PDA

Ver la versión completa : borrar operador/ hora al lado de la bateria?



cbastyle
17/05/2007, 01:30:58
hola, queria saber si alguien me puede ayudar? como se hace para borrar el operador y si se puede cambiar la hora de lugar en mi w800?

minority
17/05/2007, 01:42:07
claro! se puede con algunos parches pero dime que modelo es el tuyo, tambien editando el layout pero es mejor con parches.

eltoffer
17/05/2007, 02:13:53
claro! se puede con algunos parches pero dime que modelo es el tuyo, tambien editando el layout pero es mejor con parches.

Hola yo tengo un k790 y quiero poner el reloj al lado de la bateria ojala me puedas ayudar

leonbel
17/05/2007, 05:40:04
hola!!!...pues ando por aqui preguntando si me pueden pasar un layout para quitar el logo del operador y tambien cambier de lugar la hora y la fecha, me gustaria que quedaran arriba, donde puedo conseguir el layout?... saludos!!!

eltoffer
17/05/2007, 14:45:31
hola!!!...pues ando por aqui preguntando si me pueden pasar un layout para quitar el logo del operador y tambien cambier de lugar la hora y la fecha, me gustaria que quedaran arriba, donde puedo conseguir el layout?... saludos!!!

Mira yo hice pruebas y tengo lo que pides

espero te sirva

rodrigo360
17/05/2007, 20:30:39
hola y este sirve para w300 gracias

EACsew700
17/05/2007, 21:31:42
Mira yo hice pruebas y tengo lo que pides

espero te sirva

Que Parte del LAYOUT.xml le modificaste???? :confused:, para asi todos hacer nuestras propias configuraciones !!!! ;)

Luchos
17/05/2007, 22:12:55
hola y este sirve para w300 gracias
No lo creo, debe ser para K790.

rodrigo360
17/05/2007, 22:15:39
alguien no podria hacer eso para w300 se los agradeceria muchisimo ya que me incomoda cerrar el telefono para ver la hora rapido gracias

cbastyle
17/05/2007, 23:08:04
no funciona en mi w800, se me tilda

neb2567
18/05/2007, 01:42:22
hola y este sirve para w300 gracias

Aqui te dejo un layout sin operador, letra fina unicamente en menu y llams, hora y fecha arriba...


http://www.sendspace.com/file/4w9iee

eltoffer
18/05/2007, 02:37:15
Aca les dejo la explicacion de lo que debn hacer se puede con cualquier cel

para K790

les dejo la linea que tienen que cambiarle a su layout y asi mismo explico como lo hice

<object name="StatusIndication">
<settings>
<sett name="RowHeight" value="0"/>
<sett name="TopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleHeight" value="0"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleMode" value="1"/>
<sett name="OverlayStyle" value="0"/>
<sett name="YPos" value="-180"/>
<sett name="Height" value="500"/>
</settings>

explico

<sett name="YPos" value="-180"/>

esta linea controla la posision del reloj ,fecha y logo de operador seguramente manejan ponerle 0 y aun asi no desaparecia (a mi me sucedia lo mismo pero como ven se pueden usar valores negativos logrando asi sacar totalmente el logo, este valor que te pongo es para tener el reloj hasta arriba aun asi tu puedes cambiarlo

<sett name="Height" value="500"/>

ahora esta linea si se deja con el valor default, veras que en la pantalla standby aparece un cuadro negro o blanco (depende del tema) ahora con ese valor recolocamos esa imagen en su posicion normal (este valor va relacionado con el de arriba, es decir si tu cambias el de arriba por -170 tienes que restarle esos 10 de diferencia al los 500 y te queda 490, esto se hace para tener la imagen en su posicion correcta)

ejemplo

<sett name="YPos" value="-180"/>
<sett name="Height" value="500"/>

<sett name="YPos" value="-170"/>
<sett name="Height" value="490"/>

<sett name="YPos" value="-190"/>
<sett name="Height" value="510"/>

espero que con esto lo logres estoy casi seguro cualqueir duda ya sabes como, suerte:D

carlitos5ojitos
18/05/2007, 02:56:18
Aca les dejo la explicacion de lo que debn hacer se puede con cualquier cel

para K790

les dejo la linea que tienen que cambiarle a su layout y asi mismo explico como lo hice

