PDA

Ver la versión completa : [ROM] Galaxy SII I9100 - Spike Pure ICS v7.0



ALeXANDR
20/03/2012, 23:51:54
Spike Pure ICS v7.0


88160

Características:
Interfaz de usuario de ICS
Mejor vida de la batería y la suavidad
Totalmente deoxed y zipaligned
Rooteado y última SU
Aplicaciones y framework optimizados
Integrado con Google Addons
Iconos comunes de Android ICS
Teclado ICS


Añadido:
Últimos Google addons
Launcher de ICS
Google Music


Removido:
Touchwiz y aplicaciones dependientes
Clock package days,dlna,sammy email,X-hubs,kies,kobo.maps,minidiary,music player,press reader,zinio,...


Como instalar:
Todo bajo su respondabilida
Hacer copia de seguridad
Full wipe en su SGSII (wipe data/factory reset - wipe cache - format system (en mount and storage) wipe dalvik cache (en advanced)
Instalar rom via cwm recovery




DESCARGAR:

ROM:
Spike.Pure.ICS-v7.0.zip (http://www.mediafire.com/?c0ax4v33okfh5ah)
MD5 : 3B5C9ECD37A4C476F503DE5CCC21E9BA

Addons:
Addon para Pure ICS Rom [FOLDER] (http://www.mediafire.com/?lruu87qcmyrir)
AOSP Package para Pure ICS v7.0 (http://www.mediafire.com/?8dejky1cqzc14lv)

EliteDrOiD
22/03/2012, 23:02:26
Bueno ya tengo instalada la room y es muy buena me gusta mucho el aspecto es igual de puro a ICS oficial del nexus lo unico que no me gusta es que no trae el reproductor de galaxy solo trae el de default del 4.0 y ese tiene ciertas limitaciones

Pero en conclusion es una room muy estable rapida con buen consumo de bateria ademas me dio un Quadrant de casi 4000 asi que es veloz muy recomendada si les gusta el ICS puro

manisero78
31/03/2012, 13:12:13
Hola que tal?
He bajado todo pero no se como instalarlo.Podriais poner un tutorial de como se hace?Muchas gracias por anticipado.

ALeXANDR
31/03/2012, 13:50:27
Es muy fácil, Solo tenes que apagar el movil y lo encendemos en modo recovery (botón de encendido, volumen arriba e inicio a la vez). También podemos abrir CWM y decir que reiniciamos en modo recovery.

Estando el en Recovery, nos dirigimos a las siguientes opciones navegando con los botones de volumen y presionando el botón de inicio para aceptar.


ANTES DE REALIZAR ESTOS PASOS, HACER UN BACKUP

Para el backup te recomiendo el Titanium Backup (Necesitas ser ROOT)

A wipe data/factory reset, despues a wipe cache, luego en format system (que se encuentra en mount and storage) y por ultimo en wipe dalvik cache (que esta en advanced)

Despues de realizar el FULL WIPE, regresas al menu principal del recovery seleccionando Go Back
Y ahora seleccionas la opción install from sdcard (o algo parecido), buscas la ROM que previamente descargaste y pasaste a la SDCARD (Memoria interna del teléfono), al dar con ella la seleccionas y le das YES para que se instale.

Aguardas unos minutos mientras se instala, al finalizar el proceso regresas nuevamente el menu principal del recovery y le das en la opcion Reboot System Now

El cel se reiniciara (Puede tardar unos minutos, no te preocupes) y listo tendras instalada la ROM.

LAS OPCIONES DEL RECOVERY PUEDEN VARIAR DEPENDIENDO LA VERSION DEL CWM.
Yo no poseo el Samsung Galaxy S II pero las opciones en los demas moviles son muy parecidas asi que es minima la diferencia, busca las opciones si no te aparecen asi como te las describi.

Saludos y Suerte

LoboSalvaje
01/04/2012, 02:23:35
me esta llamando mucho esta rom pero donde puedo descargar Clocworkmod Recovery 5 para instalarlo pero no al poner tod esto me sale el triangulito feo ese de color amarillo en mi S2 ?? y si sale como lo puedo recuperar y si me pasa algo puedo regresar a mi Rom Stock Original el Android 2.3.4 Gingerbread ???

