PDA

Ver la versión completa : El nuevo Samsung Galaxy S3



gato verde
03/05/2012, 16:57:17
Ya fue presentado el nuevo Samsung Galaxy S3, un verdadero monstruo!!

88981


Caracteristicas:

-Procesador Samsung Exynos Quad-Core a 1,4 Ghz
-1 GB de RAM
-Versiones de 16, 32 y 64 GB (la de 64 estará un poco más tarde)
-Cámara de 8 megapíxeles con flash LED y grabación Full HD a 60 FPS
-Cámara frontal de 1,9 megapíxeles con grabación en HD (720p)
-Pantalla de 4,8 pulgadadas SuperAMOLED HD con resolución de 1280 x 720
-Ranura para microSD (hasta 64 GB)
-Wi-Fi Direct, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0, HSPA+ y NFC
-Batería de 2100 mAh con posibilidad de adquirir un pack de carga inalámbrica
-LED de notificaciones multicolor
-Salida HDMI (mediante MHL) y micro USB
-8,6 milímetros y 133 gramos
-Asistente virtual similar a Siri llamado S-Voice
-50 GB de almacenamiento en Dropbox
-Android 4.0 Ice Cream Sandwich con interfaz Touchwiz
-GPS con satélites rusos y americanos
-Acelerómetro, barómetro, sensor de proximidad, giroscópio..


Que opinan del nuevo smartphone con Android?

SEc510a
03/05/2012, 17:05:32
Excelente, mi proxima adquisicion.. estoy esperando que llegue aqui a colombia!

NOMERCY
03/05/2012, 19:49:53
Paso!!! Esperare por el Lumia 1000 (espero que no sea un fake xD) ^^

Saludos

dani95
03/05/2012, 20:54:26
Al fin samsung hizo un equipo completo o no bueno le falta el chip NFC pero todo lo demás se ve bien

SEc510a
03/05/2012, 23:53:27
Paso!!! Esperare por el Lumia 1000 (espero que no sea un fake xD) ^^


Saludos

Se ve bueno el nokia lumnia aunque en cuanto a modificacion los SO android tienem mas modificaciones en cuanto a Rom's y cosas asi, Depronto para el Nokia tambien existen pero no son tan comunes y conocidas como lo es para los Android!

Aunque por lo que lei el nokia lumnia 1000 se ve muy bueno, ademas de que traera tecnologia pure view!

Saludos StVRaY (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/stvray-477686.html)

Xiuhcoatl
04/05/2012, 00:05:39
va a estar carisimo,con lo que cuesta mejor me compro un auto usado

Style
04/05/2012, 00:35:32
La novedad es que ahora en ves de dos palitos tiene tres? Galaxy SIII va a ser uno mas del montón, creí que seria algo mas impactante.
Lo mas novedoso es su procesador Samsung Exynos Quad-Core?

Tiene Cortex A9 y Qualcomm ya tiene el A15 en el HTC One S, tiene la misma GPU que el S2 una Mali400MP. La RAM que tiene es la misma de S2, solo 1GB.

La cámara no tiene prácticamente cambios con respecto a S2, ni el lente han mejorado.

El diseño es bonito, lindo el Nokia C7, pero sus materiales parece ser común y corriente, la parte trasera tiene mas estilo a los materiales de Galaxy Ace o Corby.

gato verde
04/05/2012, 02:24:42
La novedad es que ahora en ves de dos palitos tiene tres? Galaxy SIII va a ser uno mas del montón, creí que seria algo mas impactante.
Lo mas novedoso es su procesador Samsung Exynos Quad-Core?

Tiene Cortex A9 y Qualcomm ya tiene el A15 en el HTC One S, tiene la misma GPU que el S2 una Mali400MP. La RAM que tiene es la misma de S2, solo 1GB.

La cámara no tiene prácticamente cambios con respecto a S2, ni el lente han mejorado.

El diseño es bonito, lindo el Nokia C7, pero sus materiales parece ser común y corriente, la parte trasera tiene mas estilo a los materiales de Galaxy Ace o Corby.

A mi también me decepciono en cuanto a RAM y diseño, demasiado largo para mi gusto ya que parece mas una tablet.
Supuestamente tendrá mejor integración hardware/software (según dicen).

pastrana86
04/05/2012, 03:04:50
La novedad es que ahora en ves de dos palitos tiene tres? Galaxy SIII va a ser uno mas del montón, creí que seria algo mas impactante.
Lo mas novedoso es su procesador Samsung Exynos Quad-Core?

Tiene Cortex A9 y Qualcomm ya tiene el A15 en el HTC One S, tiene la misma GPU que el S2 una Mali400MP. La RAM que tiene es la misma de S2, solo 1GB.



La cámara no tiene prácticamente cambios con respecto a S2, ni el lente han mejorado.

El diseño es bonito, lindo el Nokia C7, pero sus materiales parece ser común y corriente, la parte trasera tiene mas estilo a los materiales de Galaxy Ace o Corby.


