PDA

Ver la versión completa : [ROM] GingerDX v23b (modificada por mi)



rAcEr
20/03/2012, 23:30:37
Hola

tengo encuenta de que esta es una rom con algunas modificaciones que le puse :a04:

Capturas de mi x8

881548815588156881578815888159

http://www.topsony.com/forum_es/attachments/xperia-x8-roms-f229/device-2012-03-14-211425.png-88016d1331768477

http://www.topsony.com/forum_es/attachments/xperia-x8-roms-f229/device-2012-03-14-211636.png-88017d1331768506

http://www.topsony.com/forum_es/attachments/xperia-x8-roms-f229/device-2012-03-14-211153.png-88018d1331768549


Requisitos para poder instalar:

- Teléfono Rooteado
- ClockworkMod Recovery (v014 o superior)
- La ultima versión del stock kernel 2.6.29

Instrucciones para instalar:

1. Descarga la rom
2. Copiala en la sdcard
3. Reinicia en modo CWM recovery (v014 o superior) o xRecovery (v013-)
4. Elije la opción: Install custom zip
5. Instala la ROM y el paquete de Modulos para el stock kernel
6. Reinicia el cel y listo a disfrutar.

Características actualización v023 (Marzo - 14- 2012)




[*=left]Latest CM7.2.0-RC0 Hero nightly.
[*=left]Removido sonido de inicio
[*=left]Removido Administrador de archivos CM7
[*=left]Añadido Root Browser por jrummy16
[*=left](Considera comprar la app si te gusta para soporte del desarrollador)
[*=left]Removido el tema AChep's A-Theme Lite
[*=left]Añadido el tema AChep's ICSandwich Theme 030 (se actualizará con cada nueva versión)
[*=left](Si te gusta el tema considera la compra del mismo para apoyar al desarrollador AChep.)
[*=left]Añadido fix de wifi eagleeyetom's EduRoam
[*=left]Actualizado ax8mt (Stock Kernel Modules) para la version solicitada
[*=left]Actualizado GPS para los servidores AGPS de Google
[*=left]Actualizado ClockworkMod Recovery a la v 4.0.1.5 por unic0de
[*=left]Removido xRecovery
[*=left]Actualizado Busybox a 1.19.4
[*=left]Actualizado Play Store a 3.4.7 (anteriormente Android Market)
[*=left]Actualizado Play Music a 4.1.513 (anteriormente Google Music)
[*=left]Actualizado Superuser a 3.0.7 (su binary v3.0.3.2)
[*=left]Actualizado YouTube a 2.4.4
[*=left]Actualizado Gmail a 2.3.5.2
[*=left]Actualizado VoiceSearch a 2.1.4
[*=left]Añadido Adreno Libs para Alfs Kernel (Alfs Kernel AddOn)
[*=left]Añadido vold+chargemon para Alfs Kernel (Alfs Kernel AddOn)
[*=left]Añadido ax8netfilter por AnDyX para Stock Kernel (Stock Kernel Modules)



Modificacion:

Añadido el launcher ICS
Añadido Nuevos Estilos De Bloqueo
Añadido Adobe Flash Player v11
Añadido ICS Configuracion Estilo CM9
Añadido Timescape
Añadido Statusbar Transparent

Descarga:
Rom
GingerDX v023b (Modificada Por Mi) .zip - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/zip/Ps9Yl2fq/file.html)
Modules Stock
GingerDX v023 Stock Kernel Modules (http://code.google.com/p/gingerdx/downloads/detail?name=update-GingerDX-Stock-Modules.zip&can=2&q=)

Ojo: Solo Stock Kernel

chicarcas2
21/03/2012, 00:05:06
Pero pues ¿cual es la carpeta del stock kernel? ya que yo la metí asi como vienen los módulos y se quedo pasmado el cel, y no me deja meter mi backup anterior, ooppss ayuda

wilfrido10
21/03/2012, 00:26:57
lo debes de instalar como custom en modo recovery.

update-GingerDX-Stock-Modules.zip - gingerdx - GingerDX Stock Kernel Modules v002 - GingerDX continuation project - Google Project Hosting (http://code.google.com/p/gingerdx/downloads/detail?name=update-GingerDX-Stock-Modules.zip&can=2&q=)

alesenor
21/03/2012, 01:04:51
hola es que no puedo descargarlo ¿tengo que inscribirme a 4shared para descargarlo?

ALeXANDR
21/03/2012, 01:20:20
hola es que no puedo descargarlo tengo que inscribirme a4 shared para descargarlo?

