PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Pago de licencia omnius



oulyrowle
09/06/2012, 22:42:24
acabo de pagar con pay pal la licencia cuando podre hacer uso de esta

Xiuhcoatl
09/06/2012, 23:00:24
yo nunca he comprado una licencia,pero creo que debe de llegarte algun aviso a tu correo,al llegarte ya puedes hacer uso de ella

oulyrowle
09/06/2012, 23:06:34
estoy checando mi correo y no me ha llegado nada estoy tenso dinero tirado ala basura

Xiuhcoatl
09/06/2012, 23:13:30
si tienes tu usuario y contraseña trata de entrar haber si ya te da acceso al programa

Sace
09/06/2012, 23:18:13
la licencia corre desde que la uses por primera vez, y no desde que pagaste.

ALeXANDR
10/06/2012, 00:31:48
Los datos de tu cuenta llegaran a tu correo electrónico en un lapso de 24 horas.

deftonesever
10/06/2012, 13:07:18
estoy checando mi correo y no me ha llegado nada estoy tenso dinero tirado a la basura

No lo tomes de esa forma, ya que es un proceso para poder utilizar la licencia adquirida, vamos a enumerar los pasos:

Compras la licencia mediante Paypal
Previo proceso se envía a tu correo o e-mail la clave con el usuario y contraseña, que deberás ingresar en el programa (Omnius)*,
Una vez ingresado correctamente el usuario y contraseña, debes cerciorarte o comprobar que la licencia ya esta activa, simplemente presionando la pestaña "Información de cuenta", una vez comprobado, ya puedes comenzar con el proceso tanto de liberación como de flasheo o la función que desees de acuerdo a la licencia adquirida, espero te sea de ayuda y si tienes alguna duda, solo hazla saber para poder ayudarte, saludos.



* Para ingresar correctamente el usuario y contraseña previamente recibidos, debes presionar la pestaña "Server" que se encuentra en parte superior del programa (es la del centro), luego a "Configuración del Servidor", a continuación ingresas en los campos correspondientes el usuario y contraseña para finalizar presionando "Guardar Cambios"