<object name="StatusIndication">
<settings>
<sett name="RowHeight" value="0"/>
<sett name="TopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleHeight" value="0"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleMode" value="1"/>
<sett name="OverlayStyle" value="0"/>
<sett name="YPos" value="-180"/>
<sett name="Height" value="500"/>
</settings>

explico

<sett name="YPos" value="-180"/>

esta linea controla la posision del reloj ,fecha y logo de operador seguramente manejan ponerle 0 y aun asi no desaparecia (a mi me sucedia lo mismo pero como ven se pueden usar valores negativos logrando asi sacar totalmente el logo, este valor que te pongo es para tener el reloj hasta arriba aun asi tu puedes cambiarlo

<sett name="Height" value="500"/>

ahora esta linea si se deja con el valor default, veras que en la pantalla standby aparece un cuadro negro o blanco (depende del tema) ahora con ese valor recolocamos esa imagen en su posicion normal (este valor va relacionado con el de arriba, es decir si tu cambias el de arriba por -170 tienes que restarle esos 10 de diferencia al los 500 y te queda 490, esto se hace para tener la imagen en su posicion correcta)

ejemplo

<sett name="YPos" value="-180"/>
<sett name="Height" value="500"/>

<sett name="YPos" value="-170"/>
<sett name="Height" value="490"/>

<sett name="YPos" value="-190"/>
<sett name="Height" value="510"/>

espero que con esto lo logres estoy casi seguro cualqueir duda ya sabes como, suerte:D

Hola hice lo que dices ahi, pero me desaparece todo hasta la hora, se supone que se quiere desaparecer el logo y poner la hora a lado de la bateria o a su mismo nivel. cuando hago los cambios que indicas tambien me cambia el tamaño de la fuente al momento de marcar un numero para llamar.

A que se debe?.. tengo un W700

arox3
18/05/2007, 03:25:38
hola quisiera saber en que lugar puedo encontrar el reproductorl walkman 2.0 y que eh le ido que seve mucho mejor y que tiene algunas mejoras de antemano gracias

eltoffer
18/05/2007, 15:20:28
Hola hice lo que dices ahi, pero me desaparece todo hasta la hora, se supone que se quiere desaparecer el logo y poner la hora a lado de la bateria o a su mismo nivel. cuando hago los cambios que indicas tambien me cambia el tamaño de la fuente al momento de marcar un numero para llamar.

A que se debe?.. tengo un W700

Que tal este layout son de un k790 tu usa el tuyo y cambiale los valores acomo explique arriba eso solo fue un ejemplo para loa k790/k800 y parecidos, lo unico que puedo decirte es que par tu modelo son valores mas pequeños, en ambos casos puedes probar mira yo use el -180 tu puedes usar -140 o menos (se me ocurre) recuerda que si cambias este dato el de abajo debe tener su relacion sino tu imagen de pantalla va a salir recortada, suerte

neb2567
19/05/2007, 14:35:16
hola, y cuales son las medidas para el w300?? yo pongo esto y me queda un espacio en negro.
<object name="StatusIndication">
<settings>
<sett name="RowHeight" value="0"/>
<sett name="TopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleHeight" value="0"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleMode" value="4"/>
<sett name="OverlayStyle" value="0"/>
<sett name="YPos" value="-95"/>
<sett name="Height" value="208"/>
</settings>

Lo publico de nuevo ya que billnick lo ha retirado....