Efectivamente, debes tener cuenta en 4shared, pero eso no debería de significar ningún problema, solo créala, no tarda ni 5 minutos. También tenes la posibilidad de crear la cuenta usando los datos de facebook (debes de tener un perfil facebook) y asi es mas fácil.

cisoj
21/03/2012, 02:48:21
como pongo el Alfs Kernel ??

doko8819
21/03/2012, 03:45:06
Se ve genial lastima que no sea para nAa kernel

lleral
21/03/2012, 18:37:08
cual es ese karnel es el que biene por defaul o cual es que soy nuevo en los karnel

rAcEr
21/03/2012, 19:10:47
cual es ese karnel es el que biene por defaul o cual es que soy nuevo en los karnel

Hola

El kernel que biene de fabrica se le llama "Stock Kernel" y es compatible con esta rom. Si tu x8 tiene el kernel de fabrica o como tu dices "Default" lo puedes instalar sin ningun problema.

Saludos..

alesenor
21/03/2012, 20:28:26
hola de nuevo yo ya logre descargar la rom pero los modulos no puedo dice q no puede abrirnno c porq alguien mas a tenido este problema?

rAcEr
21/03/2012, 21:22:50
hola de nuevo yo ya logre descargar la rom pero los modulos no puedo dice q no puede abrirnno c porq alguien mas a tenido este problema?

Hola

Aqui te dejo otro link:
Modules stock kernel
update-GingerDX-Stock-Modules_2.zip - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/zip/QGTzPOE3/file.html)

Saludos..

rdiix
22/03/2012, 04:43:58
Buena room aun que al probar el brillo de la pantalla me mandaba a forzar cierre S: alguien sabe por que ?

laureanogmz4
22/03/2012, 15:35:14
tengo instalada la rom gingerjh v5 con kernel nAa-11. para instalar esta rom primero debo instalar el kernel stock, o la rom y despues el kernel??? y como anda el wifi en esta rom??

camamaleon
22/03/2012, 16:05:34
Buena room aun que al probar el brillo de la pantalla me mandaba a forzar cierre S: alguien sabe por que ?

Eso es por culpa del ICS seting que a puesto rAcEr que no funciona en GingerDX. Te pasara lo mismo si intentas cambiar el volumen.


tengo instalada la rom gingerjh v5 con kernel nAa-11. para instalar esta rom primero debo instalar el kernel stock, o la rom y despues el kernel??? y como anda el wifi en esta rom??

Primero tienes que flashear el kernel y luego la rom

laureanogmz4
22/03/2012, 18:59:16
hay alguna manera de arreglar el problema del brillo???

eddriquelme
22/03/2012, 19:06:50
dice que elimina xrecovery y lo remplaza por "
Actualizado ClockworkMod Recovery a la v 4.0.1.5 por unic0de" esto no traera problemas al querer volver a una rom antigua ?

rAcEr
22/03/2012, 21:51:43
hay alguna manera de arreglar el problema del brillo???

Hola


Ami me pasaba lo mismo pero volvi a instalar la rom pero con ''CWM recovery'' y se arreglo el problema por que con instalando con xrecovery no acepta ICS Settings mas bien no lo instala.

Saludos..

JonatanAR
24/03/2012, 09:22:39
hola! instale todo perfecto pero el celu se me qeda pegado en el inicio luego del logo de anfroid donde dice "ginger dx" sabes xq? soy kernel de stock y todo lo necesario..

JonatanAR
24/03/2012, 09:29:22
me retracto amigo, solo reinicié el recovery e hice el wipe factory, reboot y listo:a53:.. vamos a probar como tira.. no trae el dual touch verdad?:a30:

rAcEr
24/03/2012, 18:41:23
hola! instale todo perfecto pero el celu se me qeda pegado en el inicio luego del logo de anfroid donde dice "ginger dx" sabes xq? soy kernel de stock y todo lo necesario..

Hola
es recomendable que instales con CWM Recovery y hacer Full Wipe. Primero instalas la rom luego los modules y despues full wipe.


me retracto amigo, solo reinicié el recovery e hice el wipe factory, reboot y listo:a53:.. vamos a probar como tira.. no trae el dual touch verdad?:a30:

Hola

si lo trae pero los modules que puse no lo trae, pero te dejo estos mudules de la version 22: GingerDX-ModulesStockKernel-update.zip (http://www.mediafire.com/?b9qd380y7qp9c9f)
Ese trae el Dual touch.

Nota: Para los que les falla el brillo de la pantalla. Solo tienen que ir ah Ajustes CyanogenMod/Interfaz/Widget De Energia/Botones Del Widget y selecionan '' Interruptor Brillo'' y lo palomean y listo. de ahy seban a barra de estado y ahy en contraran.

Les dejo un preview de mi x8
88273
Saludos..

