PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] problema con vivaz u5



lausdeo
03/05/2012, 05:31:55
buenass amigoss tengoo un problema con mi vivaz u5 no me reproducee la musica me dice que la biblioteca esta vacia pero la musica esta toda en adm. de archivoss y no se como hacerle gracias espero respuestas...

urdayvay
03/05/2012, 14:49:07
buenass amigoss tengoo un problema con mi vivaz u5 no me reproducee la musica me dice que la biblioteca esta vacia pero la musica esta toda en adm. de archivoss y no se como hacerle grax espero respuestas...


Te recomiendo indiques como comenzo tu problema amigo? otra cosa guarda tus archivos en la pc y formatea tu sd desde el equipo celular posteriormente tus fotos arrastralas a la carpeta pictures tu musica a la carpeta music y videos a la carpeta video y esa podria ser una solucion si el problema persiste tambien intenta darle un reinicio a tu equipó exito.

deftonesever
04/05/2012, 06:36:18
brother, si dices que lo encuentras en administración de archivos, solo reprodúcelas desde ahí, luego te diriges al reproductor y debería ya estar incluidas, otro punto es que entres a opciones y escojas la opción "Actualizar biblioteca" y postea resultados, saludos.

lausdeo
07/05/2012, 03:30:47
siguiendo el tema ya formatee la sd pero nada y ya reinecie el equipo y el problema sigue no se que pueda ser la noche anterior escuche musica normal pero ala mañana siguiente ya no tenia musica en la biblioteca llevo una semana sin escuchar musica jeje