PDA

Ver la versión completa : [TUTORIAL] Desbloquear BOOTLOADER Para los sony Xperia 2011/12



ALeXANDR
15/03/2012, 23:51:28
Como lo dice el titulo de esta forma que mostrare, podremos debloquear el BootLoader de los nuevos modelos Xperia.
Estos son los modelos:

Xperia™ arc
Xperia™ arc S
Xperia™ neo
Xperia™ neo V
Xperia™ pro
Xperia™ PLAY
Xperia™ mini
Xperia™ mini pro
Xperia™ ray
Xperia™ active
Live with Walkman™
Xperia™ S


Esta guia fue tomada del sitio de Developers de lo que ahora es Sony Mobile y modificada levemente para un mas fácil uso.

Primero comprobaremos si nuestro dispositivo se puede desbloquear.
para eso escribiremos esto: *#*#7378423#*#* para acceder al menú de servicio.
estando dentro nos vamos a:
Service info > Configuration > Rooting Status. si donde dice Bootloader unlock allowed Dice YES podemos continuar con el tutorial, de lo contrario abstenerse de hacerlo.

Antes que nada deberan tener instalados los USB Flash Drivers para su Telefono. Basta con tener el PC Companion de Sony.

Para iniciar

Descargaremos un archivo llamado Fastboot
Vamos a ir a esta direccion: UnlockBootloader SonyMobile (http://unlockbootloader.sonymobile.com/unlock/step1)
Click en: Yes, I am sure., Aceptamos los terminos y click en I Accept
Luego escribimos alli nuestro Nombre, IMEI y e-Mail. (Para saber el IMEI escribir esto *#06#)
Ahora debería recibir su clave de desbloqueo única
Extraemos el fastboot.rar y copiamos la carpeta fastboot al la Raiz del disco duro asi C:\fastboot
Entramos en el CMD de windows y nos dirimos al a la carpeta FastBoot (Si no saben como abajo les explicare)
Conecta el teléfono en modo fastboot (Abajo explicare como se hace para cada modelo)
En la ventana del CMD escribiremos esto: fastboot.exe -i 0x0fce getvar version
Si se devuelve un valor, significa que el teléfono está conectado correctamente
Ahora escribiremos fastboot.exe -i 0x0fce oem unlock 0xKEY y reemplazar KEY con la clave proporcionada en el paso 5.
Ahora debera tener su Bootloader desbloqueado.




Para moverse en el CMD lo unico que tienen que hacer es:
escribir cd.. y presionar ENTER
esto los mandara un peldaño arriba, hagan este paso hasta llegar ha C:\
despues escribimos: cd fastboot para entrar a la carpeta FastBoot que copiaron en la raiz de su disco duro.




Para entrar en modo fastboot mantener presionado el botón siguiente al conectar el teléfono a un ordenador con un cable USB:

Boton Menu (para: Xperia™ arc, Xperia™ arc S, Xperia™ neo, Xperia™ neo V, Xperia™ pro).
Boton Serch (para: Xperia™ PLAY).
Boton Volumen arriba (para Xperia™ mini, Xperia™ mini pro, Xperia™ ray, Xperia™ active, Live with Walkman™, Xperia™ S).


Y asi de facil. Cualquier duda pueden consultar las instrucciones en sitio oficial de Sony Mobile (http://unlockbootloader.sonymobile.com/instructions) o hacer aqui

credisa
20/03/2012, 02:39:13
hola si me dice así que puedo hacer:
Bootloader unlock allowed Dice no

ALeXANDR
20/03/2012, 02:56:30
Segun las intrucciones que deja Sony Mobile en su sitio, cito textual:



If it says No, or if the status is missing, your device cannot be unlocked.


