PDA

Ver la versión completa : X1 muerto ...



fabi_calle
09/04/2012, 12:19:56
Hola señores, que tal.

Tengo una consulta algo simple tal vez pero capaz pueden ayudarme... Tengo un xperia X1 y resulta que funcionaba lo mas bien hasta que lo enchufè a cargar como siempre he hecho y pasó que nunca mas encendio...

Jamas fue flasheado, jamas fue cambiado el firmware, ni nada. Es un celular que tiene unos 5 meses pero de tan mal que está la carcaza (que esta un poco rayada la tapa nomas porque al principio lo guardaba en un bolsillo con boton y sin darme cuenta se rayo) no me quisieron tomar la garantia ...... ustedes ya ven el nivel de profesionalidad de esta gente del soporte.... es por eso que les pregunto a ustedes si tienen alguna idea de como podria ser "resucitado" el telefono

un detalle mas, cuando lo prendo ni se inmuta, no prende ni la luz colorada...
cuando lo enchufo en cambio, prende la luz colorada y queda prendida... talveeeeez hace algun que otro titileo pero mayormente queda la luz roja prendida. Capaz este detalle pueda aportarles ayuda

Sin mas,muchas gracias a todos

sds




Hola de nuevo...
Bueno, al final les comento que solucione el asunto, pero para el que tenga estos problemas, lo cuento. Es sencillo

lo deje cargando un buen rato largo, y termino apagandose la luz roja... y se empezaron a perender unas luces que tiene en el costado en la punta... empezaron como a titilar. Lo cual ya daba señal de "vida"... en ese momento probè encendiendolo, y bueno para mi sorpresa pude.

al parecer todo el problema comenzo por un falso contacto que tiene el cable... en fin mis disculpas por abrir un tema solo para esto pero nunca esta de mas porque seguramente haya gente que nle pase lo mismo y necesita ayuda.

Muchas gracias igualmenbte!

saludos