PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] 5130



jimmyrs2004
23/05/2012, 05:29:12
hola mi pregunta si se puede cambiar la version del firmware de mi nokia 5130. lo que pasa esque yo ya se lo cambie pero se lo cambie a una version muy alta y esa version no me sirve en mi pais...........
la vercion es RM-07.97 y quiero saber si existe algun programa que me permita bajarselo a la 07-95 que es la que me sirve....
si alguien sabe como hacerlo porfavor decirmelo gracias

elchiapas
23/05/2012, 06:17:51
Intenta con el pheonix 2008 marcando la casilla dead usb. Si no te sale a la primera sigue insistiendo pdta: con el S.O XP para evitar conflictos

urdayvay
23/05/2012, 12:42:31
hola mi pregunta si se puede cambiar la version del firmware de mi nokia 5130. lo que pasa esque yo ya se lo cambie pero se lo cambie a una version muy alta y esa version no me sirve en mi pais...........
la vercion es RM-07.97 y quiero saber si existe algun programa que me permita bajarselo a la 07-95 que es la que me sirve....
si alguien sabe como hacerlo porfavor decirmelo gracias


Amigo no te recomiendo hacer downgrade ya que tu equipo muere y para revivirlo necesitaras mas que un cable usb para revivirlo te recomiendo dejarlo asi y llevarlo con un tecnico que cuente con jaf box o con cyclone box y decirle que te lo baje de version de firmware si haces el proceso con usb hazlo bajo tu propio riesgo saludos.