Osea que si te dice que no, no se puede desbloear el Bootloader.

credisa
20/03/2012, 03:13:22
Segun las intrucciones que deja Sony Mobile en su sitio, cito textual:



Osea que si te dice que no, no se puede desbloear el Bootloader. pero jamas podre hacerlo?

gato verde
20/03/2012, 03:16:08
En ,i Speria Neo aparece el NO :a39:

credisa
20/03/2012, 03:17:46
creo que tampoco puedes amigos tiene que aparecer el yes o si nop pagar

oliverg11x
22/03/2012, 11:20:50
Mi IMEI tiene 15 dígitos, dicen que solo tiene que tener 14!!! ¿alguien puede decirme que pasa??!! :a28:



Editado por deftonesever
Razón: Está prohibido el lenguaje ofensivo/vulgar, todos los usuarios nos debemos un respeto mutuo

midlefire
03/04/2012, 16:29:02
Mi IMEI tiene 15 dígitos, dicen que solo tiene que tener 14!!! ¿alguien puede decirme que pasa??!! :a28:



Editado por deftonesever
Razón: Está prohibido el lenguaje ofensivo/vulgar, todos los usuarios nos debemos un respeto mutuo

Tienes q eliminar el ultimo digito de tu imei para q te genere el codigo

luismp
04/04/2012, 02:43:01
perdonen la ignorancia jaja. pero, que ventajas tengo de liberar el Botloader a mi Xperia Play???
mi cel es europeo y vivo en mexico, puedo tener veneficios como por ejemplo, tener 3G?
SALU2

flekystoff
04/04/2012, 11:19:56
Tngo un Xperia Ray y no consigo hacerlo. En Cmd se queda en "waiting for device" y al instalar los drivers "android_winusb" no los reconoce como firmados y creo que por eso no consigo hacer funcionar el último paso (conecto el movil apagado por usb presionando volumen abajo). Ayuda please, estoy desesperado

deftonesever
04/04/2012, 11:53:10
perdonen la ignorancia jaja. pero, que ventajas tengo de liberar el Botloader a mi Xperia Play???
mi cel es europeo y vivo en mexico, puedo tener veneficios como por ejemplo, tener 3G?
SALU2

Brother, esto te permite flashear con Firmwares no-originales (ROMs personalizados) que no son firmados digitalmente, como un dato adicional para los modelos que no son soportados por este método, ahora Omnius tiene soporte para desbloquear el bootloader de los nuevos modelos, pero como supondrán es de paga, si les urge aquí el enlace: http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_license_omnius , saludos.

kadajj
04/04/2012, 14:16:27
yo hago la misma pregunta que luismp; que se gana al desbloquear el BOOTLOADER?
y si dice que NO, hay alguna forma de desbloquearlo?
saludos!!!

midlefire
04/04/2012, 15:46:39
La respuesta la tienes en el mensaje anterior, lee un poco mas amigo

ALeXANDR
04/04/2012, 22:04:31
como un dato adicional para los modelos que no son soportados por este método, ahora Omnius tiene soporte para desbloquear el bootloader de los nuevos modelos, pero como supondrán es de paga, si les urge aquí el enlace:
Top Sony - Comprar Omnius License (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_license_omnius) ,

saludos.

Se necesita Test Point?
porque llego a mis manos un Xperia Arc de un amigo y pues como dice Bootloader unlock allowed: No
no puedo usar este método, leí por allí que se necesita test point para hacerlo con otros métodos de paga, es igual con Omnius?

Cr@cShoT
04/04/2012, 23:02:34
Se necesita Test Point?
porque llego a mis manos un Xperia Arc de un amigo y pues como dice Bootloader unlock allowed: No
no puedo usar este método, leí por allí que se necesita test point para hacerlo con otros métodos de paga, es igual con Omnius?

Exacto... sea metodo de paga o no, necesitas test point para no perder cosas como el DMR o el OTA

luismp
05/04/2012, 02:44:15
me decidi por no liberarlo, ya que al hacerlo me arriesgo a dejar de recibir actualizaciones oficiales via OTA(las cuales si recibo, mi cel moriria en el intento).
esto del botloader desbloqueado es para trasteo y experimentación en mi opinion.
SALU2

Elviscosho
06/04/2012, 15:40:16
No puedo en chile esta bloqueado de las compañias :(

deftonesever
06/04/2012, 16:33:39
Brother puedes aprovechar la promoción de Omnius por tiempo limitado para poder hacerlo: http://www.topsony.com/forum_es/editpost.php?do=editpost&postid=823767 , revisa el enlace para mas información, saludos

jaycutler
07/04/2012, 02:41:42
hola, al empezar el tutorial de la primera página, tan solo al querer teclear *#*#7378423#*#* <--- cuando tecle el último *ya no me deja entrar al menú que se necesita para saber si se puede o no desbloquear el bootloader... porque?

