PDA

Ver la versión completa : Layout editado para quitar logo, que hago ahora para que la pantalla quede bien?



Carovie
17/05/2007, 19:01:29
Hola

Edite el layout de mi telefeno, sustituyendo dos lineas valores de dos lineas, y poniendo los valores de -180 y 500, para hacer desaparecer el logo de mi operador, y si desapareció, pero mi pantalla ha quedado dividida en dos partes, de la mitad para abajo todo negro (salvo los iconos de llamadas y menu que siguen apareciendo en su lugar correcto), y arriba me quedo medio fondo de pantalla y la hora y la fecha.
Aqui debajo les pongo las lineas que sustitui del layout y una foto de mi pantalla, a ver si alguien puede decirme que tengo que editar en el layout para dejarlo correcto.

Muchas Gracias

<object name="StatusIndication">
<settings>
<sett name="RowHeight" value="0"/>
<sett name="TopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleHeight" value="0"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleMode" value="1"/>
<sett name="OverlayStyle" value="0"/>
<sett name="YPos" value="-180"/>
<sett name="Height" value="500"/>
</settings>


http://img131.imageshack.us/img131/7173/pantallawc2.jpg (http://imageshack.us)

ADDIER
17/05/2007, 19:08:13
Para sacarlo fuera de la pantalla, tienes que modificar solamente en titlemode es 4. No entiendo lo que quiso hacer.

<object name="StatusIndication">
<settings>
<sett name="RowHeight" value="0" />
<sett name="TopOffset" value="0" />
<sett name="TitleHeight" value="0" />
<sett name="TitleTopOffset" value="0" />
<sett name="TitleMode" value="4" />
<sett name="OverlayStyle" value="2" />
<sett name="YPos" value="18" />
<sett name="Height" value="176" />
</settings>

Carovie
17/05/2007, 19:16:13
billnick, asi ya lo he probado y nada, no desaparece.

Carovie
17/05/2007, 20:35:14
nada Yoal, asi no me funciona, me sigue saliendo la palabra "movistar", solo que debajo de ella sale un rectangulo negro, un poco mas grande que el tamaño de la palabra en si.

salvga
17/05/2007, 21:08:09
Creo que tienes que flashear el telefono con un firmware que sea "unbranded" o sea que no tenga pantallas de movistar, telcel ni nada de eso

cbastyle
22/05/2007, 00:39:54
a mi si me salio,agarre un layout que esta posteado por ahi, pero que no funcionaba con los fondos animados, y modifiqe esos tres renglones que estaban mal y chau operador
ahora solo me falta poder mover la hora para arriba

angelastur
23/05/2007, 17:50:11
nada Yoal, asi no me funciona, me sigue saliendo la palabra "movistar", solo que debajo de ella sale un rectangulo negro, un poco mas grande que el tamaño de la palabra en si.

Creo que tienes un k800i,lo que tienes que hacer es cambiar los valores de tu propio layout...
<sett name="YPos" value="24"/> (aqui lo modificas y pones -24)
<sett name="Height" value="266"/> (aqui vas cambiando el 266 por 320 + o -,le vas ajustando) me parece que es asi..Salu2

eltoffer
24/05/2007, 02:01:53
Para sacarlo fuera de la pantalla, tienes que modificar solamente en titlemode es 4. No entiendo lo que quiso hacer.



<object name="StatusIndication">
<settings>



<sett name="RowHeight" value="0" />
<sett name="TopOffset" value="0" />
<sett name="TitleHeight" value="0" />
<sett name="TitleTopOffset" value="0" />
<sett name="TitleMode" value="4" />
<sett name="OverlayStyle" value="2" />
<sett name="YPos" value="18" />
<sett name="Height" value="176" />
</settings>

mmm supongo que no tienes un k790 este layout debe ser de un w800 si te fijas

<sett name="YPos" value="18" />
<sett name="Height" value="176" />

en un k790 son valores diferentes, esto no funciona para este modelo
la primera linea maneja la posicion de la hora, fecha y logo y la segunda linea maneja la posicion de la imagen, es ahi donde tienen que "jugar"

Carovie@


Edite el layout de mi telefeno, sustituyendo dos lineas valores de dos lineas, y poniendo los valores de -180 y 500, para hacer desaparecer el logo de mi operador, y si desapareció, pero mi pantalla ha quedado dividida en dos partes, de la mitad para abajo todo negro (salvo los iconos de llamadas y menu que siguen apareciendo en su lugar correcto), y arriba me quedo medio fondo de pantalla y la hora y la fecha.
Aqui debajo les pongo las lineas que sustitui del layout y una foto de mi pantalla, a ver si alguien puede decirme que tengo que editar en el layout para dejarlo correcto.



una pregunta tus imagenes de fondo son animadas????? si es asi prueba con valores mas grandes en la segunda linea que te dije, a ver si lo consigues

Roberth07
05/06/2007, 12:48:39
quisiera saber como puedo editar imagenes para temas para el k790

smashugo
05/06/2007, 14:30:49
quisiera saber como puedo editar imagenes para temas para el k790

Se puede con casi cualquier editor de imagenes no?
como el Adobe Photoshop, sólo le das la resolución deseada y ya, después creas tu propio tema o editas alguno y se la añades.