JonatanAR
24/03/2012, 23:59:31
:a44:PROBLEMAS CON LA CONFIGURACIÓN DE BRILLO-FUERZA CIERRE
:a44:NO CARGA LAS CONFIGURACIONES DE INTERNET-
:a44:NO CONFIGURA EL 4G-FUERZA CIERRE
:a44:NO DEJA ABRIR EL MARKET-FUERZA CIERRE...
Solo a mi o a otros usuarios que descargaron la ROM tambien les paso?:a05:

JonatanAR
26/03/2012, 02:06:44
Hola, como instalo los módulos.. en realidad para que sirven? saludos
yo instalé la Rom sola sin los módulos y no tuve problemas.. pero ahora no se como instalar los módulos, la verdad que la rom esta buenísima, solucione los problemas de red y todo eso pero ahora.. los módulos? ayuda..

carrey1948
26/03/2012, 11:37:22
1) No encuentro la aplicación, que me permita restaurar los contactos del backup que hice con la ROM anterior, y no sé como recuperarlos
2) La aplicación "com.android-setting" se interrumpe inesperadamente, y no me permite ajustes com el brillo

Cargué los módulos, pero sigo con el problema del brillo.¿ Habrá que cargar todo con el CWM Recovery?
Agradezco ayuda!... Gracias!...:a44:

JonatanAR
26/03/2012, 12:16:23
Yo al tema del brillo no lo pude acomodar, pero la rom está bastante buena como para cambiarla por ese detalle, es más, eh notado que el rendimiento de la batería ah aumentado... Con respecto a los módulos, tenes que descargarlos al igual que hiciste con la ROM.. Yo no me arriezgo ya que ya tengo la tengo instalada, y nno quiero ´problemas´.. saludos!

nikithox XD
26/03/2012, 21:12:19
hay que hacer wipe a todas las cosas para instalarlo?

wilfrido10
27/03/2012, 00:22:35
si quieres un buen funcionamiento de ella lo tendras que hacer man.

carrey1948
27/03/2012, 15:12:42
Yo al tema del brillo no lo pude acomodar, pero la rom está bastante buena como para cambiarla por ese detalle, es más, eh notado que el rendimiento de la batería ah aumentado... Con respecto a los módulos, tenes que descargarlos al igual que hiciste con la ROM.. Yo no me arriezgo ya que ya tengo la tengo instalada, y nno quiero ´problemas´.. saludos!

jonatanAR:
Tendrás vista de lince para ver ciertas pantallas con un brillo de medio para abajo. Además son todos los seteos de harware los que se cuelgan inesperadamente.
Veo que te has conformado solo con ese brillo y con lo de la batería (eso es importante). ¿ y lo demás, que traían las otras ROMs?

El teclado para llamar (discar) es demasiado chico.¿Se puede agrandar?
No dijiste como conseguiste usar redes de WI-FI. La única opción que encontré, es la de configurar el celu, como generador de wi-fi, donde tengo que poner un password para que otros la usen. ¿Como encuentro redes disponibles para usarlas yo? (Ej. Mi red inalámbrica hogareña). ¿Se puede adherir una aplicación que lo haga?
Saludos!..

JonatanAR
29/03/2012, 05:12:41
Hola Bro!, intentando borrar un protector de pantalla que se me colgaba, borre sin querer el teclado que traía la Rom..:a11:, Quisiera saber si se puede volver a instalar o si lo tienes por ahí.. Es que me gustaba mucho el nuevo teclado.. :a44:
Era físico a 0° y a 180° se activava el qwerty.. Por favor!

Editado por deftonesever
Re: GingerDX v23b (modificada por mi)



http://www.topsony.com/forum_es/images/misc/quote_icon.png Iniciado por JonatanAR http://www.topsony.com/forum_es/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.topsony.com/forum_es/xperia-x8-roms-f229/gingerdx-v23b-modificada-por-mi-t142492-3.html#post822403)
Yo al tema del brillo no lo pude acomodar, pero la rom está bastante buena como para cambiarla por ese detalle, es más, eh notado que el rendimiento de la batería ah aumentado... Con respecto a los módulos, tenes que descargarlos al igual que hiciste con la ROM.. Yo no me arriezgo ya que ya tengo la tengo instalada, y nno quiero ´problemas´.. saludos!



jonatanAR:
Tendrás vista de lince para ver ciertas pantallas con un brillo de medio para abajo. Además son todos los seteos de harware los que se cuelgan inesperadamente.
Veo que te has conformado solo con ese brillo y con lo de la batería (eso es importante). ¿ y lo demás, que traían las otras ROMs?