-KERCHA-
12/04/2012, 00:16:42
hola saludos en mi xperia neo me aparece yes pero al querer conectar en modo fastboot nomas no anda la pc no lo econoce ni me pide drivers alguna idea por cierto gracias por los tutos

dertudas1
03/05/2012, 14:56:38
ejecute todo como dice y despues cuando prendi mi smartphone se me borraron todas las aplicaciones que yo habia instalado, esto significa que ya esta desbloquedo el bootloader no?

luismp
19/05/2012, 21:10:28
como se entra al modo fastboot? ya lo intente 10 veces y no entra ni nada.
*solo se queda en el cmd: "waiting for device"
*en mi XPlay sale la aplicacion de busqueda por voz.
*en la compu me detecta el telefono el PC Companion.
espero respondan que tengo alli el codigo y no paso de ese mensaje.
SALU2

ALeXANDR
19/05/2012, 22:40:54
*en la compu me detecta el telefono el PC Companion.


Te vas a Menu, Ajustes, Sony Ericsson, Conectividad, Y deseleccionas la opcion "Instalar PC Companio"


como se entra al modo fastboot? ya lo intente 10 veces y no entra ni nada.
*solo se queda en el cmd: "waiting for device"

Instala estos USB FLASH DRIVERS:
http://www.topsony.com/forum_es/software-y-conexion-la-pc-f23/gordons-gate-flash-driver-2-2-0-11-a-t134297.html

donishop
20/05/2012, 14:41:47
y para poder bloquer de nuevo el bootloader, que se tiene que hacer?

jarlosjose
21/05/2012, 13:29:31
He instalado los drivers del Gordon´s Gate, como indica ALeXANDR (Gracias) y sigo sin poder conectar en modo flastboot. En el móvil, un neo v, se enciende al lado del boton de encendido una luz azul y en la ventana del CMD sigo los pasos indicados pero lo único que me sale es una relacion de los comandos y opciones y abajo del todo otra vez "H:\fastboot>"
Tambien al conectar el cable manteniendo pulsado el botón de menú se me abre el Asistente para Hardware nuevo encontrado y he comprobado el Administrador de dispositivo y tengo , con un interrogante amarillo a la izquierda en otros dispositivos, "S1Boot Fastboot" también con interrogante amarillo.
Estoy con Windows XP

melvinz
21/05/2012, 15:20:13
Una consulta, tengo un X10 mini pro, hace poco me liberaron las bandas pero me bloquearon el bootloader y yo ya lo tenia liberado, ahora me dice NOT RECOGNIZED SIMLOCK CERTIFICATE, la pregunta es, lo podre liberar si o si, se me bloquearan las bandas ?

daddydj
01/06/2012, 11:56:09
como hago tengo el xperia play al presionar el boton search me sale hable por "habla ahora" no funciona como dice Boton Serch (para: Xperia™ PLAY).
ahora quien podra ayudarnos estoy con este dilema

m4rko
17/06/2012, 19:49:13
Amigo para instalar kerneles me piden bootloader abierto, pero para hacer este tutorial no tengo ALLOWED, que hago???? Como lo pongo pongo abierto?

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -


Service info > Configuration > Rooting Status. si donde dice Bootloader unlock allowed Dice YES podemos continuar con el tutorial, de lo contrario abstenerse de hacerlo.

Esta parte es diferente en el mio, como lo pongo allowed:a28:

gamerskull
26/06/2012, 21:09:41
Amigo para instalar kerneles me piden bootloader abierto, pero para hacer este tutorial no tengo ALLOWED, que hago???? Como lo pongo pongo abierto?

