PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] como flashear nokia 5230c-2



jimmyrs2004
30/04/2012, 17:33:33
hola amigos tengo un problema con mi nokia 5230c-2 que es el siguiente
1- esta bloqueado para utilizar la tarjeta sim en otros paises y me gustaría desbloquearlo o cambiarle la versión del software de uno libre, por favor si alguien me puede ayudar se los agradesco
2-antes esta bien no presentaba ningun problema en el sentido de que ahora cuando lo enciendo se me apaga y no se porque y solo cuando lo tengo cargando permanece encendido pero se recalienta mucho fuera de lo normal y lo desconecto y se apaga, por favor si alguien me puede decir lo que le pasa o si me puede ayudar a arreglarlo les agradesco
3-me gustaría saber si le puedo hacer unos cambios a mi móvil, como aumentar el volumen mas o menos si se puede cambiar los acoustics del teléfono y si se puede como se hace ayudenme por favor.
me gustaría hacerle todos estos cambios a mi móvil porque es un regalo de mi novia y no me gustaría tener que cambiarlo por otro ya que para mi es tan especial por favor si alguien me puede ayudar de verdad se los agradeceré (AYUDENME SE LOS SUPLICO PORFAVOR )
Y SI SE PUEDE DEJARME TODOS LOS PROGRAMAS PARA PODER HAcERLO, TODO LO QUE SE NECESITA

urdayvay
30/04/2012, 17:39:14
No podras liberarlo gratis alternativas solo de paga imei,cyclone box, pero cuesta muy caro un unlock de ese equipo y bien dices que solo conectado ala corriente se queda encendido, checa que los pines de la bateria esten bien cerrados y que no quede mucho espacio entre ellos, verifica que hagan exelente contacto con los pines de tu cel, si el problema persiste recomiendo cambies bateria ya que pudo haber terminado el tiempo de vida de ella, saludos.

jimmyrs2004
08/05/2012, 15:59:00
gracias pero tambien pienso que alomejor sea el flesh ( ¿puede ser alomejor ese el problema? ) PREGUNTO!

deftonesever
08/05/2012, 16:24:44
brother, no debes confundir el flasheo o actualización con la liberación son cosas completamente diferentes, una se refiere al software interno de tu modelo de equipo y el otro se refiere a la posibilidad de utilizar cualquier SIM de cualquier operadora (respectivamente), asi que aún si cambias de Firmware o actualizas o flasheas tu equipo este seguirá sin la posibilidad de usarlo con otras operadoras, @urdayvay te dejó las alternativas para que puedas liberar tu equipo, que creo es lo primero que deberías de hacer según el problema expuesto, ya despúes de eso tienes la posibilidad de actualizarlo mediante el NSU (Nokia Software Updater), espero te sirva de ayuda, saludos.