PDA

Ver la versión completa : Problema Galaxy S2 SIM Unlock



The_chip
07/03/2012, 17:56:11
Liberé mi I9100 con dicha aplicación pero quisiera saber si es normal que al reiniciar el móvil vuelva a pedir el código y al introducirlo me dice que es incorrecto por lo cuál ya no lo puedo usar con cualquier SIM.Actualmente tengo la ROM de Cyanogen Mod 7 porque la que traía de Telcel no me pedía el código al introducir una sim ajena sólo me decía bloqueado por RED y un botón de Rechazar

urdayvay
07/03/2012, 18:24:10
No hay aplicaciones que liberen equipos amigo eso solo se hace mediante paga por imei o con cierta herramienta profecional no creo que aya estado liberado tu equipo por como mencianas lo que pasaba y si dices que si tomaba la sim de otra compañia entonces te tocara llevarlo a un taller de servicio especializado en unlock saludos.

Erick
07/03/2012, 23:28:28
Liberé mi I9100 con dicha aplicación pero quisiera saber si es normal que al reiniciar el móvil vuelva a pedir el código y al introducirlo me dice que es incorrecto por lo cuál ya no lo puedo usar con cualquier SIM.Actualmente tengo la ROM de Cyanogen Mod 7 porque la que traía de Telcel no me pedía el código al introducir una sim ajena sólo me decía bloqueado por RED y un botón de Rechazar

Hola.

Intenta desbloquearlo usando otra rom, así vas descartando si es problema de rom ó de aplicasion.
El detalle esque hay varios probelmas en otros foros con la aplicasion mencionada, en si es lo mismo que te pasa a tí.

Si el problema persiste despues de usar otras rom's lo mejor sería que lo liberaras usando algo más profesional.


No hay aplicaciones que liberen equipos amigo eso solo se hace mediante paga por imei o con cierta herramienta profecional no creo que aya estado liberado tu equipo por como mencianas lo que pasaba y si dices que si tomaba la sim de otra compañia entonces te tocara llevarlo a un taller de servicio especializado en unlock saludos.

Para ese modelo existe esa aplicasion que te permite liberarlo y usar cualquier compañia, está disponible en el Market de Andorid.

The_chip
08/03/2012, 03:00:11
Ya probé con diferentes ROM y sucede exactamente lo mismo por favor si alguien puede ayudarme ya que debido a esto no he podido usar este maravillosos smart

deftonesever
08/03/2012, 08:30:15
Brother, tienes una alternativa en Omnius for Samsung (de paga), que te calcula los códigos para liberar, aunque aún está en una etapa experimental, pero Omnius siempre introduce sus características de esta forma, lo mejor de todo es que el precio no es tan caro como otros métodos, saludos.

P.D: Como mencionó @Erick, sino te funciona no debes seguir intentándolo ya que podría quedar congelado, según Google Play (antes Android Market), los creadores de la aplicación mencionan que los modelos mas recientes (por asi decirlo) no funciona y recomiendan utilizar la aplicación Galaxy_S Unlock de "Helroz" , pero advierten que el método es mucho mas peligroso, cabe recordar que tu equipo debe estar rooteado.

The_chip
22/03/2012, 01:17:12
Lo solucioné hace días flasheando la ROM ics oficial ahora pueden cerrar el tema