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -



Esta parte es diferente en el mio, como lo pongo allowed:a28:


Alexander, vos me podes explicar por que pasa eso, tengo el mismo problema que menciona el pibe de arriba. ???' NO PUEDO COLOCAR ROMS modificadas en mi Xperia Play ni en mi Mini Pro!!!!

Ayuda

ALeXANDR
27/06/2012, 03:31:35
Alexander, vos me podes explicar por que pasa eso, tengo el mismo problema que menciona el pibe de arriba. ???' NO PUEDO COLOCAR ROMS modificadas en mi Xperia Play ni en mi Mini Pro!!!!

Ayuda

para poner rom´s cocinadas necesitas tener el bootloader desbloqueado.
Has esto:
Escribe *#*#7378423#*#* y te vas a:
Service info > Configuration > Rooting Status. si donde dice Bootloader unlock allowed YES
Podras desbloquear el bootloader gratis con este metodo y asi podras poner roms modificadas...

pero si te dice Bootloader unlock allowed NO
entonces tendras que pagar para poder desbloquear el bootloader, y asi poder subir las roms modificadas.

guille050587
27/06/2012, 17:56:33
tengo un xperia play y he seguido los pasos pero lo que tengo entendido todos los IMEI tienen una longitud de 15 digitos sin embargo en el formulario de sony me deja solamente 14, lo que he hecho es omitir el ultimo digito para poder generar el codigo, sin embargo al ingresar el codigo con el fastboot me dice que la opracion ha sido fallida, me podrian ayudar con esto por favor, gracias.

m4rko
29/06/2012, 13:59:40
para poner rom´s cocinadas necesitas tener el bootloader desbloqueado.
Has esto:
Escribe *#*#7378423#*#* y te vas a:
Service info > Configuration > Rooting Status. si donde dice Bootloader unlock allowed YES
Podras desbloquear el bootloader gratis con este metodo y asi podras poner roms modificadas...

pero si te dice Bootloader unlock allowed NO
entonces tendras que pagar para poder desbloquear el bootloader, y asi poder subir las roms modificadas.

Escuche por ahi que dicho proceso con OMNIUS tambien necesito hacer manualmente y rusticamente algo con el Test point???????:a05: Contacto con cables y no se que vainas mas??? alguien sabe? y Cuanto en dolares me sale comprar licencia de OMNIUS para liberar Bootloader? Wotanserver tambien libera Bootloader??? en ese servidro cuanto esta o e el mismo precio que OMNIUS?
Es mejor OMINUIS o WOTANSERVER??

MasterMind
29/06/2012, 14:23:01
Escuche por ahi que dicho proceso con OMNIUS tambien necesito hacer manualmente y rusticamente algo con el Test point???????:a05: Contacto con cables y no se que vainas mas??? alguien sabe? y Cuanto en dolares me sale comprar licencia de OMNIUS para liberar Bootloader? Wotanserver tambien libera Bootloader??? en ese servidro cuanto esta o e el mismo precio que OMNIUS?
Es mejor OMINUIS o WOTANSERVER??

Si marko, con Omnius debes hacer Test Point tú mismo y las herramientas para hacerlo debes conseguirlas tú, hay algunos que lo hacen con clips. Según la sección Omnius License, te vale 22 Euros el "Android Single Unlock" que es el válido para liberar el Bootloader.

No sé cuanto cueste la licencia de Omnius, pero otra opción sería FastGSM, que por $15 dólares te libera el SIM Lock y el Bootloader, y el procedimiento es más sencillo que con Omnius (según comentarios y videos).

deftonesever
29/06/2012, 15:15:27
Buena la acotación del brother @MasterMind, pero resalto la reputación ganada de parte de Omnius y personalmente la recomiendo ya que hace poco liberé un Xperia Neo V con este programa sin problemas, en cuanto a los testpoint no es nada del otro mundo, solo sigue los pasos que le mismo Omnius te indica, esto es donde debes exactamente colocar los puntos para que haga "tierra" (yo lo hice en los tornillos del mismo equipo y con un clip), y debes tener en cuenta también tener los drivers requeridos (que también el programa te indica), en cuanto al otro método que te indico no lo he probado aún, asi que no puedo decir mas acerca de eso, pero en cuanto a Omnius 100% recomendable (aparte que debo aprovechar al máximo mi licencia por un año que tengo), espero te sea de ayuda, saludos.

