PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] w610 con fallas raras



miky_filth
10/03/2012, 03:30:43
hola amigos bien tengo un problema en un w610 el caso es el siguiente su firm original era R1JD001 cid 52,lo cambie haciendo un full flash a R6B002 cid 52 y aquí comenzó mi problema,primero no prendia solo el led,pense que era el gfds y como tenia backup lo aplique ni aun asi prendia,ok pense que era el EROM_FOTA y instale el necesario de mi celular respetando cid y version de EROM,total prendio pero ahora prende y despues de un rato se traba o no enciende se queda la pantalla en blanco,ahora por ultimo le cambie el firm a R6CA001 ORANGE cid 52 y me pasa lo mismo sirve por momentos pero de pronto se apaga me dura uno o dos dias bien y a veces ni enciende no se si alguien me pueda ayudar,agrego es w610 de fabrica no es convertido ojala me ayuden gracias

DJRodrix
10/03/2012, 03:39:59
media vez tocaste GDFS por eso anda si.... o puede ser que tienes humedad o esté sucio dale una limpieza y sécalo con secadora de pelo, después de la limpieza con alcohol isopropílico

miky_filth
10/03/2012, 03:54:13
ya lo hice limpieza profunda y es mas hasta con tina sonica pensando en eso pero la verdad me sigue pasando lo mismo la verdad me urge reparalo por que con el aprendí a modificar y conocer el mundo Sony Ericsson y quiero guardarlo como grande,gracias amigo pero limpieza si la tiene, ¿algun error mas que deje pasar por alto?

urdayvay
10/03/2012, 04:11:02
Amigo esas fallas son muy comunes en esos equipos hay que darle calor al flash ic con pistola de aire caliente no es lo mismo que la secadora de pelo ahora una recomendacion ya no batalles con ese equipo que la verdad no quito los animos pero creeme que no podras ya hacer nada por el puedes intentar actualizandolo con wotan server para ver si de casualidad corrige errores de gdfs que en realidad no creo intenta no pierdes nada aqui abajo te dejo el link lee muy bien lo que tienes que hacer por que hay muchos que dicen que no funciona ok


http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-t138461.html

miky_filth
10/03/2012, 04:34:05
gracias amigo es cierto lo que dices y ya probé ese método y ni aun así, ni modo tendré que aceptar que ya dio su tiempo de vida.....gracias a los que me ayudaron.

wilfrido10
10/03/2012, 04:42:28
puedes intentar con seus y asegurate de tener bien instalados tus drivers usb.

Erick
10/03/2012, 11:47:11
gracias amigo es cierto lo q dices y ya prove ese metodo y ni aun asi,ni modo tendre que haceptar q ya dio su tiempo de vida.....gracias a los que ma ayudaron

Hola.

Intenta probar otra sim de tu operador o igual limpia los zocalos de sim solo para descartar falso contacto al momento de que haces un movimiento.


media vez tocaste GDFS por eso anda si.... o puede ser que tien humedad o este sucio dale una limpieza y secalo con secadora de pelo despues de la impieza con alcohol isoprico

Cuando se presentan problemas de GDFS el telefono no enciende para nada, tampoco responde y sólo lanza el led en rojo.

@miky_filth (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/miky_filth-180101.html)

Si el problema persiste despues de que intentes probar otra sim sólo quedará reparar GDFS y ver como anda despues, igual llevalo a un servicio tecnico para ver si te solucionan el problema.