PDA

Ver la versión completa : LG GW525 - Pantalla Blanca



blackmaiden
18/06/2012, 12:21:55
Hola: Me trajeron un lg el cual cuando lo enciendo me pone la pantalla con una franja blanca que se va haciendo grisacea y termina en una franja más pequeña completamente negra y se oye que inicia. Supuse que era el flex porque además el cliente me dijo que se lo hizo cuando lo abrió y no se le golpeó ni se le mojó. Pero cambié el flex y hace lo mismo. Calculo que más que el display otra no queda ya que si fuese la placa no se oiría el sonido de arranque verdad? O si es la vga de la placa puede que se oiga lo mismo. Que opinan?

Sldos

elchiapas
18/06/2012, 13:27:03
Pues tu sabes positivamente que hay que ir descartanto todas las posibles soluciones. Y lo mas accesible es probar otra pantalla. Pues vee a tu refaccionaria y prueba la pantalla no pierdes nada. Aqui nos dan la oportunidad de probar las refacciones antes de comprarlas. Espero ese sea tu caso.

Pdta: cuando es vga que controla la imagen en la pantalla te emite sonidos pero queda blanca o en pocos casos casos azul pero en su totalidad. No con rayas.

urdayvay
18/06/2012, 13:43:34
Amigo hay veces que el cliente no indica o bien no dice realmente lo que paso a su equipo aveces ni dicen que lo manipulo otra persona ese problema parece ser que lo quisieron liberar le dieron unlock directo con alguna box por medio de usb y no repararon el erom o bien prueba haciendo full flash saludos.

blackmaiden
18/06/2012, 17:44:21
Hola amigo, si la verdad es que consulto porque mi proveedor de repuestos está a 220 km y me la jugué que era el flex y resulta que sigue igual. Por eso consultaba para ver si mando a pedir el display o es problema de software que también me lo hacen allá, ya que no dispongo de box. Sldos

urdayvay
18/06/2012, 18:58:15
Hola amigo, si la verdad es que consulto porque mi proveedor de repuestos está a 220 km y me la jugué que era el flex y resulta que sigue igual. Por eso consultaba para ver si mando a pedir el display o es problema de software que también me lo hacen allá, ya que no dispongo de box. Sldos

No necesitas box para flashear ese equipo necesitas gsmulti v3.0 usbmap 0.7 una flash de tu pais y eso es todo aqui en subforo lg encuentras todo lo necesario en un post que dice flasheo lg c105 solo faltaria encontrar una flash saludos.

blackmaiden
18/06/2012, 21:32:16
voy a probar entonces en flashearlo y les comento que pasó. Para que se den bien cuenta como me queda la pantalla es como cuando sacan mal una fotocopia que sale los bordes negros y de a poco se va aclarando. Algo así pero el 70% de la pantalla se ve blanco y lugo se va a gris en un 20% hasta llegar a negro en un %10. Me explico más o menos? Sldos

urdayvay
18/06/2012, 22:58:23
voy a probar entonces en flashearlo y les comento que pasó. Para que se den bien cuenta como me queda la pantalla es como cuando sacan mal una fotocopia que sale los bordes negros y de a poco se va aclarando. Algo así pero el 70% de la pantalla se ve blanco y lugo se va a gris en un 20% hasta llegar a negro en un %10. Me explico más o menos? Sldos


Entonces es problema de display no se te cayo u algun golpe?

blackmaiden
19/06/2012, 10:14:58
No sé porque no es mio le pregunté al cliente y me dijo que no. El tema del flasheo como hago para saber que versión de firmware lleva si no me enciende en modo flash. Sldos

PD. es de Claro Arg.

urdayvay
19/06/2012, 14:58:44
no necesitas encenderlo en modo flash, la flash la puedes conseguir en la web no importa la version no importa la version solo que sea de tu modelo saludos.
PD: la version si quieres puede ser cualquiera solo que sea para tu modelo esto si quieres descartar problemas de software saludos.