P.D: aquí puedes adquirir la licencia de Omnius: Top Sony - Comprar Omnius License (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_license_omnius)

rockmj
10/07/2012, 13:40:53
Buenas!, tengo unas dudas, que pasa si en un momento dado el proceso falla? mi Xperia dejaria de funcionar? o simplemento no lo podria desbloquear?? y si ingreso el IMEI en la pagina para generar el codigo, debo seguir con los otros pasos o puedo postergarlos?

cristianmm
16/07/2012, 11:53:40
hola, al empezar el tutorial de la primera página, tan solo al querer teclear *#*#7378423#*#* <--- cuando tecle el último *ya no me deja entrar al menú que se necesita para saber si se puede o no desbloquear el bootloader... porque?


Me pasa exactameente lo mismo.. cuando aprieto el asterisco, desaparece todo y queda como si no hubiera ingresado.. por las dudas no procedere a desbloquearlo hasta tanto no este seguro que se pueda..

teengo un X8, con gingerDX v0.28 y kernel stock

superpypy
17/07/2012, 16:18:02
PERDONAR ESTOY UN POCO PEZ EN ESTO, SI DESBLOQUEO EL BOOTLOADER DE MI XPERIA PLAY COMO SE QUE SE A DESBLOQUEADO AY ALGUNA FORMULA PARA SABERLO

th3snip3r
20/07/2012, 14:31:32
pero jamas podre hacerlo?
el mio tambien dice NO, ayudenme por favor, mi equipo es de CLARO PERU, se que con SETool2 se puede pero no se como se compra el producto....por favor su ayuda. gracias

ALeXANDR
20/07/2012, 15:02:25
@th3snip3r
Si se puede aunque te saga: Bootloader unlock allowed NO
lo único que las formas de desbloquear el Bootloader son unicamente pagando.
una de ellas seria SETool Box o Omnius.

Para SETool Box tendrias que llevarlo donde un técnico a no ser que poseas esa BOX.
Y con Omnius tendrias que comprar una licencia y hacerlo tu mismo con un Test Point

andrusito321
25/07/2012, 00:49:13
bro a mi me manda que no es un comando y no me dice nada mas y como hhago para que me mande lo que medices tengo un xperia play por favr como hago para conectarlo y poder acer lo demas ??

nike1973
09/08/2012, 16:54:06
Como lo dice el titulo de esta forma que mostrare, podremos debloquear el BootLoader de los nuevos modelos Xperia.
Estos son los modelos:



Xperia™ arc
Xperia™ arc S
Xperia™ neo
Xperia™ neo V
Xperia™ pro
Xperia™ PLAY
Xperia™ mini
Xperia™ mini pro
Xperia™ ray
Xperia™ active
Live with Walkman™
Xperia™ S



Esta guia fue tomada del sitio de Developers de lo que ahora es Sony Mobile y modificada levemente para un mas fácil uso.

Primero comprobaremos si nuestro dispositivo se puede desbloquear.
para eso escribiremos esto: *#*#7378423#*#* para acceder al menú de servicio.
estando dentro nos vamos a:
Service info > Configuration > Rooting Status. si donde dice Bootloader unlock allowed Dice YES podemos continuar con el tutorial, de lo contrario abstenerse de hacerlo.

Antes que nada deberan tener instalados los USB Flash Drivers para su Telefono. Basta con tener el PC Companion de Sony.

Para iniciar

Descargaremos un archivo llamado Fastboot
Vamos a ir a esta direccion: UnlockBootloader SonyMobile (http://unlockbootloader.sonymobile.com/unlock/step1)
Click en: Yes, I am sure., Aceptamos los terminos y click en I Accept
Luego escribimos alli nuestro Nombre, IMEI y e-Mail. (Para saber el IMEI escribir esto *#06#)
Ahora debería recibir su clave de desbloqueo única
Extraemos el fastboot.rar y copiamos la carpeta fastboot al la Raiz del disco duro asi C:\fastboot
Entramos en el CMD de windows y nos dirimos al a la carpeta FastBoot (Si no saben como abajo les explicare)
Conecta el teléfono en modo fastboot (Abajo explicare como se hace para cada modelo)
En la ventana del CMD escribiremos esto: fastboot.exe -i 0x0fce getvar version
Si se devuelve un valor, significa que el teléfono está conectado correctamente
Ahora escribiremos fastboot.exe -i 0x0fce oem unlock 0xKEY y reemplazar KEY con la clave proporcionada en el paso 5.
Ahora debera tener su Bootloader desbloqueado.