Pues compañero sera tu opinion, pero ami parecer es un telefono muy bonito y era lo que esperaba no esperaba mas, en cuanto alo de la ram, para que quieren mas ram si con la que tienen va mas que sobrado, no pide nadamas y pues en materiales para mi el plastico es muy bueno ya que mi telefono no pesa nada, y es muy comodo de llevar aparte de que la resistencia es muy buena te lo digo por que mi NOTE esta construido en plastico y es muy resistente se a metido 2 golpazos y que que barbaro jejejejeje, esta como si nada digo Style no veas lo negativo todos en este foro nos damos cuenta que a ti te gusta NOKIA y se respeta pero no por eso vas a hablar mal de otras marcas y siendo honestos Ni windows phone ni symbian son de lo mejor todavia. IOS es el mejor. incluso mejor que Android, pero no por eso digo que los otros sistemas sean basura, y pues Nokia ya no es el rey como antes y para no entrar en discuciones diremos que el galaxy s3 esta muy parejo con el HTC one x y Htc one s, que es la verdad. En horabuena por samsung un magnifico telefono, y unas prestaciones muy buenas saludosss a todos y por cierto yo no lo voy a tener, por que con mi NOTE voy mas que sobrado en horabuena por los que lo adquieran saludossss....

el ban
04/05/2012, 03:43:45
hay tres cosas interesantes en este terminal aparte de su diseño, la primera y mas importante para mi es su batería de 2100 mAh, su procesador Quad lo cual tendría un ahorro por lo menos de un 20 % de batería (Lo que dijo el CEO de Nokia solo fue mercadotecnia para sus terminales), y su almacenamiento interno de hasta 64 Gb.
es un buen terminal a tener en cuenta pero falta un factor mas importante: las actualizaciones.
digo pues para que serviría tanta potencia para que a fin de cuentas no entre en actualizaciones importantes

deftonesever
04/05/2012, 05:46:35
¿el nuevo Samsung Galaxy SIII?, me hubiese realmente gustado quedarme sorprendido con este modelo, pero no lo hace, me parece solo un Android mas con esteroides, Samsung no hizo mas que solo ponerle mas potencia, pero nada nuevo sobre el tapete, mas me sorprendió el Galaxy Beam que incluye un proyector que me pareció simplemente fantástico, y eso que espero que esta vez no tenga problemas con el Android 4.0 ICS (esta versión de Android al parecer será el Vista de Windows que fracasó rotundamente), que muchos están volviendo a GB, me pregunto ¿ya todo esta dicho en cuestiones de teléfonos? por que con la salida de este modelo al parecer ya no hay nada que incluirsele (aunque creo le hubiese caído bien tener un transmisor FM :a01:), esperemos si alguna compañía realmente sorprenda con cosas realmente útiles y no solo potencia, saludos.

Style
04/05/2012, 06:51:12
Pues compañero sera tu opinion, pero ami parecer es un telefono muy bonito y era lo que esperaba no esperaba mas, en cuanto alo de la ram, para que quieren mas ram si con la que tienen va mas que sobrado, no pide nadamas y pues en materiales para mi el plastico es muy bueno ya que mi telefono no pesa nada, y es muy comodo de llevar aparte de que la resistencia es muy buena te lo digo por que mi NOTE esta construido en plastico y es muy resistente se a metido 2 golpazos y que que barbaro jejejejeje, esta como si nada digo Style no veas lo negativo todos en este foro nos damos cuenta que a ti te gusta NOKIA y se respeta pero no por eso vas a hablar mal de otras marcas y siendo honestos Ni windows phone ni symbian son de lo mejor todavia. IOS es el mejor. incluso mejor que Android, pero no por eso digo que los otros sistemas sean basura, y pues Nokia ya no es el rey como antes y para no entrar en discuciones diremos que el galaxy s3 esta muy parejo con el HTC one x y Htc one s, que es la verdad. En horabuena por samsung un magnifico telefono, y unas prestaciones muy buenas saludosss a todos y por cierto yo no lo voy a tener, por que con mi NOTE voy mas que sobrado en horabuena por los que lo adquieran saludossss....El mensaje que he escrito nada tiene que ver con que me guste Nokia o no. Simplemente como tu lo has dicho es mi opinión en cuanto a este equipo, el tan esperado S3 del que tanto se hablo, A MI no me sorprendió. Particularmente si uno compra un equipo de esta gama con lo que puede llegar a costar en algunos mercados espera como mínimo buena calidad, PARA MI tener un plástico similar o igual al de un equipo de gama baja no me agrada por mas liviano que sea. Y que quede claro que yo no hablo mal de otras marcas ni sistemas operativos, simplemente expongo mi opinión o artículos que muestran lo que muchos fanáticos de Android no aceptan por ejemplo. Por otro lado si vamos a hablar de Nokia, este Samsung curiosamente se parece al C7-00 de los finlandeses.