PDA

Ver la versión completa : [TUTORIAL] LIBERAR X10 MINI PRO OMNIUS



Jesus Mat
07/04/2012, 09:02:17
Buenas compañeros, me gustaría aprovechar de la oferta de Omnius, estoy registrado pero no consigo hacer nada, ni identificar el terminal.
Sería genial, si alguien pudiera explicarme como hacerlo, ya que al intentar conectar desde el programa no consigo tampoco conectar con el servidor.
Gracias de antemano son geniales

Jesús

asaditos
07/04/2012, 13:02:21
PD: YA PUDE DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER Y LA SIM DE MI NEO!!! Les menciono que no tarde mas de 4 o 5 min.. con todo y el testpoint, la verdad es sencillo :a11: ( y yo que no podia entender!! ¬¬):a44:, pero en fin todo es sencillo y para los que les salga el error DA..... no se que xD, es por que aun no activan su cuenta en el link que les dan, al crearla, ademas que tienen que enviar otra vez la activacion, y listo!!

Se daran cuenta por que les saldrán las noticias al momento que dice "Conectando con el servidor"
Y luego empezara el proceso!!.

Saludos.

Eso te puede funcionar. :a01:

deftonesever
07/04/2012, 20:58:21
Brother, también debes considerar el hecho de que por la demanda del programa, el servidor puede saturarse, la sugerencia es hacerlo en momentos de bajo tráfico de Internet, saludos.

DeftSoul
08/06/2012, 06:21:16
Tengo una duda, si al comprobar con s1tool me sale: Not reconozigned certificate, hay alguna forma de desbloquear el bootloader? tengo un x10 mini pro y me salio eso, asi que tengo esa duda...