Ver la versión completa : Se puede poner el reloj abajo del todo?
Hola!
Tengo un K750i, con el parche de quitar las llamadas y menu de la pantalla inicial. Lo que me pasa ahora es que al eliminar esas dos palabras, el reloj queda arriba y queda algo feo
Lo que me gustaria es algo que pudiera cambiar esto de la siguiente manera
Llamadas Menu
22.00 17-May-07
No se si me he explicado, pero alguien sabe si modificando el layout se puede conseguir?
Slu2
ADDIER
17/05/2007, 16:25:56
mmm... lo veo dificil...
pero quiza modificando los Offset... de las posiciones, pero lo veo dificil.
He intentado investigar el layout, pero me encuentro con muchos Offsets... ¿hay alguna forma de saber cual es el de las llamadas/menu y el reloj? A ver si dandole valores, puedo conseguirlo :D
Slu2
¿¿Alguien sabe algo respecto al tema?? No he conseguido avanzar mucho mas, ya que he intentado distintas configuraciones y he llegado a una conclusión
En la pantalla hay tres partes en los que se puede dividir el layout.
Iconos de señal, bateria,etc
--------------------------
Nombre operador
Fecha - hora
--------------------------
Llamadas - menu
Por lo que al intentar modificar el layout para que se mueva la hora, no llega a estar abajo del todo ( Más abajo que Llamadas - Menu ), ¿alguien sabe alguna forma de hacerlo? Esperemos si no que los rusos nos sorprendan :)
Slu22
Supremo
21/05/2007, 19:11:25
Me imagino que si se puede hacer solo que tendras que tener un poco de conociemiento en programacion para que puedas mover el reloj hacia abajo de lo que dices espero y se pueda o alguien nos de un empujoncito en esto :p
AnHeLLiOrY
23/05/2007, 03:12:53
al menos en mi layout logre bajar el frame de aumentar o disminuir volumen dandole valores diferentes a un valor llamado YPos, podrias tratar de encontrar este valor en el apartado de fecha y hora