PDA

Ver la versión completa : [ROM] GingerDX | v023b | 14-03-2012

DJ ANSER
13/03/2012, 21:44:26
Bueno en mi humilde punto de vista esta es la mejor rom para el X8, por ser la mas estable, rapida y sin tanto bug, pero debido a que Doixhan el creador de esta deja el proyecto pues apartir de esta la versión 23, es cocinada por B.Jay y eagleeyetom.

Errores conocidos:

Descarga de batería, dependiendo los ajustes y el uso.
WiFi problema en Alfs v08. Flashea este archivo (http://www.mediafire.com/download.php?siatpmc7crakhlm) en CWM para regresar a el original wpa_supplicant (no hay EduRoam fix para ti)

Requisitos para poder instalar:

- Teléfono Rooteado
- ClockworkMod Recovery (v014 o superior)
- La ultima versión del stock kernel 2.6.29 o kernel alfs y también la ultima banda base en terminación xxx015

Instrucciones para instalar:
0. Es opcional instalar el kernel Alfs
1. Descarga la rom
2. Copiala en la sdcard
3. Reinicia en modo CWM recovery (v014 o superior) o xRecovery (v013-)
4. Elije la opción: Install custom zip
5. Instala el paquete de Modulos para el stock kernel o Alfs kernel addons
6. Reinicia el cel y listo a disfrutar.

Todas las versiones conservaran la partición de datos, por lo que no te preocupes por perder apps o configuraciones de apps.

Características actualización v023b (Marzo - 14- 2012). Fix para los usuarios de stock kernel

Busybox revertido a 1.15.3 para evitar el brickeo con el stock kernel.
Alfs actualizado incluye el mas nuevo busybox.

Características actualización v023 (Marzo - 14- 2012). Con nueva administración vienen varios cambios

Latest CM7.2.0-RC0 Hero nightly.
Removido sonido de inicio
Removido Administrador de archivos CM7
Añadido Root Browser por jrummy16
(Considera comprar la app si te gusta para soporte del desarrollador)
Removido el tema AChep's A-Theme Lite
Añadido el tema AChep's ICSandwich Theme 030 (se actualizará con cada nueva versión)
(Si te gusta el tema considera la compra del mismo para apoyar al desarrollador AChep.)
Añadido fix de wifi eagleeyetom's EduRoam
Actualizado ax8mt (Stock Kernel Modules) para la version solicitada
Actualizado GPS para los servidores AGPS de Google
Actualizado ClockworkMod Recovery a la v 4.0.1.5 por unic0de
Removido xRecovery
Actualizado Busybox a 1.19.4
Actualizado Play Store a 3.4.7 (anteriormente Android Market)
Actualizado Play Music a 4.1.513 (anteriormente Google Music)
Actualizado Superuser a 3.0.7 (su binary v3.0.3.2)
Actualizado YouTube a 2.4.4
Actualizado Gmail a 2.3.5.2
Actualizado VoiceSearch a 2.1.4
Añadido Adreno Libs para Alfs Kernel (Alfs Kernel AddOn)
Añadido vold+chargemon para Alfs Kernel (Alfs Kernel AddOn)
Añadido ax8netfilter por AnDyX para Stock Kernel (Stock Kernel Modules)

88014

88015

88016

88017

88018

88019

Descargas:

Nota: Si tienes algún error intenta hacer full-wipe.

GingerDX v023b (http://code.google.com/p/gingerdx/downloads/detail?name=update-GingerDX-v023b.zip&can=2&q=)

GingerDX v023 Stock Kernel Modules (http://code.google.com/p/gingerdx/downloads/detail?name=update-GingerDX-Stock-Modules.zip&can=2&q=)
GingerDX v023 Alfs Kernel AddOn (http://code.google.com/p/gingerdx/downloads/detail?name=update-GingerDX-Alfs-addon.zip&can=2&q=)
MediaFire Download Mirror (http://www.mediafire.com/?5vjoexfwyjmm8)

GingerDx la mejor rom, creditos a los cocineros de esta rom: B.Jay y eagleeyetom. Thank you!
:a33:

rAcEr
13/03/2012, 23:19:48
Hola

Lo instale y se brikeo mi x8 al iniciar esta rom con stock kernel :a19:

instalacion:

- ClockworkMod Recovery (v014 o superior)
- La ultima versión del stock kernel 2.6.29
- también la ultima banda base en terminación xxx015

instalacion con:
GingerDX v023 (http://code.google.com/p/gingerdx/downloads/detail?name=update-GingerDX-v023.zip&can=2&q=)
GingerDX v023 Stock Kernel Modules (http://code.google.com/p/gingerdx/downloads/detail?name=update-GingerDX-Stock-Modules.zip&can=2&q=)

y por ultimo: hacer full-wipe.

y mi x8 se queda en el logo de sony ericsson por que?

saludos

kevinbgp
14/03/2012, 00:45:21
mi x8 no pasa del logo de sony ericsson, alguien que me diga como soluciono eso, me urge por favor

DJ ANSER
14/03/2012, 01:37:01
mi x8 no pasa del logo de sony ericsson, alguien que me diga como soluciono eso, me urge por favor

Usa el kernel Alfs v8 a mi me funciona de maravilla con este kernel, no la he probado con el stock kernel, esta mejor, mas rapida y estable que la version 22 y se ven muy bien las animaciones de ICS.