El teclado para llamar (discar) es demasiado chico.¿Se puede agrandar?
No dijiste como conseguiste usar redes de WI-FI. La única opción que encontré, es la de configurar el celu, como generador de wi-fi, donde tengo que poner un password para que otros la usen. ¿Como encuentro redes disponibles para usarlas yo? (Ej. Mi red inalámbrica hogareña). ¿Se puede adherir una aplicación que lo haga?
Saludos!..

Hola!

con el tema del brillo, tienes que ir a Ajustes/Ajustes CyanogenMod/Interfaz/widgets de energía/botones de widgets/y toca Interruptor de brillo.. por ahí arriba estaba..
Con el wi fi yo no tuve problemas...
Con respecto al teclado para discar, solo descarga otro, yo instale uno que era de ifone que tiene los botones ´big´.. Lo que sin querer borré fue el teclado de mesajes.. el cual estaba buenísimo!
espero sea de ayuda.. Aunque no soy muy experto en esto.. saludos!

jhoniii
29/03/2012, 13:30:28
tiene muchos bugs, yo creo que demasiados, a cada rato me pide forzar cierre y que el ice cream lounch 4.0 tiene fallo tiene un cierre inesperado y se traba con el root explorer que viene por default el googleplay, cuando lo navego tambien se traba y se forza el cierre descubrí la manera de arreglar lo del brillo, pero lo demas esta bien

gcamacg
29/03/2012, 19:16:50
Hola, como se instalan los módulos de Stock Kernel? GRacias.

JonatanAR
30/03/2012, 12:34:13
Hola, como se instalan los módulos de Stock Kernel? GRacias.

Hola, los módulos se instalan igual que la Rom, con el xrecovery, custom zip, luego custom update, seleccionas los módulos e instalas al igual que haces con la rom.. luego haces el full wipe, reboot y listo.. :)

Junior0009
30/03/2012, 14:33:10
El Timescape que agregaste le funciona el widget?
Es que no le veo sentido tener Timescape si no funciona el widget. Tengo esta Room desde la v022, instale el timescape, pero no le funciona el widget y despues de instalarlo comenzo un error y fc en una apk llamada com.sonyericsson.registro de llamada o algo asi, no recuerdo bien el nombre, era molesto, porque pasaban esos fc constantemente y cuando abria aplicaciones y me aparecia el error, tambien me cerraba la aplicacion que estaba usando, por eso tuve que reinstalar la room, si tu timescape tiene el widget y no me crea algun error, instalo tu room modificada, extraño el timescape.

saskevs
01/04/2012, 01:18:37
Hola amigos alguien podria decirme como instalar esto? la verdad es que recien me acostumbro a esto de los android tengo un X8 y no entiendo varias cosas como instalar este gingerbread ni eso de base ban x15.PD ya use la opcion buscar de como actualizar android pero no encuentro saludos.

ALeXANDR
01/04/2012, 01:26:32
Hola amigos alguien podria decirme como instalar esto? la verdad es que recien me acostumbro a esto de los android tengo un X8 y no entiendo varias cosas como instalar este gingerbread ni eso de base ban x15.PD ya use la opcion buscar de como actualizar android pero no encuentro saludos.

Primero debes de tener todos los requisitos que pide esta ROM para poder instalarla.

Requisitos para poder instalar:
Teléfono Rooteado
ClockworkMod Recovery (v014 o superior)
La ultima versión del stock kernel 2.6.29

y para instalarla mas que claro:
Descarga la rom
Copiala en la sdcard
Reinicia en modo CWM recovery (version 014 o superior) es la aplicacion de los requisitos, ademas de ser Root (esta aplicacion buscala)
Una ves dentro del RECOVERY Elije la opción: Install custom zip
Buscar la ROM e instalarla y lo mismo para el paquete de Modulos para el stock kernel
regresas al menu principal del Recovery, Reinicias el cel y listo a disfrutar.

maaxhb7
21/11/2012, 22:07:58
funciona con kernel 26 29 semcuser??

funciona el kernel semcuser

elmerare
22/11/2012, 16:36:29
funciona con kernel 26 29 semcuser??

funciona el kernel semcuser

hola, asi es amigo es para kernel stock y el tuyo lo es asi que puedes instalar la rom sin problemas, suerte.

GhostWarrior
26/01/2013, 15:44:04
Gracias probando a ver que tal :a49:

mayineitor
15/02/2013, 17:49:01
que tal anda de fluides ya instalada la rom amigo?

olivera10
15/02/2013, 23:47:52
me sirvio muy buena

tbonez
08/03/2013, 15:43:39
Muuuuchas gracias! Ya tengo esta ROm y se ve genial :D

pepemarquez
13/03/2013, 03:03:27
hola ,alguien ya lo descargo e instalo, podrian comentar su experiencia con esta rom