Y asi de facil. Cualquier duda pueden consultar las instrucciones en sitio oficial de Sony Mobile (http://unlockbootloader.sonymobile.com/instructions) o hacer aqui

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ola disculpa cuando pongo *#06# me dice Problema de conexion o codigo incorrecto de MMi?

superpypy
14/08/2012, 20:32:38
ayudaaaa no enciende mi xperia play.
os cuento,deblokee el bootloader,puse la rom ics de dark,luego quise ponerlo de nuevo la original de tlf y lo ice con fastboot asta ay todo bien, lo volvi a rootear y despues al actualizarlo se apago y ya no enciende.
ayudarme a ver si ay alguna solucion os lo agradezco de antemano.

brayan2530
23/08/2012, 13:34:56
disculpen la ingnorancia pero como entro en modo cdm tngo windows 7 y no se como ..xfa una ayudita.

NOMERCY
23/08/2012, 13:49:37
disculpen la ingnorancia pero como entro en modo cdm tngo windows 7 y no se como ..xfa una ayudita.

Ejecuta el comando (presiona las teclas) WINDOWS+R y en la ventana que aparece en la parte inferior izquierda escribe cmd le das enter y listo.

Saludos

jorank
24/08/2012, 19:11:56
a mi no me sale nada de Bootloader unlock allowed en el Rooting Status​ ayuda por favor

jaycutler
26/08/2012, 17:22:39
Hola, en el CMD me dice FAIL your bootloader is already unlock... eso quiere decir que ya está desbloqueado?????

NOMERCY
04/09/2012, 12:33:45
Hola, en el CMD me dice FAIL your bootloader is already unlock... eso quiere decir que ya está desbloqueado?????

Exacto, conforme la traducción Your bootloader is already unlock = Tu bootloader ya está desbloqueado.

emmanuel_y
04/09/2012, 13:40:21
hola, al empezar el tutorial de la primera página, tan solo al querer teclear *#*#7378423#*#* <--- cuando tecle el último *ya no me deja entrar al menú que se necesita para saber si se puede o no desbloquear el bootloader... porque?

Adhiero, me paso exactamente lo mismo
Nos pueden dar una mano?

David Pomar
04/09/2012, 17:43:38
se me queda en el cmd me dice waiti
ng for device,porque?

NOMERCY
05/09/2012, 11:07:55
se me queda en el cmd me dice waiti
ng for device,porque?

Revise que los drivers ADB esten correctamente instaldos.

CHRIMENT
16/09/2012, 02:56:52
hola amigo te cuento mi problema, espero puedas ayudarme...bueno flashee por error rom para x10 mini en mi xperia mini pro U20a, despues de flashear la rom equivocada reinicie mi cel y me encendio normal pero se queda en la pantalla de la barra deslizante de bloqueo y la pantalla no responde al tactil, esta como congelada solo el boton de apagado funciona las tres teclas de abajo no, y cuando lo apago claro quitandole la bateria, y me dispongo a flashear, ya no se me pone el cel en flashmode, ni pulsando la tecla atras y conectando el cable usb ni nada...espero puedas ayudarme estoy super desesperado ...gracias de antemano

ploky
10/10/2012, 01:24:45
Hola Alexander, si cometo algun error en el procedimiento, cual seria el resultado de eso?...ya tengo todo dispuesto para desbloquear el BL, pero lei los comentarios y no hay ni uno que diga que lo haya podido conseguir...de antemano gracias...
Edit: y como se si ya el BL esta desbloqueado??...