<settings>
<sett name="RowHeight" value="0"/>
<sett name="TopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleHeight" value="0"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleMode" value="4"/>
<sett name="OverlayStyle" value="0"/>
<sett name="YPos" value="-95"/>
<sett name="Height" value="415"/>
</settings>

angelastur
19/05/2007, 16:01:37
Eltoffer..veo esto en tu firma.

((...K790a-> Camdriver 30 fps, Acoustics w880 v2, Menu personalizado, + marcos ,+ cliparts, Splash, Sonidos startup y shutdown personalizados, Archivos protegidos eliminados, Por fin sin logo de oprador, M2 2gb, Zoom optico y CID 52 con R1JC002....))

Tengo un k800i,como puedo eliminar los juegos protegidos? ¿y el logoperador? me sirve tu manual quizas..es que no se de donde sacar el layout,ademas es cid52 y misma firmw.Te estaria muy agradecido,estoy empezando en esto,y prefiero preguntar si no es mucha molestia,ya he conseguido subir acoustic.Gracias y Salu2 ;)

eltoffer
19/05/2007, 17:28:42
Eltoffer..veo esto en tu firma.

((...K790a-> Camdriver 30 fps, Acoustics w880 v2, Menu personalizado, + marcos ,+ cliparts, Splash, Sonidos startup y shutdown personalizados, Archivos protegidos eliminados, Por fin sin logo de oprador, M2 2gb, Zoom optico y CID 52 con R1JC002....))

Tengo un k800i,como puedo eliminar los juegos protegidos? ¿y el logoperador? me sirve tu manual quizas..es que no se de donde sacar el layout,ademas es cid52 y misma firmw.Te estaria muy agradecido,estoy empezando en esto,y prefiero preguntar si no es mucha molestia,ya he conseguido subir acoustic.Gracias y Salu2 ;)


1.-los juegos estan en la carpete TPA/PRESET/SYSTEM/AMS si usas el hack ya sabes como borrarlos
2.-el logo de operador esta en este post en la pagina uno ahi explico como lo logre cualquier duda ya sabes

kalero
19/05/2007, 19:53:11
alguien podria proporcionarme el layout sin logo, y la modificacion de la que hblan en el foro de la hora y letra fina,tambien sin scrollbar, yo tengo sin logo y scrollbar nomas, se lo agradecere mucho, para el k310.

Ed_jumps
19/05/2007, 20:34:53
alguien que tenga para un w800 y sin scroll bar y logo de operador se pueden hacer con el menu raiden pero para cambiar el lugar de la hora y fecha como ???? o alguien que ya lo tenga modificado que lo suba K750@w800 cid 36

mOtOrOlO
19/05/2007, 23:48:01
me pueden ayudar, necesito el layout para poner la hora junto la bateria para mi k750, porque cuando estoy conectado, no me deja ver la hora, se agradecaria que lo pusieran, gracias ;)

jsafora
23/05/2007, 04:31:57
Alguien me puede ayudar con recuperar la fecha y hora ya que lo quite con un parche por equivocacion solo quería quitar el logo del operador, alguien me puede dar el parche para recuperalos. :D .GRacias de antemano
Mi modelo es W800i.
Saludos

ADDIER
23/05/2007, 09:32:51
Si es cid36, entre al far manager en FLASH, luego presione en patches, aprete F5 para copiar, y pone "remove patch".

Si es cid49 flashe el main solamente con phone xs.

leonbel
23/05/2007, 14:57:23
Mira yo hice pruebas y tengo lo que pides

espero te sirva

hola, una disculpa por responder hasta ahora pero, para que modelo es este layout, yo tengo un w600, pequeño detalle no?... este que pones aqui me sirve para mi cel?

