PDA

Ver la versión completa : COMO FLEXEO MI CEL SAMSUNG GT-S3350



lagartoviejo
23/06/2012, 16:56:51
Hola buenas tardes tengo mi celular marca unefon y lo quiero flexiar por que me sale muy caro y quiero meterle un chip de movistar como le hago

urdayvay
23/06/2012, 18:52:12
Hola amigo, la liberacion de este equipo!! no es gratuita solo metodos de pago dentro de los cuales tienes varias opciones, ya sea por imei comprando le codigo en la web!!! o bien con herramientas fisicas ejemplo ns pro box, zx3 etc no podras hacer liberacion free..!! saludos.

elmerare
23/06/2012, 19:40:52
si no cuentas con ninguna box intenta esto amigo, Apagar el teléfono; sacar la bateria y el chip.

Insertar el chip (Movistar, Personal, Claro o el chip bloqueado o que bloqueo el celular) en el celular, pero no insertarlo entero, si no una parte, cosa que cuando encendamos el celular este no lo tome.
Despues del chip, insertar la bateria, pero sosteniendola desde arriba y seguir el paso 4.

Tipear este código en el celular: *2767*3855# Este código resetea la memoria eeprom del celular.
Cuando aparezca el cartel que indica que el celular se esta reseteando, insertar el chip entero y acomodar la bateria. El celular se enciende y acepta el chip.

Forzar el celular para que el codigo de desbloqueo sea de ocho ceros ingresando este codigo: *7465625*638*00000000*00000000#

Forzar nuevamente al celular con el nuevo codigo de desbloqueo ingresando este codigo:
#7465625*638*00000000#

Una vez terminado, ingresar este codigo: *#7465625# Este codigo sirve para ver si todos los estatutos de desbloqueo estan correctos.

En la pantalla del celular deberia aparecer esto:

1 Bloqueo de red: inactivo.
2 Bloqueo de operador: inactivo
3 Bloqueo SP: inactivo
4 Bloqueo CP: inactivo
5 Bloqueo de SIM: inactivo
6 Activar bloqueo: inactivo
7 Autobloqueo de red: inactivo
8 Autobloqueo prepago: inactivo
9 Autobloqueo SP: inactivo
10 Autobloqueo CP: inactivo
11 Autobloqueo de SIM: inactivo
12 Bloqueo de telefono: inactivo
espero te sirva y puedas usar tu telefono con la compañia que quieras saludos.