betook
16/10/2012, 23:20:15
Oye me dice a la hore de hacer el ultimo paso: me aparace "FAILED(remote: OEM unlock)"

qe puedo hacer o qe pasa?

whosyourda
17/10/2012, 01:48:01
estuve investigando y averigue que para los que tienen el rooting status: bootloader unclok allowed: no deben que pagar para desbloquear.... con un programa llamado omius

elmerare
17/10/2012, 15:23:55
estuve investigando y averigue que para los que tienen el rooting status: bootloader unclok allowed: no deben que pagar para desbloquear.... con un programa llamado omius

es correcto aqui mismo en el foro puedes comprar la licencia Top Sony - Comprar Omnius License (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_license_omnius) en este caso la que te sirve es la "android single unlock" saludos.

lycan_men
18/10/2012, 16:49:33
amigos yo tenia el famoso allowed:no pague un servicio que desbloquea las bandas y deja activado el allowed: si...ahora paso este procedimiento y me arroja este hermosa leyendo la cual no comprendo señores:a07:..

Microsoft Windows [Versión 6.1.7600]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.










C:\fastboot>fastboot.exe -i 0x0fce getvar version
version: 0.3
finished. total time: 0.001s


C:\fastboot>fastboot.exe -i 0x0fce oem unlock 0x---------------
...
(bootloader) Unlock phone requested
FAILED (remote: Phone is already unlocked!)
finished. total time: 0.002s


si alguien tiene alguna respuesta prudente favor de contestar :a02:

elmerare
18/10/2012, 17:29:09
amigos yo tenia el famoso allowed:no pague un servicio que desbloquea las bandas y deja activado el allowed: si...ahora paso este procedimiento y me arroja este hermosa leyendo la cual no comprendo señores:a07:..

Microsoft Windows [Versión 6.1.7600]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.










C:\fastboot>fastboot.exe -i 0x0fce getvar version
version: 0.3
finished. total time: 0.001s


C:\fastboot>fastboot.exe -i 0x0fce oem unlock 0x---------------
...
(bootloader) Unlock phone requested
FAILED (remote: Phone is already unlocked!)
finished. total time: 0.002s


si alguien tiene alguna respuesta prudente favor de contestar :a02:

mas claro no puede estar amigo tu bootloader ya esta desbloqueado no tienes que hacer este proceso, puedes hacer la prueba instalando un kernel y no tendras problema, saludos.

lycan_men
18/10/2012, 19:57:30
mas claro no puede estar amigo tu bootloader ya esta desbloqueado no tienes que hacer este proceso, puedes hacer la prueba instalando un kernel y no tendras problema, saludos.

son una comunidad muy atenta solo les cuento que, tanto leer sobre esto de desbloqueo lo deja a uno todo asustado y limitado a querer probarlo,, lo que pasa que al pagar el servicio no dejaba liberado el bootloader... pero lo preparaba para hacerlo y hoo!! soprpresa la mia ahora pues intentare isntalar un kernel sepuede hacer con rom stock no intefiere? hasta el momento sigo con la rom original :D

jdios.10
26/11/2012, 11:43:46
sirve para un xperia x10a?

agui1985
02/12/2012, 02:24:02
Hola, hice el procedimiento para desbloquear el bootloader, y mi teléfono inició como si lo hubiera comprado de fábrica, sin aplicaciones ni nada, ¿esto significa que el procedimiento fue exitoso y ya tengo el bootloader desbloqueado? Gracias :)

kuervo943
26/12/2012, 00:02:11
tengo una gran duda, hice todo lo que pusistes, bueno mi celular me lo liberaron por box, no sabia si mi bootloader estaba desbloqueado y en la ventana me salio esto aver si me pueden ayudar al pareser ya estaba desbloqueado el bootloader


90450


otra duda al tratar de instalar el CyanogenMod-7.1 el kernel que trae el zip junto con la rom esta en .img lo flashe y ala ora de encenderlo solo vibra y de ahi no pasa no enciende

alguien que me ayude porfavor

viejoxavie
09/01/2013, 17:22:46
me sale esto

(bootloader) Unlock phone requested
FAILED (remote: oem unlock 0xFFFFFFFFFFFFFFFF)
finished. total time: 0.002s

:a19: quiere decir que fallo

smora17
03/02/2013, 18:12:51
el telefono se conecta apagado no--?
y cuales son los riesgos..?