Dharius
23/05/2007, 20:20:39
hola una pregunta que se le puede hacer al layout del k310 alguien me podria pasar alguno modificado yo tengo uno pero solo es sin el nombre de la operadora

eltoffer
24/05/2007, 01:58:54
hola, una disculpa por responder hasta ahora pero, para que modelo es este layout, yo tengo un w600, pequeño detalle no?... este que pones aqui me sirve para mi cel?

no pero fijate en la explicacion que puse y modifica el tuyo, suerte

leonbel
24/05/2007, 15:06:31
no pero fijate en la explicacion que puse y modifica el tuyo, suerte

pues ya edite como explicas arriba y queda muy bien, el unico problema es que me corta las imagenes que son animadas o sea las .gif, a que se debera esto?, que es lo que tengo que modificar?... lo que puse fue lo siguiente para mi w600...

<object name="StatusIndication">
<settings>
<sett name="RowHeight" value="0"/>
<sett name="TopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleHeight" value="0"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleMode" value="4"/>
<sett name="OverlayStyle" value="0"/>
<sett name="YPos" value="-135"/>
<sett name="Height" value="455"/>
</settings>

la hora y fecha me quedan donde quiero pero el problema es que cuando pongo un tema que tienen imagenes animadas (.gif) para papel tapiz, me las corta o no me las muestra, las imagenes que no son animadas se ven completas con ellas no tengo ningun problema, por default el layout viene asi:

<object name="StatusIndication">
<settings>
<sett name="RowHeight" value="0"/>
<sett name="TopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleHeight" value="0"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleMode" value="1"/>
<sett name="OverlayStyle" value="0"/>
<sett name="YPos" value="18"/>
<sett name="Height" value="176"/>
</settings>

que es lo que puedo hacer?...

eltoffer
24/05/2007, 15:23:37
pues ya edite como explicas arriba y queda muy bien, el unico problema es que me corta las imagenes que son animadas o sea las .gif, a que se debera esto?, que es lo que tengo que modificar?... lo que puse fue lo siguiente para mi w600...

<object name="StatusIndication">
<settings>
<sett name="RowHeight" value="0"/>
<sett name="TopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleHeight" value="0"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleMode" value="4"/>
<sett name="OverlayStyle" value="0"/>
<sett name="YPos" value="-135"/>
<sett name="Height" value="455"/>
</settings>

la hora y fecha me quedan donde quiero pero el problema es que cuando pongo un tema que tienen imagenes animadas (.gif) para papel tapiz, me las corta o no me las muestra, las imagenes que no son animadas se ven completas con ellas no tengo ningun problema, por default el layout viene asi:

<object name="StatusIndication">
<settings>
<sett name="RowHeight" value="0"/>
<sett name="TopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleHeight" value="0"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleMode" value="1"/>
<sett name="OverlayStyle" value="0"/>
<sett name="YPos" value="18"/>
<sett name="Height" value="176"/>
</settings>

que es lo que puedo hacer?...

Vaya no habia probado con fotos gif, jejeje a ver prueba a ponerle un valor mas grande al "height" para ver si asi te muestra la imagen, el ypos ya no lo cambies si ya lo tienes como quieres ahora solo prueba la posicion de la imagen, preba con lavores MAS GRANDES, suerte

leonbel
25/05/2007, 06:18:50
"eltoffer (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=22158)"... pues ya probé muchos números y nada de nada, me sigue partiendo las imágenes .gif (las animadas), me parece que este método sólo funciona para poder poner imágenes estáticas, tendrás alguna otra sugerencia o idea... bueno, espero sepas algo, de todos modos seguiré buscando, si encuentro algo por aquí estaré avisando si es que lo logre solucionar... saludos!!!

neb2567
25/05/2007, 12:45:42
"eltoffer (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=22158)"... pues ya probé muchos números y nada de nada, me sigue partiendo las imágenes .gif (las animadas), me parece que este método sólo funciona para poder poner imágenes estáticas, tendrás alguna otra sugerencia o idea... bueno, espero sepas algo, de todos modos seguiré buscando, si encuentro algo por aquí estaré avisando si es que lo logre solucionar... saludos!!!

No es posible que las imagenes gif salgan completas....