Y ratifico es la mejor rom, Saludos

Xiuhcoatl
14/03/2012, 02:45:19
y con el kernel alfs v6 no la calaste??y el addon es solo para alfs v8 o para las versiones anteriores tambien??

edsinho
14/03/2012, 03:27:05
No me pasa del logo sony ericsson

Solucion para los que tiene stock kernel.

Primera vez que se me cuelga tan feo m1 x8 y nose que hacer no puedo entrar ni a
ClockworkMod ayuda.

Ayuda por favor.

yitan1234
14/03/2012, 11:57:35
ami tambien se me colgo el x8 pero ya lo repare asi que por fabor revisa bien la vercion para el stok kernel porque no funciona

edsinho
14/03/2012, 12:47:05
Solucionado.

Para los que se le queda Brickeado el X8 solo tienen que repararlo con el Sony PC companion en la opcion reparar y listo el x8 vuelve a la vida.

Lo malo es que tienes que hacer todo de nuevo flasharlo de nuevo para hacerlo root e instalar rom y igual para desbloquear el Bootloader pero bueno eso no es nada y si lo quieres muerto.

Y por favorpara los nuevos que estan encargados de esta rom para la otra hagan pruebas con ella antes de publicarm por que en muchos foros a mucha gente se les quedo Brickeado el celular.

Como se sintio la presencia de Doixhan tan rapido.

yitan1234
14/03/2012, 14:32:02
Solucionado.

Para los que se le queda Brickeado el X8 solo tienen que repararlo con el Sony PC companion en la opcion reparar y listo el x8 vuelve a la vida.

Lo malo es que tienes que hacer todo de nuevo flasharlo de nuevo para hacerlo root e instalar rom y igual para desbloquear el Bootloader pero bueno eso no es nada y si lo quieres muerto.

Y por favorpara los nuevos que estan encargados de esta rom para la otra hagan pruebas con ella antes de publicarm por que en muchos foros a mucha gente se les quedo Brickeado el celular.

Como se sintio la presencia de Doixhan tan rapido.

si ya se reparo mi x8 pero deberian testear las rom antes de publicarlas XD

seguirems con gingerxperia v24 XD

rAcEr
14/03/2012, 15:13:33
No me pasa del logo sony ericsson

Solucion para los que tiene stock kernel.

Primera vez que se me cuelga tan feo m1 x8 y nose que hacer no puedo entrar ni a
ClockworkMod ayuda.

Ayuda por favor.

ami tambien se me colgo el x8 pero ya lo repare asi que por fabor revisa bien la vercion para el stok kernel porque no funciona

Hola

Ya lo solucione. Solo metan este modules a esta rom aqui se los dejo
GingerDX-ModulesStockKernel-update.zip (http://www.mediafire.com/?b9qd380y7qp9c9f)

Son los modules de la versión 22, yo lo hice y me funcionó al 100% con animaciones de ICS

Saludos.

Ojo: Solo stock kernel

kevinbgp
14/03/2012, 17:46:03
que hay que instalar primero ?? la rom o el kernel ?

edsinho
14/03/2012, 18:31:32
Hola

Ya lo solucione. Solo metan este modules a esta rom aqui se los dejo
GingerDX-ModulesStockKernel-update.zip (http://www.mediafire.com/?b9qd380y7qp9c9f)

Son los modules de la versión 22, yo lo hice y me funcionó al 100% con animaciones de ICS

Saludos.

Ojo: Solo stock kernel

Yo instale la rom y depues ese modulo que pones y se me colgo el celular el problema es la rom no los modulos creo yo.

kevinbgp
14/03/2012, 18:43:22
bueno nada, puse el otro kernel de la v22 y nada....yo andaba la v22 y la quise pasar a esta y que lastima ahora no tengo ninguna, me meto en los datos de mi software y noto esto...
version de banda base : xxxxxx015
version de kernel : 2.6.29
numero de compilacion : 2.1.1.A.0.6
creo yo que todo esta correcto para utilizar la rom y no se que es lo que esta fallando.....por favor solucionemos esto ya que no solo yo tengo este error y a muchos nos gusta la ginger dx...saludos

rAcEr
14/03/2012, 18:49:23
Yo instale la rom y depues ese modulo que pones y se me colgo el celular el problema es la rom no los modulos creo yo.

Umm que raro intenta de nuevo pero com CWM recovery. Cuando le des en reboot te va a salir un mensajele pones en " yes - restore CWM " y comenta como te fue

que hay que instalar primero ?? la rom o el kernel ?

Hola

Primero la rom y despues el module con CWM recovery. Y sigues los pasos que puse al otro amigo.

Saludos..

DJ ANSER
14/03/2012, 21:25:54
y con el kernel alfs v6 no la calaste??y el addon es solo para alfs v8 o para las versiones anteriores tambien??

No la probe con la v6 y el addon hasta donde se funciona en las versiones anteriores. y ya posté la versión con el fix para stock kernel. Comenten como les fue. Saludos

doko8819
14/03/2012, 21:42:12
que tal ami la ginger se me ha echo una rom muy estable y ya que tiene nueva administracion podrian hacer que sea compatible con nAa kernel no? espero su respuesta gracias