PDA

Ver la versión completa : licencia Omnius para un dia



5yd
12/05/2012, 05:36:31
hola a todos miren soy nuevo en esto y quisiera que me ayudaran o que me dieran informacion de como liberar con Omnius.tengo 3 movile 2 sony ericsson c 902 de movistar españa y un samsung galaxy mini de orange españa.si compro una licencia de un dia (9,70 euros)puedo liberar todos los moviles?...o tengo que pagar la licencia por un dia y luego 0,85 Euros por un movil liberado...es que he leido algo pero no entiendo mucho en eso.gracias...saludos

Sace
12/05/2012, 08:19:59
creo que tendras que comprar dos licencias, ya que son equipos distintos, una para samsung y la otra para tus sony ericsson, si no estoy mal, ambas son de €9.70,


PD: recuerda checar que tus modelos sean soportados antes de adquirir la licencia, para no tener inconvenientes.

5yd
12/05/2012, 09:03:07
ok..gracias,pero no creo que hace falta comprar 2 licencia..nada mas que descargar la aplicaccion omnius para samsung y omnius para sony ericsson y con el nombre de usuario y la clave te lo detecta que la licencia esta activa durante un dia...eso es mi opinion,pero no estoy seguro...gracias..saludos

deftonesever
12/05/2012, 14:52:39
Brother, reafirmando lo dicho por ti mismo, con la misma licencia con la que liberas los Sony Ericsson (Java) puedes, así mismo, hacerlo con los Samsung (los modelos soportados con Omnius for Samsung), solo debes descargar el programa para los Samsung osea Omnius for Samsung, te dejo un enlace para los Samsung: [TUTORIAL] Desbloquear Samsung con Omnius (Familia Galaxy) (http://www.topsony.com/forum_es/omnius-f198/desbloquear-samsung-con-omnius-familia-galaxy-t142310.html) , espero se haya despejado la duda, saludos.