PDA

Ver la versión completa : problema al flashear mi cel, ahora no enciende



Lord_Emper
16/05/2007, 21:59:31
flashie con phone-xs para poder subir menu flash con far manager, el far manager se pego al hacer click en la parte FS, desconecte el cel para finalizarlo con el phone-xs y se quedo pegado en ****wait for x50 o algo asi, se demoraba mucho asi que decidi desconectarlo, y despues no lo puede encender
que puedo hacer
mi mail por si alguien se interesa, tormentor23@hotmail.com
gracias
me parece que este tema se borro :(

erik_thedragon
16/05/2007, 22:10:34
t666t:creo que hay una confusion el problema de ''x50'' como dice (que en realidad dice ''got:50x'' y muchas lineas de texto parecidas) lord_emper es de phone xs y es por mala conexion del cable y bueno para solucionarlo limpia bien los conectores del usb y del fast port y despues conectalo si no te funciona usa otra version del phone xs y ya que lo conectes lo flasheas primero main, luego fs y despues subes el custom

Lord_Emper
16/05/2007, 22:26:07
asi es t666t, asi es como lo dijiste pero mi cel tenia la bateria a 100% y ahora cuando le conecto el cargador ni pestañea la pantalla ni nada, eso del main, el fs y luego el custom es hacer todo por separado y no los tres como yo lo hice?

ya vi donde se queda pegado, o ahi se demora mucho???
dice *****wait for 0x5a

erik_thedragon
16/05/2007, 22:31:27
cuando se queda ahi es que hubo un problema de conexion y es inevitable tener que desconectar y volvr a conectar

Lord_Emper
16/05/2007, 22:35:04
se supone que flasheando el main generico deberia de volver a la vida?
hay alguna guia para hacer eso?

Lord_Emper
16/05/2007, 22:53:44
que bueno me das esperanzas, ahora acabo de meter el main generico, entonces deberia volver aconectar el cel y meter el fs, de donde lo saco?
y una vez terminado con el fs meter el custom y ese tambien de donde lo saco?
gracias

Lord_Emper
16/05/2007, 23:05:41
funciono!!!!!!
gracias amigo

ahora como no me funciono bien el far manager... y no pase por la parte de FSX en el phone-xs supongo que no subi los menu flash a mi cel, a pesar de que estaban cargados en la carpeta tpa/..../flash, no es asi????

Lord_Emper
16/05/2007, 23:19:14
se me queda pegado al momento de clicar en FS, sale una pantalla http://img407.imageshack.us/my.php?image=screenfarin0.jpg

Lord_Emper
16/05/2007, 23:55:59
pues la verdad no lo sé, este es el que use
W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
como saberlo???
ahora que reviso mi cel me doy cuenta que quedo casi todo borrado
volvio todo como cuando lo compre
me hizo las preguntas de la configuracion y perdi mi lista de contactos!!

cuando el far manager se quedo en esa pantalla lo deje como 15 minutos y no paso nada
una duda, para subir menu flash es necesario flashear con el main fake? y es necesario flashear FS y Custom? cada vez que se quiera subir menu flash o eso solo se hace una sola vez?

Andres3d
17/05/2007, 00:09:38
Si quieres usar de nuevo el FarManager para hacer modificaciones en el FS nada mas inserta el MainFake, entras al Far, haces lo que quieras y vuelve a subir el Main Original, siendo en tu caso el Main R9A036, el FS no lo toques más si ya le tienes actualizado.

Saludos!!!

Lord_Emper
17/05/2007, 00:27:01
entiendo, entonces deberia de sacar estos archivos que estan dentro del Phone-XS V2.01 Beta package\files_to_phone\tpa\preset\custom, hay 8 archivos y dejar solo los *.swf que estan en el camino que escribiste anteriormente
bajare el phonexs++

Andres3d
17/05/2007, 00:39:34
Si nada más vas a subir los menú flash al móvil, borra lo que tengas dentro de las carpetas "files_to_phone" y "files_to_upload", una vez que borres todo lo que tengas dentro de esas carpetas, vas a crear una llamada "tpa", dentro de "tpa" otra llamada "preset", dentro de "preset" otra llamada "system", dentro de "system" una llamada "desktop" y dentro de "desktop" otra llamada "flash", te lo explico paso por paso para que entiendas y dentro de "flash" es donde vas a meter los menú swf. Esa creación de carpetas la tienes que hacer en ambos directorios. Te quedaría así.

files_to_phone\TPA\PRESET\SYSTEM\DESKTOP\FLASH <= aquí los swf
files_to_upload\TPA\PRESET\SYSTEM\DESKTOP\FLASH <=aquí los swf

Saludos!!!

Lord_Emper
17/05/2007, 00:54:50
si le quite la memory stick y la tarjeta SIM
una duda, cada vez que quiera subir menu flash o iconos y esas cosas debo flashear con el main fake o ese paso ya no se hace?
porque entiendo que flashear no es lo mismo que subir menu flash
si siempre se debe hacer entonces que pasa si el cel queda con el main fake? y no se finaliza con el main generic
disculpen las preguntas pero quiero entender esto a cabalidad y no hacer esto mecanicamente

Andres3d
17/05/2007, 01:02:48
Si vas a subir los menú con el phone xs o xs++ no hace falta subir el main fake, el main fake nada más es para usar con el farmanager. No puedes dejar el mainfake en el móvil ya que no te encenderá, estará muerto hasta que no insertes el main genérico.

Saludos!!!

Lord_Emper
17/05/2007, 01:09:35
ahhhhhh ok entiendo
que pasara si dejo trabajando el phone xs o xs++ y despues me voy al trabajo por ejemplo o durante la noche y termina de hacer todo el programa y queda el cel ahi conectado por horas, pasa algo?

ahhh y mi otra duda es porque se me borraron los contactos de mi agenda?

Andres3d
17/05/2007, 01:15:10
No pasa nada, simplemente carga la bateria del móvil al 100% para hacer el proceso con el phone xs, ya que puede tardar desde 15min hasta 9horas.

Se te borro la agenda porque todo la información se encuentre dentro de FS y al colocar un nuevo FS, éste borra todo lo que tenias antes, por eso es aconsejable hacer un respaldo de la agenda antes de hacer cualquier cosa. ¿Cómo lo haces? Vete a la agenda, luego a "Opciones" > "Avanzado" > "Respaldar a M.S." y así tendrás un respaldo de tu agenda en la memory stick.

Saludos!!!

Lord_Emper
17/05/2007, 23:52:12
ya logre subir todos los *.swf lo hice con el xs++ pero se demoro como 14 horas, pero quedaron excelente los menus flash

medellin81
18/05/2007, 06:42:21
a mi me pasa lo mismo ya lo flashee pero ya no enciende

aleale05
19/05/2007, 02:25:19
a mi me pasa lo mismo ya lo flashee pero ya no enciende

Debes flashear de nuevo pero con el main original, no enciende porque tiene el mainfake adentro.

ronikino
05/02/2008, 17:05:16
perdonen las molestias pero tengo un problema parecido y esk estaba usando el far para subir iconos i menusflash i me iba perfectamente,,luego use setool(pero sin flashear nada)el programa se kedo pillado cuando le di a READY..y tuve k kitar el cable y aora el movil (k810)no se enciende...me podrian ayudar???????????

cordova
09/02/2008, 22:26:18
pues sdejas el cel conectado durante el rpoceso de flasheado y lo dejas ahi por horas no pasa nada, porque el xs++ es automatizado durante el proceso de flasheado y te aseguro que no pasa nada, siempre y cuando allas hecho todo bien tu cel que dara muy bien