Ese es un bug que tiene todo layout en el que situes la hora y fecha arriba....

cristian77
29/06/2007, 04:17:42
¿como hago para poner la fecha y hora al lado de la bateria?, alquien que me diga como modificar el LAYOUT, para asi subirlo con el far. repito deseo poner la hora al lado de la bateria, tengo UN K310

AnHeLLiOrY
29/06/2007, 04:32:47
amigo hay muchos ejemplos para que puedas estudiarlos y de esa manera es como puedes editar el tuyo para lograr lo que deseas, te recomiendo bajes algunos layouts y encuentra estas caracteristicas creeme no es dificil ademas de esa manera podras personalizarlo segun tu gusto....

EACsew700
29/06/2007, 22:06:51
No es posible que las imagenes gif salgan completas....

Ese es un bug que tiene todo layout en el que situes la hora y fecha arriba....

Habra que estudiar el layout debe haber alguna parte que nos deje poner imagenes no-estaticas y que no aparezca este bug por que he buscado y buscado y no encuentro solucion... Se aceptan sugerencias :D :D :D o si alguein sabe de algun foro donde se pueda corregir esto ps ponga e link

salu2

pandro
01/07/2007, 07:20:10
Alguno me podria pasar este layout para un Z550 tambien para mover el reloj y la fecha. Tengo un layout para letras finas, sin operador. Si se pudiera combinar todo, pues que mejor.

nito_dj
10/07/2007, 12:14:14
tengo un w300 y he cojido un layout que habeis puesto aqui pero, ahora que hago para meterlo en el movil? un saludo

smashugo
10/07/2007, 15:05:33
tengo un w300 y he cojido un layout que habeis puesto aqui pero, ahora que hago para meterlo en el movil? un saludo

En este link encontraràs las rutas para colocar el layout en tu telèfono y muchas cosas màs:

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=22011&highlight=flashear

chrno27
12/07/2007, 20:44:38
Aqui te dejo un layout sin operador, letra fina unicamente en menu y llams, hora y fecha arriba...


http://www.sendspace.com/file/4w9iee


instale este layout y de toda la pantalla esta un cuadro del color del thema k no me permite ver el fondo de pantalla

alguien sabe como lo arreglo o su me podrian proporsionar el lauyout original del w300??

gracias

malteveo
15/07/2007, 13:10:08
Se puede hacer lo mismo para el k610?? borrar el operador y subir la hora junto la bateria? alguien podria subir el archivo?, gracias de antemano

orleansapj
16/07/2007, 14:54:02
Aqui te dejo un layout sin operador, letra fina unicamente en menu y llams, hora y fecha arriba...


http://www.sendspace.com/file/4w9iee


La hora y fecha todo bien, porem sale una faja negra o branca no medio de la pantalla. ?como resolver esto?

muchas gracias.

orleansapj
16/07/2007, 14:58:21
Aqui te dejo un layout sin operador, letra fina unicamente en menu y llams, hora y fecha arriba...


http://www.sendspace.com/file/4w9iee

La hora y fecha todo bien, porem sale una faja negra o branca en medio de la pantalla. ?como resolver esto?
Mi movil és uno z530i.

muchas gracias.

leonbel
17/07/2007, 04:23:04
Ese problema es normal cuando se pone la hora arriba es un bug que hasta ahora nadie a sabido como repararlo, no se si realmente pueda quitarse, el hecho es que sólo sucede cuando se ponen imagenes gif(sólo las que se mueven), en caso de que les pase con todas las imagenes aqui les dejo un layout del w300 con la hora arriba y letra fina, en general es para telefonos 128x160.... salu2!!!

orleansapj
17/07/2007, 09:26:35
Ese problema es normal cuando se pone la hora arriba es un bug que hasta ahora nadie a sabido como repararlo, no se si realmente pueda quitarse, el hecho es que sólo sucede cuando se ponen imagenes gif(sólo las que se mueven), en caso de que les pase con todas las imagenes aqui les dejo un layout del w300 con la hora arriba y letra fina, en general es para telefonos 128x160.... salu2!!!


