PDA

Ver la versión completa : blackberry 8310 no recibe ni lanza llamadas



davidhot
10/06/2012, 19:30:04
Que tal amigos, un gusto pertenecer a esta familia, la verdad soy nuevo, y bueno vamos con el problema, se trata de un blackberry 8310 que me trajo un cliente y el problema es que cuando se le inserta el chip y se prende el celular, en la pantalla sale movistar-movistar, osea reconoce la operadora, en la pantalla tambien sale la señal de antena, hasta ahi todo ok, pero el problema biene cuando uno quiere llamar o recibir llamadas, en el celular sale ERROR DE LLAMADA, pense que el bb estaba bloqueado, pero al parecer no es asi ya que sino no tendria que reconocer la operadora del chip... bueno espero soluciones, ojala las tengan y las mecionen, las cuales voy a agradecer de antemano!!!8941789418894198942089421

thundervz15
11/06/2012, 01:11:41
Mira, para ese error no encontraras una respuesta concisa y precisa, ahora una cosita que me llamo la atención, yo se que la operadora de claro utiliza el codigo de imei del celular para conectarse con el chip... si el imei esta registrado como robado obviamente no realizaras llamadas y mucho menos se te pasara por la mente llamar porque no podras, PERO EL CELULAR SI RECONOCE EL CHIP Y TAMBIÉN SE MIRA LA BARRITA DE LA RED LLENA...ahora en el caso de Movistar no funciona por imei.. pero prueba lo siguiente:

prueba con otro chip Movistar (si esta bandeado, prueba con otro chip de otra operadora)
flashea el celular para montarle el sistema operativo de nuevo en caso de tener alguna falla....

elchiapas
11/06/2012, 03:30:22
Verifica si el celular es americano y fue liberado para movistar. En ese caso hay que ir a configuraciones opciones de llamada y cambiale el codigo del pais osea el +1 por el de tu pais. De no ser de origen amercano o extranjero ignora lo dicho