PDA

Ver la versión completa : [ROM] Ayuda X8 No avanza..!!!



jkcasz
26/05/2012, 11:35:23
hola chicos de Top Sony, quiero una ayudadita o como hacer, lo que pasa es que le esta metiendo unas rom a mi X8 y todo iva bien pero no me gustaban y iva probando varias pero en la ultima se me quedo en el logo del SONY ERICSSON y no avanza y me preocupo la ultima rom que le meti es ---> GXV25nAa
mi base banda es 015
el kernel es 2.6.9
ayuda porfavor...

wilfrido10
26/05/2012, 13:59:34
pasalo por pc suite amigo o también esta la opcion de flash tool.

www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/reparar-desbrickear-terminales-sony-ericsson-t135653.html

jkcasz
26/05/2012, 14:14:30
bueno ya intente con pc suite pero no me lo reconoce ahora con el flash tool no he intentado pero se hace con el celu apagado o encendico...

sabes solo se queda en el primer logo ni lo reconocer para cargarlo
..
gracias.

wilfrido10
26/05/2012, 14:17:58
Tienes todos los usb flash drivers instalados? si no te recomiendo que lo instales.
debe estar apagado y conectar en modo Flash.

goga-x10
26/05/2012, 14:34:09
Bueno una opcion es que cuando tengas tu cel apagado lo prendas le des en xrecovery apretando la flecha ya sabes el procedimiento, luego ve a backup & restore si es que has echo antes un backup con xrecovery y eligas restore from xrecovery eliges tu carpeta y dejas que carge la restauracion ,ya terminado dale en reboot system now y te tendra que prender normalmente, y si te marca algun error al cargar tu backup has el mismo procedimiento pero al final no de en reboot system now solo espera que acave el procedimiento y luego quitas pila tres segundos pones lo prendes y listo, esto me paso una vez a mi cuando metia rom aun asi teniendo banda base y kernel nesesarios espero y te funcione saludos.


(((( goga-x10 ))))

jkcasz
26/05/2012, 14:42:37
bueno, buenas ideas son pero la del amigo goga-x10 no me funciono como te digo solo se queda el logo no me da opcion al recovery si no ya le huiera hecho. con respecto al amigo wilfrido esta puede ser una opcion buena pero los drivers ?? soy de peru los firmwares cuales son o cuales les ponogo para el español mi copilacion es 2.1.1.a.0.6 kernel el de arriba como les dije y base banda igual..

zuza
26/05/2012, 16:36:59
Solo apaga el teléfono y abre pc companion y entra a zona de actualización y luego pon en reparar que está con letra azul y sigues todos los pasos que te dice al final conectas presionando la tecla atrás, por cierto si tienes el pc companion no es necesario instalar ningún Drive ya viene instalado soy de Lima.

Xiuhcoatl
26/05/2012, 22:07:06
lo que escribiste es esto verdad?
rom que le meti es ---> GXV25nAa mi base banda es 015 el kernel es 2.6.9 ,si la rom dice que funciona en nAa es por que necesita ese kernel,y por eso no te arranca,no es necesario pasarlo por pc companion,solo instala el kernel si es que tienes el bootloader desbloqueado o si no pues desbloquealo e instala el kernel y el celular volvera a arrancar