La hora y fecha desto layout non eston arriba, mas muchas gracies.

leonbel
17/07/2007, 19:11:21
La hora y fecha desto layout non eston arriba, mas muchas gracies.

Perdon, al parecer me equivoque, este que subo ahora es el correcto, layout con la hora arriba... saludos!!!

D.K
17/07/2007, 19:43:39
oigan como puedo aditar un layout pero con mi nombre en ves el del operador es para un k310
:D

rojas3101
17/07/2007, 20:50:15
Perdon, al parecer me equivoque, este que subo ahora es el correcto, layout con la hora arriba... saludos!!!
Hola, oye una duda, Este ayout sirve para el w810?:confused:

The-Maste®
17/07/2007, 20:56:04
Hola e intentado e intentado... pero no puedo lograr en mi k510 que la hora y fecha queden arriba alguien me podra ayudar! :p


saludos

miyel
17/07/2007, 21:45:59
sirve para el w810

leonbel
18/07/2007, 17:58:11
Este layout que aqui posteo sirve para el w810 y en general para pantalla 176x220, espero les sirva, salu2!!!

descargar (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=2794&d=1180322330)

The-Maste®
19/07/2007, 15:19:10
que alguien me ayude porfa...

quiero dejar la fecha y hora arriba.., quer alguien me ayude!!



saludos

j_nocahc
19/07/2007, 17:27:06
hola como veo que hablan de parches para los moviles . me preguntaba si existen para los k310. si es asi me gustaria utilizar algunos

leonbel
21/07/2007, 14:56:37
Hola, oye una duda, Este ayout sirve para el w810?:confused:

solo es para resolucion 176x220, de todos modos arriba posteo uno para tu modelo, salu2!!!

Aniel
21/07/2007, 16:02:35
alguien me pasa algun layaut que quite mi opreador o me pasa parametros de como hacerlo
es un w880

The-Maste®
21/07/2007, 19:40:16
imagino q se pueden editar manualmente los layout de cualquier modelo cierto? y los valores son los mismos y la ubicacion tambien no? tengo un k510 y me gustaria saber eso.

Yo eh preguntado en varias ocaciones, y sin tener ninguna respuesta :( de como poder o que ahi que modificar en el layout para que la fecha y la hora quede arriba en un k510



saludos

el_frances
21/07/2007, 21:09:29
Yo eh preguntado en varias ocaciones, y sin tener ninguna respuesta :( de como poder o que ahi que modificar en el layout para que la fecha y la hora quede arriba en un k510



saludos

no probaste modificar valores? es arrriesgado intentar modifcar esos valores hasta lograrlo?

buki
21/07/2007, 23:38:09
hola, y disculpen mi ignorancia, pero quiero emepezar de a poco a entender el layout sin tener conocimiento digamos... de nada
pero por lo que entiendo que se hace en el w800i(telefono que tengo) para poner la hora y la fecha arriba es, digamos, subir toda la linea sobre la cual se posan estos datos, es correcto¿?
ahora si esto es correcto(si es incorrecto quiere decir que no entendi), quisiera saber si se mueve todo junto o es posible acomodar, por ejemplo la hora sobre la fecha

saludos...buki

Bks
09/08/2007, 12:31:07
Habra uno para el w600 se les agradeceria

D3m4Ch1n3
09/08/2007, 14:13:40
hola, y disculpen mi ignorancia, pero quiero emepezar de a poco a entender el layout sin tener conocimiento digamos... de nada
pero por lo que entiendo que se hace en el w800i(telefono que tengo) para poner la hora y la fecha arriba es, digamos, subir toda la linea sobre la cual se posan estos datos, es correcto¿?
ahora si esto es correcto(si es incorrecto quiere decir que no entendi), quisiera saber si se mueve todo junto o es posible acomodar, por ejemplo la hora sobre la fecha

saludos...buki
solo se mueve el texto, o sea el operador y la linea que contiene la hora y la fecha, desde el layout esto no se puede deparar
pero si con un parche, para el w810 hay uno que cambia el operador por la hora, y de bajo pon el afecha, al estilo de los moviles nokia