Erick
04/02/2013, 22:03:17
el telefono se conecta apagado no--?
y cuales son los riesgos..?

Hola!

Para conectarlo tiene que ser con el telefono apagado y desde luego presionando la tecla correspondiente según tu modelo (lo cual sería conveniente indicar que modelo tienes para saber y decierte cual tecla presionar).

Y en cuanto a los riesgos, uno de ellos sería perder la garantía en caso de que el telefono sea nuevo.

alexander03
26/02/2013, 05:59:57
puuuf horas y horas este tutorial no sirve

tony888
04/03/2013, 20:54:45
tengo un xperia miro lo puedo desbloquear para agarrar otras redes

Erick
04/03/2013, 22:49:08
tengo un xperia miro lo puedo desbloquear para agarrar otras redes

Hola!

Liberar y Desbloquear no es lo mísmo.

Este tutorial no es para poder usar otros operadores de red, el proceso es totalmente distinto y no tiene nada que ver con lo que solicitas.

Un saludo!

Elp1692
31/03/2013, 21:16:51
No logro entrar en modo fastboot en mi xperia ray al presionar la tecla de volumen + no entra, comienza a cargar, que debo hacer?

smora17
14/04/2013, 18:03:00
amigos yo lo habia desblqueado con este mismo tutorial..!
y alos dias lo cerre desde flashtool con un archivo .tft
mi pregunta es si el codigo que tenia de el primer desbloqueo me serviria para desbloquearlo otra vez
info adicional por si lo necesitan mi terminal es xperia arc s con ICS 4.1.b.0.587..!
gracias si me pueden responder.!

damii682
20/07/2013, 12:54:30
hola, hace días vengo inentando desbloquear el boot de mi cel xperia neo v, lo he intentado de dos manetas, una con el fastboot y otra con el flashtool y ninguna surge efecto, el fastboot se me queda en <waiting for device> y el flashtool me dice algo de que no tengo los drivers... el tema es que hace mas de una semana vengo con esto sin poder hacerlo he descargado mil drivers mil aplicaciones, lo he rooteado mil veces y la verdad ya no se que hacer, porfavor ayuda!!! :a09:

Erick
20/07/2013, 16:50:40
hola, hace días vengo inentando desbloquear el boot de mi cel xperia neo v, lo he intentado de dos manetas, una con el fastboot y otra con el flashtool y ninguna surge efecto, el fastboot se me queda en <waiting for device> y el flashtool me dice algo de que no tengo los drivers... el tema es que hace mas de una semana vengo con esto sin poder hacerlo he descargado mil drivers mil aplicaciones, lo he rooteado mil veces y la verdad ya no se que hacer, porfavor ayuda!!! :a09:

No hace falta descargar otro driver, cuando descargas flashtool y lo instalas se crea una carpeta en (C:\Flashtool\Drivers) instala ese driver y comenta si persiste el problema, o ya los instalaste?

Saludos!

Zombister
22/08/2013, 17:07:53
hola amigo te cuento mi problema, espero puedas ayudarme...bueno flashee por error rom para x10 mini en mi xperia mini pro U20a, despues de flashear la rom equivocada reinicie mi cel y me encendio normal pero se queda en la pantalla de la barra deslizante de bloqueo y la pantalla no responde al tactil, esta como congelada solo el boton de apagado funciona las tres teclas de abajo no, y cuando lo apago claro quitandole la bateria, y me dispongo a flashear, ya no se me pone el cel en flashmode, ni pulsando la tecla atras y conectando el cable usb ni nada...espero puedas ayudarme estoy super desesperado ...gracias de antemano
Hola amigo tuviste alguna respuesta a tu pregunta?

cristiancmd
10/01/2014, 06:17:27
donde descargar el Fastboot esa parte no entendi =/

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

alguien me podria decri que es eso de codigo MMI .. y como puedo arreglarlo ??. tengo un sony xperia P