Ver la versión completa : [AYUDA] AYUDA A LIBERAR ERICSSON XPERIA X8 CON OMNIUS
jaycutler
06/04/2012, 21:59:55
Hola, hoy salió la promoción de omnius y aproveché para liberar un w580, un w508 con éxito pero no puedo liberar un xperia x8.. a que se debe? se puede o no? porfa alguien digame.. gracias..
deftonesever
06/04/2012, 22:59:02
Brother, eso podría depender de la versión de Firmware que tengas, ya que si no es una original, entonces ese es el motivo, solución volver al original, luego liberas y por último, vuelves a la Rom que hayas tenido, saludos.
Xiuhcoatl
07/04/2012, 02:00:10
despues de liberar con omnius ya no se puede desbloquear bootloader,y si lo liberas ya no toma señal,yo por eso mejor no lo libero....
PD: @jaycutler no hagas tantos temas posteando lo mismo,se te contestara en uno nadamas!!!
deftonesever
07/04/2012, 07:23:26
despues de liberar con omnius ya no se puede desbloquear bootloader,y si lo liberas ya no toma señal,yo por eso mejor no lo libero....
PD: @jaycutler no hagas tantos temas posteando lo mismo,se te contestara en uno nadamas!!!
Brother esta información ¿de donde la has sacado? ¿es experiencia propia?, espero la respuesta, saludos.
kroca
07/04/2012, 22:28:16
Hola Apenas HAce 10min Libere Mi X8 Con La Promocion De Omnius...
lo libere y me bloqueo de nuevo mi bootloader... procedi a des bloquear denuevo mi boot loadres y lo logre tengo desbloqueado el bootloader y el simlock pero e l problema es q solo funciona con la baseband xxxxxx06 con la xxxxx015 no funciona no me da señal... esta es experiencia propia si alguien que libero su x8 y bootloader eh hiso funcionar la baseband xxxxx015 xfavor aganlo saber yo tratare de buscar una solucion y si la encuentro la posteare gracias
Xiuhcoatl
07/04/2012, 23:25:28
Brother esta información ¿de donde la has sacado? ¿es experiencia propia?, espero la respuesta, saludos.
asi es men,experiecia propia,y de mas gente,por eso mejor bloque de nuevo el telefono y volvi a desbloquear el bootloader,prefiero quedarme con el cel bloqueado con una compañia a quedarme con el cel liberado pero con stock kernel
kroca
08/04/2012, 06:45:42
Lo Logre... tengo mi cel.. con el simlock liberado, con el bootloader liberado, con señal con mi rom favorita y todo...
lo primero q hice es actualizar mi telefono con pc companion, despues liberarlo nuevamente con omnius, despues liberar, el bootloader, y por ultima ves liberarlo de nuevo con omnius y nuevamente liberar el boot loader...
bueno eso me resulto a mi espero q les resulte...
una nota todos los procesos los hice sin sim y sin sd
espero les sirva
deftonesever
08/04/2012, 12:17:53
asi es men,experiecia propia,y de mas gente,por eso mejor bloque de nuevo el telefono y volvi a desbloquear el bootloader,prefiero quedarme con el cel bloqueado con una compañia a quedarme con el cel liberado pero con stock kernel
Brother, te hice la pregunta ya que tengo brothers que hicieron tanto el desbloqueo del bootloader como la liberación sin ningún problema y funcionando correctamente, saludos.