PDA

Ver la versión completa : Se puede poner el reloj abajo del todo?

eKeR
17/05/2007, 15:55:56
Hola!

Tengo un K750i, con el parche de quitar las llamadas y menu de la pantalla inicial. Lo que me pasa ahora es que al eliminar esas dos palabras, el reloj queda arriba y queda algo feo

Lo que me gustaria es algo que pudiera cambiar esto de la siguiente manera

Llamadas Menu
22.00 17-May-07

No se si me he explicado, pero alguien sabe si modificando el layout se puede conseguir?

Slu2

ADDIER
17/05/2007, 16:25:56
mmm... lo veo dificil...
pero quiza modificando los Offset... de las posiciones, pero lo veo dificil.

eKeR
17/05/2007, 19:41:07
He intentado investigar el layout, pero me encuentro con muchos Offsets... ¿hay alguna forma de saber cual es el de las llamadas/menu y el reloj? A ver si dandole valores, puedo conseguirlo :D

Slu2

eKeR
21/05/2007, 18:58:46
¿¿Alguien sabe algo respecto al tema?? No he conseguido avanzar mucho mas, ya que he intentado distintas configuraciones y he llegado a una conclusión

En la pantalla hay tres partes en los que se puede dividir el layout.

Iconos de señal, bateria,etc
--------------------------
Nombre operador
Fecha - hora
--------------------------
Llamadas - menu

Por lo que al intentar modificar el layout para que se mueva la hora, no llega a estar abajo del todo ( Más abajo que Llamadas - Menu ), ¿alguien sabe alguna forma de hacerlo? Esperemos si no que los rusos nos sorprendan :)

Slu22

Supremo
21/05/2007, 19:11:25
Me imagino que si se puede hacer solo que tendras que tener un poco de conociemiento en programacion para que puedas mover el reloj hacia abajo de lo que dices espero y se pueda o alguien nos de un empujoncito en esto :p

AnHeLLiOrY
23/05/2007, 03:12:53
al menos en mi layout logre bajar el frame de aumentar o disminuir volumen dandole valores diferentes a un valor llamado YPos, podrias tratar de encontrar este valor en el apartado de fecha y hora