia cada vez que lo intento

kevinbgp
26/06/2012, 14:36:42
aplicaciones del market o desconocidas ?

cheko318
26/06/2012, 17:23:45
De ninguna tipo amigo del apps store, restauraciones de titanium o que he bajado de internet siempre se reinicia

Ya quedo al 100% amigos muchas gracias por su atencion
Despues de algunos flasheo de kernel ya quedo con alfs V8a

Xiuhcoatl
27/06/2012, 00:59:38
hiciste los wipes correspondientes??

kevinbgp
27/06/2012, 04:40:04
porque razon si instalo la rom, instalo el kernel que esta aqui posteado, instalo el overclock, hago full wipe, y reinicio mi x8, y no me pasa del logo de sony ericsson...ya desbloquie el bootloader para ponerle cualquier alfs o kernel y nada...que pasa ?


alguien que tenga un X8 y que de verdad alla instalado el kernel alfs....que me ayude por favor ?

kevinbgp
30/06/2012, 19:15:36
buenas, alguien sabe como poner transparencia en la parte de configuraciones ? saludos

Xiuhcoatl
01/07/2012, 00:58:14
porque razon si instalo la rom, instalo el kernel que esta aqui posteado, instalo el overclock, hago full wipe, y reinicio mi x8, y no me pasa del logo de sony ericsson...ya desbloquie el bootloader para ponerle cualquier alfs o kernel y nada...que pasa ?


alguien que tenga un X8 y que de verdad alla instalado el kernel alfs....que me ayude por favor ?

estas instalando custom kernel??si es asi no te tendria que aparecer la imagen de sony al encender el cel,te apareceria la del kernel,y si usas custom kernel no tienes que meter el modulo de overclock

kevinbgp
01/07/2012, 16:10:54
amigo gracias por responder pero ya arregle el problema....tuve que buscar por internet....habia que flashear el archivo kernel al software con el flashtool....esa era la forma, saludos

monsluid
06/07/2012, 02:35:01
Yo uso esta Rom desde la v021 y verdad es la mejor Rom que eh encontrado, le funciona todo, como todo en este mundo es perfecto debes en cuando sucede algo, pero nada que no solucione en Reboot, la mayoría de los bugs se debe al stock kernel, o no han instalado los addOns, yo tengo el kernel Alfs 08a y la rom me trabaja muy bien, rápida, sin lags, todos los sensores, muchas opciones configuración es una de las mejores roms que he encontrado. pruebenla!!!!

cristianmm
15/07/2012, 21:17:48
holaaa.. una pregunta muy simple y concreta.. esto es un update (necesariamente tenes q tener la version anterior) o se puede instalar desde cero..

Gracias!!..

PD: probare sobre el kernel stock por que tengo una version por encima de lo permitido (11w37) y no quiero arriesgar el telefono.. (existe una forma de desbloquear el bootloader??)

Xiuhcoatl
15/07/2012, 23:49:45
no es update,puedes instalarla sin tener version anterior,pero si no tienes una version anterior debes hacer full wipe,y si tienes por decir la V26 ya no necesitas hacer ese wipe ya que se guarda la particion de las apps

jcgramajo
18/07/2012, 12:32:17
buenas buenas, instale esta ROM es normal el consumo de bateria que tiene?? Con Froyoxp consumia menos...A alguien le ocurre, hice wipe battery....saludos!

Xiuhcoatl
19/07/2012, 00:38:49
todo depende de como tengas configurado tu cel,a mi me ha durado hasta dos dias la pila,con el brillo al minimo,y sin ejecutar procesos en segundo plano

jcgramajo
19/07/2012, 10:46:02
Que aplicaciones en segundo plano puedo asesinar? Gracias!

Xiuhcoatl
20/07/2012, 00:38:03
todas las que se esten ejecutando

cristianmm
21/07/2012, 00:19:45
muy buen rom.. tengo un problema.. dejo de funcionar el wifi.. todo sigue "sin cambios", es un bug de la nueva version???

darkanon22
28/10/2012, 12:37:48
como se cambia el kernel mi amigo porfa responde TT_TT

Joytike
28/10/2012, 17:44:55
debes desbloquear el boot pero si la fecha de tu cel es posterior a 11w29 el telefono morira y tendras que mandar a reparar el boot