ALeXANDR
01/04/2012, 14:00:18
Mira, te recomiendo el CWM 4. Aqui te explico como ponerlo.

Descargas el ClockWorkMod Recovery v4.0.1.5 para Galaxy S II
Entras en Recovery Mode (apagamos el terminal y lo encendemos pulsando simultaneamente HOME + POWER + VOLUME+)
Estando dentro del recovery seleccionar: "apply update from external storage"
Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca nuevamente el menú del recovery.
Seleccionamos Go Back y regresaremos al menú principal
Luego seleccionas Reboot System y el teléfono se reiniciara.


Con esto ya tienes tu Galaxy S II con el CWM v4.0.1.5

__________________________________________________ _____________________

Y te recomiendo que mejor actualices a Android 4 Ice Cream Sandwich
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-samsung-f227/por-fin-ics-oficial-samsung-galaxy-s2-t142256.html

Y con lo del tringulito amarillo que dices, no entiendo bien tu duda.

DESCARGAS:
ClockWorkMod Recovery v4.0.1.5 [SGSII - I9100].zip (http://www.mediafire.com/?furflf8jg5n28us)

manisero78
02/04/2012, 12:54:41
Hola me podeis decir como saber que rom tengo instalada en el galaxy II.Es que no se si la rom es la version de banda base,la version de kernel o el numero de compilacion.Gracias.

gerangel
13/05/2012, 05:28:38
Hola me podeis decir como saber que rom tengo instalada en el galaxy II.Es que no se si la rom es la version de banda base,la version de kernel o el numero de compilacion.Gracias.

Aplicaciones > Ajustes > Acerca del teléfono > Número de compilación

ferrindiio
05/10/2012, 14:24:43
hola a todos tengo un gran problema, hace como un mes instale cwm mediante odin y si me aparecio el triangulo amarillo, despues instale esta rom y de la nada se cerraban las aplicaciones, el icono de la bateria comenzo a parpadear y pues su duracion es muy poca, cargada al 100% solo me dura aprox. medio dia. Decidi cambiar a un stock rom oficial, y creo que empeoro por que siguen los mismos problemas y ahora cuando apago el telefono este me marca como si estubiera cargando mediante USB, el cual no lo tengo conectado, y por ultimo no me deja activar el modo depuracion por q m arroja un msj "USB conectado, retire el cable" y no tengo nada conectado....

u_u

necesito su ayuda, por favor...


estube gogleando un rato y encontre un tema de algo asi de un jig usb pero creo que lo unico que este hace es resetear el numero de flasheos al dispositivo... no lo se

elmerare
05/10/2012, 14:52:37
hola a todos tengo un gran problema, hace como un mes instale cwm mediante odin y si me aparecio el triangulo amarillo, despues instale esta rom y de la nada se cerraban las aplicaciones, el icono de la bateria comenzo a parpadear y pues su duracion es muy poca, cargada al 100% solo me dura aprox. medio dia. Decidi cambiar a un stock rom oficial, y creo que empeoro por que siguen los mismos problemas y ahora cuando apago el telefono este me marca como si estubiera cargando mediante USB, el cual no lo tengo conectado, y por ultimo no me deja activar el modo depuracion por q m arroja un msj "USB conectado, retire el cable" y no tengo nada conectado....

u_u

necesito su ayuda, por favor...


estube gogleando un rato y encontre un tema de algo asi de un jig usb pero creo que lo unico que este hace es resetear el numero de flasheos al dispositivo... no lo se

bueno si dices que ya cambiaste de rom varias veces, descarto problema de software, el usb jig sirve para poner el terminal en modo download, para telefonos brikeados o que tengan dañado alguna tecla y no sea posible ponerlo en ese estado, la solucion a problemas similares en ese modelo testeada por mi es cambiar el flex de centro de carga o intentar limpiarlo y descartar todo tipo de humedad, te dejo la imagen del flex para guiarte.