Yo eh preguntado en varias ocaciones, y sin tener ninguna respuesta :( de como poder o que ahi que modificar en el layout para que la fecha y la hora quede arriba en un k510



saludos

lo que se hace es lo sgte, en el layout.xml hay un settings denominado "statusindicator"
y tiene dos parametros importantes
la posicion respecto al eje y
y el de abajo que corresponde al largo

entonces lo que haces es desplazar toda la pantalla(pero solo el titulo del operador y el de la fecha y hora
tu telefono es resolucion 128*160?
entonces a los dos valores restales 100 o un poco mas
asi conseguiras poner la fecha y la hora arriba
*el layout.xml se edita con un editor de textos solamente

dj army
17/08/2007, 19:58:27
una duda con el layout para personalizarlo con una nombre como le ago ay que usa el blck de notas como el los temas para modificarlo

Faga12
21/08/2007, 22:46:28
se le puede quitar el logo del operador y ponerle la hora al lado de la bateria al k790 cid 52?? como????????????

rayados
21/08/2007, 23:19:08
hola, queria saber si alguien me puede ayudar? como se hace para borrar el operador y si se puede cambiar la hora de lugar en mi w800?
y para w810 que parches ai

sergiong
22/08/2007, 00:16:11
alguien me podria mandar el layout para poner la hora al lado de la bateria nomas?es para un z550.muchas gracias de antemano

luis1150
30/09/2007, 19:19:44
alguien tendra un layout para un w300 q haga lo siguiente:

sin operador
sin scroll bar
hora y fecha arriba
todas las letras finas
y la pantalla externa quede igual a como viene el telefono

desde ya agradesco al que lo pueda postar por aqui

jekyllmen
30/09/2007, 19:32:43
Alguien me puede explicar como sacar el logo operador en mi cel (w580i), gracias!

G@ng$t3R
30/09/2007, 19:39:34
alguien tendra un layout para un w300 q haga lo siguiente:

sin operador
sin scroll bar
hora y fecha arriba
todas las letras finas
y la pantalla externa quede igual a como viene el telefono

desde ya agradesco al que lo pueda postar por aqui

Hola amigo en la seccion de layout y fonts hay un layout que
hace todo eso exepto lo de las letras fina eso lo tienes que hacer
con una fuentes solamente tienes que leer mas.


Alguien me puede explicar como sacar el logo operador en mi cel (w580i), gracias!

Como sacarlo ? puedes ser mas especifico

luis1150
30/09/2007, 23:16:38
[quote=TheFame;179243]Hola amigo en la seccion de layout y fonts hay un layout que
hace todo eso exepto lo de las letras fina eso lo tienes que hacer
con una fuentes solamente tienes que leer mas.


disculpa la molestia pero me pudieras dar el link para el w300, porque los q he visto son para otros modelos

G@ng$t3R
30/09/2007, 23:26:59
Hola mira este link:

(aporte)layout de w300 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=19188)

EDITO:

Aki otro:

borrar operador/ hora al lado de la bateria? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14357&highlight=layout+w300)

Busca el usuario neb2567 el aporto uno.

Ya sabes agradece no cuesta nada.

gef007
05/10/2007, 18:57:05
hola a todos por favor si tienen un layout para w800 R1BC002 donde tenga letras finas y la hora este al lado de la bateria...

dc2610
29/10/2007, 16:05:53
holaa todos yo solo queria un layout sin logo de operador y con hora y fecha la fena al lado de la señal y la hora al lado de la bateria si pe lo pudieran hacer o explicarme como lo cambio o modifico

edwin1992
18/12/2007, 01:47:30
Sera que alguien puede subir el archivo de hora al lado de la bateria para w810 ya que anteriormente lo borraron.

GRACIAS.