PDA

Ver la versión completa : LG ME770D CHUPA RAPIDISIMO LA BATERIA



davidhot
10/06/2012, 20:07:25
Que tal compañeros aca les escribo porque tengo un lg ME770D plateado que tiene el problema que cuando se coloca la bateria llena, en la pantalla sale 0 de carga, osea bateria baja, el equipo no calienta, pero el cliente me dijo que lo dejaba cargando de un dia pa otro, eso supongo a afectado el interior de la etapa de carga, pero no se que solucion darle, ya que esta misma bateria la probe en 3 distintos equipos y sale bateria llena como debe ser, tambien le cambie la bateria por otras 2 y las probe con el ME770D pero me sale = bateria baja, parece como si el equipo chupara la energia de la bateria rapidamente ya que no duran ni 1 dia, se que el problema es interno pero todavia no lo e tocado el celular por lo que recurro a ustedes compañeros aver que soluciones me dan la cual voy a agrader muchO

thundervz15
11/06/2012, 02:00:36
Hola davidhot (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/davidhot-803572.html) como estas, espero que todo tranquilo por esos lados...ten encuenta esto, si la bateria se descarga rapido es porque el celular puede que se aya mojado en algun momento de su vida pasada y tenga una liga interna en la placa... posiblemente tenga residuos, te recomiendo que lo desarmes con cuidado y sigue estos pasos:1- toma el cepillo de dientes y untalo en alcohol isopropilico (puro) y lavas la tarjeta, esta tiene que estar sin display.. y con cuidado en los altavoces y microfonos si los tuviera integrados, lavas unas dos o tres veces la tarjeta esto ayudara a remover los residuos y trata de secar con una cecadora de pelo o con un blower (estacion de soldar), en pocas palabras algo que genera suficiente aire para secar... el agua es conductora de la energia y la bateria tiene energia almacenada, al mojarse ocurre un corto circuito no apreciable en el momento pero si efectivo con el tiempo... dañando reguladores de baterias las cuales van soldadas a las placas de los celulares, estos se encargan de medir la carga y transmitir los mensajes de (carga lista, cargando, carga llena etc) si esta dañado podrias obtener una bateria siempre baja----2- revisa la bateria, como? cargala al 100% y usala en otro telefono y has la comparacion...pero hay una manera mas rapido de hacer una prueba, si a una bateria le pones la lengua en sus contactos sentiras un cosquilleo electrico debido a que la saliba conduce la electicidad...tomas un cargador de celular viejo que no utilices corta el extremo del cargador el cual se conectaria al celular...(no cortes el que va pegado a la corriente - el otro extremo) de tal manera que te queden dos clablecitos (positivo y negativo) lo suficientemente separados para ponerlo en la bateria (el cable positivo en el lado positivo de la bateria y el negativo en el negativo). antes de hacer ello si probastes con la lengua la bateria y sentistes que tiene carga bastante entonces inviertes los cables (negativo en el positvo y visiversa) esto ara que pierda totalmente su carga, ahora vuelve a probar si funciono...si en algun dado caso, siente de nuevo con la lengua la bateria y tiene carga quiere decir que esa bateria esta ligada (la cargas bastantes horas y no pasa de ahi)...solo es una idea...la experiencia...si te ayudo de algo no te olvides en agradecer... estamos para ayudarte